Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La mordida a Morata. A ver si podemos averiguar algo.

Levante UD
    6
    6
    708
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

¿ Tenemos alguna forma de averiguar e identificar los pagos del club a Morata o a la cadena SER?

Lo digo porque es dudosamente legal que el club tenga que pagar la propaganda del catalanísimo en dicha emisora.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• T
        termidor Última edición por

Sobre todo recordando los antecedentes: Pedro Morata Calvo denigrando a Alberto Gil Irún como "Director de
        In-comunicación" del Levante UD, y "Director de Imagen de Quico Catalán", apenas hace un par de años.
        Tu querida fonoteca, pitbull de Águilas.
        Parece que ha corrido el escalafón…

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

http://plazadeportiva.com/anuario-del-d ... siete-anos

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• iker_jimenez Última edición por

Hoy se me ha ocurrido escuchar a Morata y me ha parecido un personaje dantesco. Para encerrarlo, directamente.

Diciendo que cuando Mestalla revienta, eso parece Irak (refiriéndose a la guerra, evidentemente), que en condiciones normales los jugadores y Lay Hoon habrían salido cagados de miedo de Mestalla el último día (cuando ya estuvieron esperandolos algunos ultras y se vivieron episodios lamentables, sin llegar a agresiones ni desperfectos materiales, faltaria más…). Pues aun quiere más que eso!!

Eso sí, decía que él no estaba a favor de la violencia ni estaba haciendo un llamamiento a la violencia.

¿¿Que quiere?? ¿¿Que lleguen a las manos?? ¿¿Que apedreen los coches?? ¿¿Que agredan a los jugadores (como ya hicieron con unos músicos)??

¿¿De donde ha salido semejante personaje??

De fora vindran que de casa mos trauran... Y aun queréis a Sarver y a leches...

Responder Citar 0

• iker_jimenez Última edición por

@iker_jimenez:

Hoy se me ha ocurrido escuchar a Morata y me ha parecido un personaje dantesco. Para encerrarlo, directamente.

Diciendo que cuando Mestalla revienta, eso parece Irak (refiriéndose a la guerra, evidentemente), que en condiciones normales los jugadores y Lay Hoon habrían salido cagados de miedo de Mestalla el último día (cuando ya estuvieron esperandolos algunos ultras y se vivieron episodios lamentables, sin llegar a agresiones ni desperfectos materiales, faltaria más…). Pues aun quiere más que eso!!

Eso sí, decía que él no estaba a favor de la violencia ni estaba haciendo un llamamiento a la violencia.

¡¡Incluso propone que no vaya nadie a Mestalla!!

¿¿Que quiere?? ¿¿Que lleguen a las manos?? ¿¿Que apedreen los coches?? ¿¿Que agredan a los jugadores (como ya hicieron con unos músicos)??

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@iker_jimenez:

Tambien he oido el programa de hoy y mi impresion es distinta.Solo ha dicho que la masa social tiene
                que protestar por la pesima gestion de Lim.Ha suguerido que la aficion no entre a Mestalla a apoyar
                a los jugadores….......................asi Lim se dara cuenta que le sera imposible vender sus acciones a un buen
                precio para salir del club.......................................nunca ha suguerido acciones violentas.Me parece una exageracion tu interpretacion de las opiniones de Morata.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• First post
                  Last post