¿En qué mundo estamos?
-
Pienso en la religión cómo algo privado de cada persona que no debe inmiscuirse en lo público, así como la orientación sexual es cosa de cada uno y públicamente no se debería apoyar una u otra, para mi la religión es lo mismo.
En cuánto al islam y el cristianismo, lo que yo veo es que el islam está ahora como podía estar el cristianismo en sus cruzadas.
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Bik, bik….Tú que eres joven piensa en una religión, o "religión" Planetaria y Univesal, que pudiera ser suscrita- no a pies juntillas, eso, nunca, o casi nunca.) por todos los seres humanos del planeta, a poder ser, también ( y que sea) de animalitos y plantas, que pueda susbscribir cualquier ser humano con dos dedos de frente... y otra cosita, y hay arriba y arriba y hay....
No sus desaniméis, jovenes. Pero no tengais miedo tampoco de repartir unas buenas hostias. ( como panes)
En el sentido espirirtual, me refería. Pero si son menester de las otras,....Procedan, con moderasión... ein?
PD. No somos tan ***** como para saber que algunos de por ahí y por allá, hay unos cuantos seres dolientes con muchas heridas que no la suscribirán.Pero eso, es otra historia. Yo hablaba de nosotros, tú y yo. De los romanos.
De los auténticos romanos. Los ***** amos.
PD. Del Occidente.
Amic, creo que somos tantas personas y con tan diferentes ideas y procedencias que es imposible eso que comentas