SIN ESPINOSA ADIOS PASE DE GOL
-
A mi me está decepcionado. Y bien que lo siento, porque es un jugador que me gusta y esperaba mucho de él.
Pero es que no está siendo decisivo, ni siquiera importante, en ningún partido.Yo no me atrevía a decirlo, pero creo que se ha desinflado como la gaseosa. No es que este jugando mal, como Morales, es que no destaca, no mete gol… No se yo creía que iba a marcar más las diferencias.
Por ejemplo Campaña y Jason si que lo hacen.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ya lo comente en el hilo del último partido contra el Córdoba. Siempre se espera algo más de un mediapunta, que te aporte algo más de gol o algo más de último pase. Espinosa de momento viene a recibir bien a medio campo y toca en corto…..poco más. Espero que sea más decisivo en el último tramo de liga y podamos hablar de un jugador que marque la diferencia.
-
No es que haya experimentado una merma en su rendimiento. Es que ni siquiera está jugando para poderlo evaluar.
Puedo admitir que no juegue para dar cabida al doble pivote Lerma-Insa, pasando a Campaña a la MP. Lo veo un poco amarrategui pero admisible.Pero jugar un 442 con Casadesús de pseudo MP, cuasi segundo delantero, me parece esperpéntico. Y la prueba vino el último partido, que pese a jugar con 2 puntas no creamos apenas ocasiones y no pudimos solventar el autobús con el que nos esperaba la UDA.
Espinosa puede ser la solución en algunas ocasiones (no siempre), solo hay que intentar jugar con él alguna vez.
-
La Segunda División es muy complicada, pero Espinosa es un jugador de mucha calidad y pienso que va a ser importante en Primera División en un equipo como el Levante UD.
Todavía no ha podido asentarse en un proyecto de Primera, pero tal y como está el Levante, subiremos y Espinosa va a ganar muchos enteros en esa categoría.
-
La Segunda División es muy complicada, pero Espinosa es un jugador de mucha calidad y pienso que va a ser importante en Primera División en un equipo como el Levante UD.
Todavía no ha podido asentarse en un proyecto de Primera, pero tal y como está el Levante, subiremos y Espinosa va a ganar muchos enteros en esa categoría.
Así lo pienso yo también y lo dije semanas atrás. La segunda división es una categoría en la que a jugadores del perfil de Espinosa se les suele atragantar, creo que la primera división le podría venir mucho mejor.
-
En primera hi han mes espais i els equips no juguen tant a defendre i aixo a jugadors com espinosa els beneficia. Crec que muñiz sen pasa en ell i avoltes fa a jugadors desapareixer del mapa i despres els posa de titulars i els torna a fer desapareixer… no se fa coses sense trellat no te ni idea de rotar i sempenya en fero. El partit contra el sevilla atletico per exemple era partit per a espinosa perque es un dels pocs camps grans que jugarem en esta temporada
-
@Fonseca 5:
No es que haya experimentado una merma en su rendimiento. Es que ni siquiera está jugando para poderlo evaluar.
Puedo admitir que no juegue para dar cabida al doble pivote Lerma-Insa, pasando a Campaña a la MP. Lo veo un poco amarrategui pero admisible.Pero jugar un 442 con Casadesús de pseudo MP, cuasi segundo delantero, me parece esperpéntico. Y la prueba vino el último partido, que pese a jugar con 2 puntas no creamos apenas ocasiones y no pudimos solventar el autobús con el que nos esperaba la UDA.
Espinosa puede ser la solución en algunas ocasiones (no siempre), solo hay que intentar jugar con él alguna vez.
Yo creo que el que está mermando el rendimiento es Campaña.
La semana anterior ganó 0-4 al Valladolid con el 4-4-2 sin jugar Campaña y salió un buen partido y el Valladolid no es peor que el Almeria.
Ahí lo dejo.
-
Espinosa es esa figura que antes teníamos con jugadores como Barkero o Rubén Suárez, solo que sin tanto gol ni determinante. Fue uno de los fichajes junto a Campaña que más me entusiasmó. Está claro que Lerma e incluso un Casadesús que ha ido reapareciendo y siendo decisivo en momentos puntuales merecen sus oportunidades, pero viendo la apuesta futbolística y estilo por el que apuesta Muñiz, Espinosa se me antoja un pilar fundamental si está al menos a un 80% de lo que puede aportar. A ver si contra el Mirandés reaparece aunque sean algunos minutos.
