Toño Garcia y Superdeporte
-
Ha coincidido el bajón del equipo con la inclusión de Toño en el mismo. Coincidencia?? Por no comentar tampoco el bajón de Morales.
Lo que me fastidia también son las noticias que saca Superdeporte de que si lo quiere el Genoa, Depor, Osasuna, Olimpiacos…y que sea un tío que no ha demostrado nada. Esto ya huele a chamusquina.
Representantes que hacen bien su trabajo, medios complacientes, entrenadores que ceden a presiones... esto es lo que nos llevo a segunda. Que se lo hagan mirar!!
Sempre Matxo Llevant!
-
Previo PAGO DE SU CLÁUSULA
lacito y fuera. Este chico se ha estancado y en vez de ir a más va a menos…...FUERA!!!
-
Como si lo quiere el Paiporta, en tal que paguen.
Yo particularmente no le echaré de menos y eso que me cae bien el chaval pero no nos aporta nada.
-
yo de hecho espero que el sabado juegue Abraham
-
Yo de Toño espero mucho más, que se atreva ir mas hacia arriba. Porque esta muy discretito.
Pero bueno los que pedís a Abraham os recuerdo que este también tuvo actuaciones mas catastróficas aun como penaltys o amarillas absurdas.
-
El tema de los laterales se ha complicado en los últimos años, de ser el puesto más discreto de un equipo de fútbol, a ser de los más complicados de cubrir. Ahora un lateral tiene que ser muy ofensivo, desbordar por banda, centrar perfecto y volver siempre a tiempo a cubrir su zona…
Personalmente, prefiero a un Pedro López que suele cubrir bien su banda y pelear a muerte con el extremo contrario a un Toño que aporta más atacando que defendiendo.
-
Cuando los medios empiezan con esto, casi siempre es un tema de los representantes, que les llaman para hacer su campaña. Algunas veces no, pero normalmente sí.
Esto supongo que es la orden del jugador a su representante para que se mueva. Y se filtre para crear algo de tensión.
Toño ya se quedó a regañadientes, porque se considera a sí mismo jugador de primera división, y que el descenso es un retroceso en su carrera. A mi juicio, del año pasado se salvan muy pocos, y él no es uno de ellos. Tanto comentaristas como aficionados ven en él a un jugador bueno en ataque (aunque sus centros son bastante previsibles) y limitado en defensa. No sé que clase de concepto tendrá él de sí mismo, pero yo coincido con la opinión general.
Toño no está mal, pero no es para tanto.
Como dicen aquí muchos, si se quiere ir en el mercado de invierno, pues que paguen cláusula, y punto.
Y si se pone cabezón y se descentra, pues a mi juicio Abraham lo puede hacer bastante bien. A día de hoy no veo una diferencia cualitativa marcada entre ambos. Si me apuras, Abraham es más disciplinado en defensa. Me da más tranquilidad en ese aspecto, que a la postre es el más importante en un lateral.Los jugadores deben pensar en su carrera, eso nadie lo duda, pero están cobrando de un club y le deben lealtad. eso significa pensar en el bien de equipo. este tipo de entrevistas y tocadas de huevos en pleno diciembre y yendo líderes, denotan poca implicación en el proyecto.