Feliz Navidad y Buen año 2017 para el LUD y sus gentes
-
Y felices gambas a los dueños del Levante.
-
@GranLibertino:
un abrazo a todos
GL
Gl, amic, cuando tengas un rato, sintoniza con esas ondas mágicas de la radio de tu Camión y entérate si habrá este próspero, próximo año, allá por Mayo, movimiento gatuno (ascendente, coone) en la ...
... y me lo chivas.
Bon Nadal, i bon cava.!
-
Yo sólo pido que en 2017 no haya ningún minuto de silencio por ningún granota fallecido.
-
Felices Navidades a todos y ruego al altisimo que nos bendiga a todos para tener un año prospero pues hace mucha falta.
-
Felices Navidades a todos y ruego al altisimo que nos bendiga a todos para tener un año prospero pues hace mucha falta.
Amén. Feliz Navidad a todos los foreros (hay un hilo sobre esto en El café).
-
Imagino que te refieres al único Dios verdadero, Kiko Catalán.
-
No, se refiere a su abuelo. QC es el profeta entre mortales.
-
No, se refiere a su abuelo. QC es el profeta entre mortales.
No, el altísimo debe ser Raúl Fernández.
-
@GranLibertino:
un abrazo a todos
GL
Igualmente, sobre todo lo del buen año
-
Os dejo para vuestro deleite el villancico mas popular de la Cristiandad "Noche de Paz".
-
En la actividad que estoy ahora, prefiero oir esta versión, LAN, o alguna otra mejor que no he encontrado al buscar deprisa por ahí, pero que seguro existe.
La escuché yo, Belle Nuit, de pequeñitoy recuerdo que me emocionó vivamente….Es una de las melodías de temporada que me pone los pelines un poco como escarpias....
Recuerdo un Belle Nuit que escuché de pequeñito, que me emocióno y me llevó hasta un estado hipnótico de gran deleite...
-
Felicidades afición granota así como miembros de este foro y seguidores de Twitter. El próximo año se espera que sea el del ascenso pero son muchos los retos que nos espera. Nos costará trabajo pero la historia ha demostrado que se puede hacer. Somo un club con solera y aunque tengamos diferentes criterios, salimos adelante. Abandonamos 2016 con un partido menos, siendo virtual campeón de invierno y con un vestuario que tiene en principio identidad y gente clave.
Que pasen unas felices fiestas navideñas con sus personas cercanas y que 2017 sea fruto exitoso por los frutos de su trabajo.
El Rompedor.
-
Felices fiestas a todos…Os deseo paz y amor....
Ah, y que suba el Levante!!!!
-
Espero que disfruteis escuchando estos villancicos muy españoles esta noche con vuestros seres queridos.
-
Espero que disfruteis escuchando estos villancicos muy españoles esta noche con vuestros seres queridos.
Muy españoles y mucho españoles.