Morbo de la situación de los xotos
-
Es una expresión lo de "hacerme gracia", desde luego no me río del descenso obviamente. Simplemente digo que esa argumentación me recuerda la que hicieron algunas personas el año pasado, nada mas.
Ya lo había entendido, mi comentario quería señalar que yo no veo que haga tanta 'gracia' (ya sé que es una expresión) porque no son situaciones comparables hasta ese punto.
-
Habrán periodistas que le darán cobertura además por apoyo institucional porque el vecino tiene mas afición que nosotros.
Ya te digo yo que dos años del VCF en segunda y dos nuestros en primera y mucha afición emigraría de barrio. La mayor parte de los chotos no son fanáticos, y no odian al Levante como se odian los de Atlético-Real, Barça-Español o no digamos Sevilla-Betis. La condesecendencia que siempre han tenido hacia nosotros juega en nuestro favor para captar mucha gente en poco tiempo.
Como dice malcontent, la verdadera venganza a los chotos sería quitarles la primacía en la ciudad. Aunque ahora es utópico.
Si QC consigue eso… le beso en la boca y le doy mis díes.
Y me disfrazo de odalisca si hace falta...
-
-
-
Volviendo al tema inicial, la suerte de los xotos esta temporada está en lo lamentables Sporting Granada y Osasuna que dan verdadera pena y tienen un nivel de SEGUNDA B.
No recuerdo ningún equipo de primera en toda la historia del fútbol profesional tan PETARDOS como esos tres.
Esa es la suerte xotuna.
-
Volviendo al tema inicial, la suerte de los xotos esta temporada está en lo lamentables Sporting Granada y Osasuna que dan verdadera pena y tienen un nivel de SEGUNDA B.
No recuerdo ningún equipo de primera en toda la historia del fútbol profesional tan PETARDOS como esos tres.
Esa es la suerte xotuna.¿No viste el Levante de Abel cuando bajamos a segunda? Dábamos pena como éstos equipos.
-
Esa es la suerte xotuna.¿No viste el Levante de Abel cuando bajamos a segunda? Dábamos pena como éstos equipos.
Hemos dado pena en más de una ocasión.
-
0-2 al descanso y con uno menos….ayy qué mal pinta para los xotitos. Creo que me voy a divertir en la segunda parte.
-
Después del espectáculo del sábado (no veo habitualmente los partidos de los xotos, pero, fíjate tú, ese sábado estaba cenando con amigos en un bar en el que ponían el partido)… esta claro que Rubi, Alacaraz, más la herencia de Caparrós (vaya trío de ases... los tíos con los mejores representantes del futbol español) son perfectamente capaces de salvar al Valencia.
Pero, lo que es por juego, no había visto a los chotos peor desde el año del descenso.
-
Felicidades para ellos, este tema en el mundo del fútbol lo veo un tanto estigmatizado, así que me parece un gran paso.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Felicidades para ellos, este tema en el mundo del fútbol lo veo un tanto estigmatizado, así que me parece un gran paso.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Creo que el Barça ya tiene una peña de esas características.
-
Ahora los xotos acusan a los árbitros y piden respeto. Están en su derecho quejarse siempre que tengan razón pero mas bien les quitan puntos sus propios jugadores y además no olvidemos jugadas que ellos han sido beneficiados por el arbitro como aquel gol en Mestalla que rozaba la linea que paró Mora o el gol de Juan Mata en nuestro estadio en fuera de juego.
-
Creo que es hora de reflotar este hilo. Como en su día dije, también digo que debemos pensar en nuestra situación antes.
-
¿Y para qué lo reflotas entonces?
-
@malcontent Refloto porque creo que merece este asunto un hilo, otra cosa es que yo de mi opinión personal, no obstante creo que quien quiera hablar de este asunto se podría tratar aquí.
-
Si lo reflotas le das más importancia al asunto de lo que aparentemente crees conveniente, no tiene mucho sentido que si tu opinión personal es que debemos pensar en nosotros antes... saques TÚ a flote el tema cuando ya se está tratando en otro hilo pertinente (el de Primera).
-
@malcontent Creo que es conveniente que tenga su hilo como entonces porque es innegable que pensemos en ese escenario. Reconozco que me ilusiona estar por delante del VCF pero tampoco no dejo de pensar que aun nos queda mucho por sufrir para subir, lo que pasa es que pienso que si bajan ellos pero tampoco nosotros subimos se nos complica nuestra situación personal y la próxima temporada por ser un histórico podría ser un rival fuerte para subir.
-
Su hilo ya lo tenía pero nadie ha decidido que valía la pena rescatarlo excepto TÚ, precisamente la persona que opina que mejor pensar en nosotros antes y en que queda mucho por sufrir... entonces, ¿para qué carajo reflotas nada?
-
@malcontent te puede parecer una contradicción pero creo que se puede usar el hilo, otra cosa es que cada uno de su opinión.
-
Me lo puede parecer porque lo es: lo mires por donde lo mires no tiene sentido que reflote el hilo quien opina que mejor pensar en lo nuestro antes.
Sobre todo porque el tema ya se trataba sin problemas en el hilo pertinente.Pero bueno, entiendo que al final el ego todo lo puede.
-
@malcontent Si crees que por egoísmo no es así, aunque te entiendo, ahora bien, creo que mas que egoísmo estoy invitando al resto del foro que comente este, ya que se está tratando en el hilo de Primera División y seguramente se monopolice este asunto en ese hilo pudiendo quedar desapercibido cosas propias del hilo de Primera división.
-
Creo que es por ego, que es distinto: estás invitando a que se use tu hilo bajo tu llamamiento.
En mi opinión sin necesidad porque el hilo de Primera división apenas tiene actividad más allá de lo que interesa al foro y no veo el gran problema en que esos temas monopolicen la conversación en momentos puntuales.
-
@malcontent Bien pero no ha sido una intención egoísta, solo he visto que podría ser conveniente animar a la gente a comentarlo aquí como si hubiera sido un hilo creado por otra persona.
-
No juzgo la intención, solo el resultado.
Y sigo sin entender que sea necesario animar a nadie a comentar aquí cuando ni siquiera crees conveniente darle más importancia a este tema que a nuestra propia marcha.
-
Quien gana al final, Malc o Rompedor?
-
@tonirocker suelo 'ganar' yo por agotamiento del rival.
-
Los palomiteros de Quatre Carreres os agradecen vuestras aportaciones
-
La hija de Lim ..... mirad el año.
-
@rompedor jajaja ese año fue el que bajo el Valencia, no? Está xiketa es granota granota️