-
Espinosa es esa figura que antes teníamos con jugadores como Barkero o Rubén Suárez, solo que sin tanto gol ni determinante. Fue uno de los fichajes junto a Campaña que más me entusiasmó. Está claro que Lerma e incluso un Casadesús que ha ido reapareciendo y siendo decisivo en momentos puntuales merecen sus oportunidades, pero viendo la apuesta futbolística y estilo por el que apuesta Muñiz, Espinosa se me antoja un pilar fundamental si está al menos a un 80% de lo que puede aportar. A ver si contra el Mirandés reaparece aunque sean algunos minutos.
Es el momento de Espinosa!! Me has motivado a full!!
-
Espinosa es esa figura que antes teníamos con jugadores como Barkero o Rubén Suárez, **solo que sin tanto gol ni determinante. [/b[/size:2yvwghvf]]Fue uno de los fichajes junto a Campaña que más me entusiasmó. Está claro que Lerma e incluso un Casadesús que ha ido reapareciendo y siendo decisivo en momentos puntuales merecen sus oportunidades, pero viendo la apuesta futbolística y estilo por el que apuesta Muñiz, Espinosa se me antoja un pilar fundamental si está al menos a un 80% de lo que puede aportar. A ver si contra el Mirandés reaparece aunque sean algunos minutos.
Es el momento de Espinosa!! Me has motivado a full!!Muñiz no lo está poniendo en el once porque debe pensar,,, O haces gol, o das el pase, o defiendes más, porque sin gol no me compensa perder en presión y trabajo defensivo….
¿ Acierto del entrenador? ¿ error? No sé pero seguro que otro lo pondría, o le daría más bola. Y esa es otra. Muñiz es bastante exagerado.. De jugar siempre, se puede pasar a jugar casi nunca, sin mucha transición...**
-
Espinosa es esa figura que antes teníamos con jugadores como Barkero o Rubén Suárez, **solo que sin tanto gol ni determinante. [/b[/size:dwvthqsp]]Fue uno de los fichajes junto a Campaña que más me entusiasmó. Está claro que Lerma e incluso un Casadesús que ha ido reapareciendo y siendo decisivo en momentos puntuales merecen sus oportunidades, pero viendo la apuesta futbolística y estilo por el que apuesta Muñiz, Espinosa se me antoja un pilar fundamental si está al menos a un 80% de lo que puede aportar. A ver si contra el Mirandés reaparece aunque sean algunos minutos.
Es el momento de Espinosa!! Me has motivado a full!!Muñiz no lo está poniendo en el once porque debe pensar,,, O haces gol, o das el pase, o defiendes más, porque sin gol no me compensa perder en presión y trabajo defensivo….
¿ Acierto del entrenador? ¿ error? No sé pero seguro que otro lo pondría, o le daría más bola. Y esa es otra. Muñiz es bastante exagerado.. De jugar siempre, se puede pasar a jugar casi nunca, sin mucha transición...
Espinosa ha jugado suficientes partidos para emitir un juicio. No hace falta hacer un Morales (jugar de titular toda la temporada sin pegar una patada a un bote) para valorar la aportación al equipo.
Por otra parte, me parece que en el esquema de juego del Levante no está clara la posición de Espinosa, dadas sus características.**
-
Creo que Espinosa NO continuará en el Levante la próxima temporada.
Y Campaña o le da mas rapidez a su manera de jugar o lo veremos muy poco en primera.
-
Buena primera parte de Espinosa. Pero en la segunda ha desaparecido. ¿Problema de fondo físico?
-
Creo que Espinosa NO continuará en el Levante la próxima temporada.
Y Campaña o le da mas rapidez a su manera de jugar o lo veremos muy poco en primera.A Campaña lo veo un poco viviendo de rentas, de su calidad. No lo veo muy sacrificado, y eso no es culpa del entrenador. Creo que si hubiese un recambio de su calidad en esa demarcación ya le hubiese dado banquillo (algo así como en el caso de Morales).
