La mordida a Morata. A ver si podemos averiguar algo.
-
¿ Tenemos alguna forma de averiguar e identificar los pagos del club a Morata o a la cadena SER?
Lo digo porque es dudosamente legal que el club tenga que pagar la propaganda del catalanísimo en dicha emisora.
-
Sobre todo recordando los antecedentes: Pedro Morata Calvo denigrando a Alberto Gil Irún como "Director de
In-comunicación" del Levante UD, y "Director de Imagen de Quico Catalán", apenas hace un par de años.
Tu querida fonoteca, pitbull de Águilas.
Parece que ha corrido el escalafón…
-
-
Hoy se me ha ocurrido escuchar a Morata y me ha parecido un personaje dantesco. Para encerrarlo, directamente.
Diciendo que cuando Mestalla revienta, eso parece Irak (refiriéndose a la guerra, evidentemente), que en condiciones normales los jugadores y Lay Hoon habrían salido cagados de miedo de Mestalla el último día (cuando ya estuvieron esperandolos algunos ultras y se vivieron episodios lamentables, sin llegar a agresiones ni desperfectos materiales, faltaria más…). Pues aun quiere más que eso!!
Eso sí, decía que él no estaba a favor de la violencia ni estaba haciendo un llamamiento a la violencia.
¿¿Que quiere?? ¿¿Que lleguen a las manos?? ¿¿Que apedreen los coches?? ¿¿Que agredan a los jugadores (como ya hicieron con unos músicos)??
¿¿De donde ha salido semejante personaje??
De fora vindran que de casa mos trauran... Y aun queréis a Sarver y a leches...
-
Hoy se me ha ocurrido escuchar a Morata y me ha parecido un personaje dantesco. Para encerrarlo, directamente.
Diciendo que cuando Mestalla revienta, eso parece Irak (refiriéndose a la guerra, evidentemente), que en condiciones normales los jugadores y Lay Hoon habrían salido cagados de miedo de Mestalla el último día (cuando ya estuvieron esperandolos algunos ultras y se vivieron episodios lamentables, sin llegar a agresiones ni desperfectos materiales, faltaria más…). Pues aun quiere más que eso!!
Eso sí, decía que él no estaba a favor de la violencia ni estaba haciendo un llamamiento a la violencia.
¡¡Incluso propone que no vaya nadie a Mestalla!!
¿¿Que quiere?? ¿¿Que lleguen a las manos?? ¿¿Que apedreen los coches?? ¿¿Que agredan a los jugadores (como ya hicieron con unos músicos)??
-
Tambien he oido el programa de hoy y mi impresion es distinta.Solo ha dicho que la masa social tiene
que protestar por la pesima gestion de Lim.Ha suguerido que la aficion no entre a Mestalla a apoyar
a los jugadores….......................asi Lim se dara cuenta que le sera imposible vender sus acciones a un buen
precio para salir del club.......................................nunca ha suguerido acciones violentas.Me parece una exageracion tu interpretacion de las opiniones de Morata.