Nuevas mascotas del club
-
Se llaman Blau y Grana, pero una es Azul Celeste y la otra Fucsia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Nike le gusta esto.
-
Estoy de acuerdo malcontent,con Sarver tendriamos mejores mascotas.
-
Estoy de acuerdo pacosalillas1909,con QC tenemos las mejores mascotas. kiko y kika jejejejeejjaioaodosdftgt
-
Fuertes y Furió.
-
Las nuevas mascotas disponen de cuenta de twitter, por lo que será un "referente" institucional para todo granota. La aparición de éstas, ha sido en un momento de cabreo por lo ocurrido con el FROG y JL López. En cierto modo hacía falta que hubiera unas mascotas, quedando en la nostalgia, la mascota que había y que lo interpretaba Quique Victoria. No obstante, recuerdo hace mucho tiempo que hubo otra que iba en plan superheroe enmascarado (¿Alguien se acuerda?).
Queda como novedad y con buena intención, integrar el fútbol femenino.
Sin duda es un instrumento mas de marketing del club y veremos su éxito.
-
Ayer los vi haciendo el mono en la puerta de la Tenda de Colón.
Deseando estoy que se hagan cuenta en el foro también, aunque por aquí ya tenemos varias (una de ellas en este mismo hilo jeje).
-
Deseando estoy que se hagan cuenta en el foro también, aunque por aquí ya tenemos varias (una de ellas en este mismo hilo jeje).
La mejor mascota era nayaro
-
La aparición de éstas, ha sido en un momento de cabreo por lo ocurrido con el FROG y JL López.
¿Quieres decir que ha sido una especie de herramienta para desviar la atención? Mmm….
-
Yo, para la próxima mascota, me pido algo asín, como….
Els pirates del Cabanyal....
Nosaltres (1)
¡¡Som el Llevant!!!
y luego otro ya, que le ponga cara i ulls.
O mosatros, o nosaltros, o... como coone se diga)
-
La aparición de éstas, ha sido en un momento de cabreo por lo ocurrido con el FROG y JL López.
¿Quieres decir que ha sido una especie de herramienta para desviar la atención? Mmm….
No exactamente, me refiero que tras toda la polémica con la JGA, que luego aparezcan las mascotas, al ser decisión de la directiva cuestionada, que no tenga acogida, a raíz de los comentarios que estamos viendo.
Normalmente las mascotas o al menos las personas que están dentro del traje "hacen el mono" pareciendo Teletubies. Obviamente es ahora campaña navideña y quitando gustos, es una forma de animar para que la gente haga gasto.
-
Son unas mascotas muy modernas, me gustan.
Eso sí: como la Granota Boja, nada!
-
Normalmente las mascotas o al menos las personas que están dentro del traje "hacen el mono" pareciendo Teletubies. Obviamente es ahora campaña navideña y quitando gustos, es una forma de animar para que la gente haga gasto.
Sí, animaban al gasto cosa mala.
-
No exactamente, me refiero que tras toda la polémica con la JGA, que luego aparezcan las mascotas, al ser decisión de la directiva cuestionada, que no tenga acogida, a raíz de los comentarios que estamos viendo.
Bueno, en realidad sí que han tenido muy buena acogida. Mira los comentarios que hay en otros lugares, Facebook o Twitter. Los 4 o 5 cinco cenizos del foro se quejarían hasta de que la directiva consiguiera la paz en Siria.
-
No te falta razon, trompeta, en que a veces nos quejamos de todo.
A mi sinceramente, que haya mascota, lo feas que son, o el mono que hagan me da absolutamente igual.
-
A mi que hagan el mono no me importa, no he venido aquí a criticar eso, solo he comentado que estaban haciéndolo.
Sí que digo que no me gustan, pero eso lo diría aunque la directiva no nos estuviera robando a mano armada.
Ahora ya podéis seguir quejándoos del martirio chino al que sometemos los cenizos al pobre QC.
-
Por cierto, grana es travesti, han subido un vídeo y tiene voz de tío
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
A mí tampoco me gustan, aunque me parece algo secundario y que distrae de lo verdaderamente importante.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bueno, en realidad sí que han tenido muy buena acogida. Mira los comentarios que hay en otros lugares, Facebook o Twitter. Los 4 o 5 cinco cenizos del foro se quejarían hasta de que la directiva consiguiera la paz en Siria.
