Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Premios periodísticos Levante UD

Levante UD
    15
    56
    2650
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LevanteXXI Última edición por

@Leandrogao:

@iker_jimenez:

A más de uno de los que ha escrito en este post le gustaría ser hermano de Quico para poder salir en las fotos que sale…

¡Voto al de Bullas, que yo no soy yo, iker.. y leandrogao ( ¡de… qué, con pendón, lean,...ein? ) ... por si las moscas, lo digo...o por decir algo...

Supiste que vencer o ser vencido
      son caras de un Azar indiferente,
      que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

LEV nunca he estado en un convento toledano, pero si tengo que elegir me quedo con el silencio. Los sonidos de silencio nos evocan mil y una experiencia a cuál más gratificante.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

@Leandrogao:

@iker_jimenez:

A más de uno de los que ha escrito en este post le gustaría ser hermano de Quico para poder salir en las fotos que sale…

Desde que retiró su 'apoyo a Quico' se nos ha vuelto un bolivariano, no hay más que verlo.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• iker_jimenez Última edición por

Por cierto, para que después digan que los premios no surten efecto. No hay más que ver como ha cambiado el discurso en sus programas de radio y en twitter El Duende…

Mano de santo!!

Responder Citar 0

• Herman20 Última edición por

Iker_jimenez, de esos premios me quedo con la foto del hermanísimo con los creadores de nuestras mascotas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder Citar 0

• jjllevant Cafeteros Última edición por

Igual habria que darle algún premio al Levante-EMV.
                Hoy continuando con su política de prácticamente nula información sobre el Levante UD, en su versión digital parece que NO JUGAMOS.
                Solo hay espacio para los lloros del 0-4 de ayer de "su" equipo.

Responder Citar 0

• Trompeta Última edición por

@jjllevant:

Solo hay espacio para los lloros del 0-4 de ayer de "su" equipo.

Si esa es la razón, adelante. Que no nos mencionen

Responder Citar 0

• Zapater Última edición por

Deberían denominarse premios al mejor medio servil del año.

A ver qué medio ha hecho mayor servilismo a la directiva del club…

El lugar decorativo ideal de esos premios... bien podría ser el WC.

Que yo no descartaría... que algún periodista no lo tuviese puesto encima del inodoro, jajajaja.

Responder Citar 0

• iker_jimenez Última edición por

@Herman20:

Iker_jimenez, de esos premios me quedo con la foto del hermanísimo con los creadores de nuestras mascotas.

Correcto. Pero hay que mirar más allá… Si salir en una foto en un momento puntual te parece más grave que un medio cambie de línea editorial tras recibir un reconocimiento... Ahí nos quedamos.

Por cierto, en las fotos de la cabalgata también aparece alguna mujer y algún hijo de algún jugador. Se creerán que el club es suyo o que? Que los sacan en las fotos? Encima que les pagamos un buen salario, van y se suben a la carroza a la que no nos dejan subir a nosotros. Lamentable! Indignación general! Y encima salen en las fotos para restregarnos su superioridad...
                      Hasta cuando? Hasta cuando?

Yo me quedo más con esto:

@Zapater:

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

¿En qué carroza sale el HERMANO de algún jugador?

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

@iker_jimenez:

@Herman20:

Correcto. Pero hay que mirar más allá… Si salir en una foto en un momento puntual te parece más grave que un medio cambie de línea editorial tras recibir un reconocimiento... Ahí nos quedamos.

Por cierto, en las fotos de la cabalgata también aparece alguna mujer y algún hijo de algún jugador. Se creerán que el club es suyo o que? Que los sacan en las fotos? Encima que les pagamos un buen salario, van y se suben a la carroza a la que no nos dejan subir a nosotros. Lamentable! Indignación general! Y encima salen en las fotos para restregarnos su superioridad...

@Zapater:

En las carrozas de la cabalgata hay otras personas que es peor que los jugadores. Al fin y al cabo a ellos los conoce la gente y son imagen de equipo.
                          No puede decirse lo mismo de familiares de directivos y/o empleados.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Pero de qué cabalgata estáis hablando?

Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

La de Reyes

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

@iker_jimenez:

Por cierto, en las fotos de la cabalgata también aparece alguna mujer y algún hijo de algún jugador. Se creerán que el club es suyo o que? Que los sacan en las fotos? Encima que les pagamos un buen salario, van y se suben a la carroza a la que no nos dejan subir a nosotros. Lamentable! Indignación general! Y encima salen en las fotos para restregarnos su superioridad…

@Zapater:

La cabalgata de Reyes es un día en el que jugadores y empleados aprovechan para pasar en familia e hijos con la gente que acude.

El hermanisimo está cada vez asumiendo más labores de representación de la Junta en asuntos oficiales del club, sin tener ningún cargo.

La diferencia entre ambos ejemplos es obscenamente obvia.

Responder Citar 0

• L
                                  leon_granota Última edición por

Es cierto de que el Duende esta temporada esta mucho mas suave que otras temporadas.Con todo lo que ha rajado de quico,dirección Deportiva,departamento de prensa y del superdeporte.Ese premio lo ha callado y ha perdido su autenticidad.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post