-
Campaña tiene calidad pero enlentece mucho el juego y no es muy agil ni resistente…Con esa y alguna cosilla más... tan bueno como Iniesta...
-
Pues el pase de Espinosa en la jugada del 1-0…..Que ganas tenía de verle algo así
-
Pues el pase de Espinosa en la jugada del 1-0…..Que ganas tenía de verle algo así
Es un lujo ver cositas de Espinosa.
-
Es lo que tiene Espinosa que no tiene tanto Campaña, que Espinosa es capaz de dar ese tipo de pase medido al que el portero contrario no puede llegar, no puede salir (porque dejaría vendida la portería) y en este caso… muy bien también de Jason que ve entrar por el segundo palo a Chema por lo que simplemente se la da para que aquel marcase a placer.
Espinosa en primera división posiblemente podría aportar muchas más cosas que en segunda... pues por la diferencia del tipo de juego de segunda a primera, no puede, le cuesta bastante más a Espinosa.
-
Subo este hilo por no abrir otro.
Que opináis de la temporada de Espinosa? No creéis que es una lástima que no tenga gol? Jugando de mediapunta y no mete gol ni de casualidad.
Casadesus, Rubeniño, Barkero, Rossi…. Siempre viene bien que un mediapunta meta goles.
Pd: pillo efecto rafabenimaclet
Pues en la portada del super pone que no cuenta para primera.
Tengo sentimientos encontrados, si se queda no me parece mal, ahora bien igual que dije con Casadesus, si se va espero que sea para traer INDUDABLEMENTE un jugador MEJOR. No quiero chapuzas.
Un mediapunta con gol nos vendría bien, aunque tener un Espinosa en el equipo nunca viene mal
-
Con lo que ha costado encontrar un jugador de su perfil… Hay que darle la oportunidad al chaval en primera.
-
La verdad es que no lo acabo de ver.
-
Yo para fichar carmonas, alegrias, brunos y rubenes perez…. de verdad que me quedo con lo que tengo,
Espinosa colaboro en coger confianza en la primera parte de la temporada, y a tener el balon, cuando eramos aun un equipo mas en la competicion
Una vez cogimos puntos de diferencia y preferimos jugar con el resultado, apostamos por jugadores mas defensivos.
En primera, si te toca al principio barsa ,madrid, atletico o valencia juntos, te quedas con 2 puntos colistas y sin confianza, entonces los jugadores "sobrios" no nos serviran de nada
-
Pues eso, para traer medianías me quedo Espinosa…
-
@kone:
En primera, si te toca al principio barsa ,madrid, atletico o valencia juntos, te quedas con 2 puntos colistas
No entiendo eso de poner al mismo nivel a los con Barsa, Madrid o Atlético.
Hoy por hoy y sino cambian mucho las cosas, los xotos van a ser de los que luchen por el descenso como nosotros.
-
Ya, pero con el miedo escénico que nos entra a veces contra ellos… nos golean aunque estén para el arrastre.
-
No me malinterpreteis, no quiero que ocurra lo mismo pero su trayectoria la veo muy parecida a la de Ruben (salvo porque Espinosa a alternado equipos y Ruben se ha mantenido en el mismo) asi que a ver que rendimiento nos da en primera…
-
Toda la razón jjllevant, ademas siempre les ganamos en casa….
Pero tengo ganas de ganarles de una maldita vez en mestalla...
El empate a 1 con gol de kone ha sido una de mis mejores "salidas"
No quiero ni pensar el dia que ganemos alli
-
Pues eso, para traer medianías me quedo Espinosa…
-
Pues yo a carmona lo veo un jugadorazo
Y me gustaria que se quedara tambien espinosa porque para partidos trabajados que tengamos que buscar huecos es un jugadorazo
-
en una plantilla de 25 deberia tener sitio todavia mas sino hay recambio
-
Una pena, pero ya le han comunicado que Muñiz no cuenta con él. Sus días en el Levante están contados. Para mi… un error, creo que un jugador como él en primera podría rendir bien contra determinados equipos.
Habrá que ver... si realmente lo que terminen trayendo en su lugar si mejorará o no.