Exacto, además habría que saber que opinan los niños y niñas, ya que este tipo de acciones suelen ir dirigidas a ell@s y no a los 4 agoreros que se quejan de todo de aquí de foro.
-
A mi que hagan el mono no me importa, no he venido aquí a criticar eso, solo he comentado que estaban haciéndolo.
Sí que digo que no me gustan, pero eso lo diría aunque la directiva no nos estuviera robando a mano armada.
Ahora ya podéis seguir quejándoos del martirio chino al que sometemos los cenizos al pobre QC.
Efectivamente Malcontent no ha criticado que hagan el mono.
-
A mi no me sorprende que los agoreros se metan con las mascotas,si los hay incluso que aún dicen que tendriamos que haber vendido el club a Sarver,ese es el nivel….
-
A mi no me sorprende que los agoreros se metan con las mascotas,si los hay incluso que aún dicen que tendriamos que haber vendido el club a Sarver,ese es el nivel….
Lo de juntar la velocidad con el tocino veo que lo llevas bien.
-
@rana baileys:
No me gusta el nombre. Suena mucho a Barça. Deberían haber puesto nombres más granotas como yunque y adversidad.
Está la teoría que los colores azulgrana nuestros vienen porqué el padre Basté era catalán pero yo tengo otra versión que es que fue idea del primer secretario del Gimnástico quien propuso llevar las barras azulgranas.
De todas formas, me parece triste que se asocie lo azulgrana a ese club.
Por otra parte, os paso esto http://valenciaplaza.com/blau-y-grana-e ... tinto-sexo
És una cosa que no sabrem mai, però jo aporte una altra curiositat del pare Basté, que era concretament nascut a Sant Andreu de Palomar, municipi independent fins al 1897 que s'integraria a la ciutat comtal posteriorment. Actualment és el barri barceloní de Sant Andreu i és on juga l'UE Sant Andreu. Doncs bé, mirant la forma i distribució del seu escut és calcat al del Gimnàstic. Forma d'Olla, colors de l'equip a la part baixa, escut del municipi a la part alta i nom al mig. Casualitat? I tots dos fundats el 1909, també casualitat?
-
Molt convincent, mirant tots dos escuts , blaugranota.
Bon any!M' intriga el colomet el fil , i la ma de l escut de Sant Andreu.
-
@Nabil El Zhar:
A mi no me sorprende que los 4 palmeros ignorantes que no se quejan de nada de aquí de foro junten la velocidad con el tocino, si los hay incluso que ni prestan atención a las opiniones ajenas y llevan la directa puesta para meterse con la gente sin base alguna,ese es el nivel….
-
A mi no me sorprende que los 4 palmeros ignorantes que no se quejan de nada de aquí de foro junten la velocidad con el tocino, si los hay incluso que ni prestan atención a las opiniones ajenas y llevan la directa puesta para meterse con la gente sin base alguna,ese es el nivel….
Ooooh inmortal Malcontent, venga a nosotros su reino, hágase su voluntad, así en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada dia, dánoslo hoy, perdónanos de nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y líbranos del mal. Amén.
-
@Nabil El Zhar:
tranqui agorata que enseguida te has dado por aludido,y mucho hemoal que veo que tu lo de que vamos a subir no lo llevas bien!
-
@Nabil El Zhar:
Jajajaja ya estamos llorando para que baneen….
-
Ooooh inmortal Malcontent, venga a nosotros su reino, hágase su voluntad, así en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada dia, dánoslo hoy, perdónanos de nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y líbranos del mal. Amén.
-
És una cosa que no sabrem mai, però jo aporte una altra curiositat del pare Basté, que era concretament nascut a Sant Andreu de Palomar, municipi independent fins al 1897 que s'integraria a la ciutat comtal posteriorment. Actualment és el barri barceloní de Sant Andreu i és on juga l'UE Sant Andreu. Doncs bé, mirant la forma i distribució del seu escut és calcat al del Gimnàstic. Forma d'Olla, colors de l'equip a la part baixa, escut del municipi a la part alta i nom al mig. Casualitat? I tots dos fundats el 1909, també casualitat?
No sabía que era del barri de Sant Andreu el pare Basté pero a pessar de la casualitat que indiques, el Sant Andreu va tindre per aquells anys un escut molt diferent a la "olla"
-
Molt bona gent conec del barri de Sant Andreu. Un barri molt agradable i en molta activitat cultural asociativa dels veins.