1.000 levantinistas disfrutan del entrenamiento en el Ciutat
-
Grandísima la afición apoyando al equipo y dando alas a los nuestros.
Como se nota que somos el club de los niños!!
-
El club de los niños y de QC!!! Grandísimo!!!
-
Es un bonito detalle de nuestros jugadores a nuestros niños haciendo de Reyes Magos.
-
Somos el club de los niños de "las escuelas privadas católicas".
-
@Fonseca 5:
Ya hubiera querido que hubiese sido así en mi tiempo. Yo estudié en los Escolapios de Carniceros y jamás vi una iniciativa oficial del Levante ni estando en primera. Allí existía el pensamiento único en materia deportiva y si me hice granota fue contra viento y marea.
-
@Fonseca 5:
Qué anticlericalismo más absurdo. Hay que tener convenios con cuantos más colegios, mejor, sean privados o públicos, católicos, budistas o ateos.
Lo importante es que el levanitnismo se extienda entre los más pequeños.Para algo bueno que hace la directiva, habrá que estimularlo, no andar poniendo pegas.
-
Bueno, a mi me da igual que sean de colegios públicos que de concertados o de privados. Los niños son niños en todas partes. Nazcan en familia rica o pobre, en un barrio o en otro o tengan unos padres como los tengan.
Espero que la gente que intenta utilizar el racismo o el clasismo para atacar la gestión de un club se apunte el tanto, pero que sepa que el Levante sigue siendo el club de los niños.
-
Y el de QC, no lo olvidemos!!
-
Bueno, a mi me da igual que sean de colegios públicos que de concertados o de privados. Los niños son niños en todas partes. Nazcan en familia rica o pobre, en un barrio o en otro o tengan unos padres como los tengan.
Espero que la gente que intenta utilizar el racismo o el clasismo para atacar la gestión de un club se apunte el tanto, pero que sepa que el Levante sigue siendo el club de los niños.
Yo en tal que no vuelva a ser "el club de la simpatía" como hace años se decía, ya me conformo.
-
-
Eso desde luego!! Alabado sea QC!!
Joer tíos ya os vale. Por qué no quedáis y os tomáis un café?
-
@rana baileys:
Eso desde luego!! Alabado sea QC!!
Café de colombia? Estás recordándome a Mauricio Cuero? Mala persona!
Estás generando traumas a la afición, que cuando dices "café" se acuerda de Colombia, le viene a la cabeza Cuero y el año del descenso, y automáticamente dejan de asistir al estadio. Eres cómplice de los planes de QC de dejar el estadio vacío. Seguro que tú también te crees que el club es tuyo y dices "hemos ganado" cuando el Levante gana.
-
@rana baileys:
No, que se casan
-
@Fonseca 5:
Qué anticlericalismo más absurdo. Hay que tener convenios con cuantos más colegios, mejor, sean privados o públicos, católicos, budistas o ateos.
Lo importante es que el levanitnismo se extienda entre los más pequeños.Para algo bueno que hace la directiva, habrá que estimularlo, no andar poniendo pegas.
No se trata de anticlericalismo sino de anti-clientelismo.
La UC tenía plaza en el patronato y solo nuestro caudillo y Dios saben el por qué.
Se pueden contar con los dedos de una mano los colegios públicos que han invitado en estas campañas. Aún teniendo comprometida la invitación.
Y a los pocos colegios públicos que han invitado, los recibieron DESPUÉS de que lo denunciase aquí mismo M.Illueca.Esto es solo una pequeña muestra de que QC215+prima considera el club como su cortijo privado.
PD eso sí, con sus odaliscas y concubinas incluidas.
-
Café de colombia? Estás recordándome a Mauricio Cuero? Mala persona!
Estás generando traumas a la afición, que cuando dices "café" se acuerda de Colombia, le viene a la cabeza Cuero y el año del descenso, y automáticamente dejan de asistir al estadio. Eres cómplice de los planes de QC de dejar el estadio vacío. Seguro que tú también te crees que el club es tuyo y dices "hemos ganado" cuando el Levante gana.
El verdadero trauma es el que parece que os causa a algunos que alguien se atreva a TOSER siquiera la actual estructura de 'propiedad' del club cuando su gestor hace las cosas tan bien… mira que soy malo, ¿eh? A ver si tengo dos minutos a la hora de comer para replantearme mi postura, ya que por lo visto eso es todo lo que necesitan algunos para pasar de retirar el apoyo a volver a darlo... parece fácil, así que lo intentaré!!
-
@rana baileys:
No, que se casan
Yo no puedo, he otorgado la propiedad de mi persona a QC, por lo buen gestor que es.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
La UC tenía plaza en el patronato y solo nuestro caudillo y Dios saben el por qué.
Se pueden contar con los dedos de una mano los colegios públicos que han invitado en estas campañas. Aún teniendo comprometida la invitación.
Y a los pocos colegios públicos que han invitado, los recibieron DESPUÉS de que lo denunciase aquí mismo M.Illueca.Esto es solo una pequeña muestra de que QC215+prima considera el club como su cortijo privado.
Pues hombre, a eso me refiero. Critica que no se haya buscado a otros colegios, no a que se haya buscado a algunos.
Lo del patronato de la UC en la fundción yo tampoco lo entendí. Como tampoco el de Feria Valencia y otros. Y, ya que estamos, no sé que pinta la generalitat o la diputación en la fundación ¿no se supone que el Levante SAD es una entidad privada?
Lo de las odaliscas sí que me ha dejado confundido…
-
-
@Fonseca 5:
El pack de nuestro excelentísimo caudillo es Cortijo + Concubinas + odaliscas.
Tiene voluntarios suficientes.
-
Ahhh, vale.
Pero creo que son odaliscos, más que odaliscas.
-
Pero creo que son odaliscos, más que odaliscas.
Bueno sí.
Pero no sabía que existía la versión masculina de ese sustantivo.
-
@Fonseca 5:
Público o privado, da igual. Pero a ti de pequeño asistir a un colegio te hubiera venido fenomenal.
Lo de los niños es sin duda otra gran obra en el apartado social (y van unas cuantas) del señor presidente del Club.
-
@Trol Orriols:
@Fonseca 5:
Público o privado, da igual. Pero a ti de pequeño asistir a un colegio te hubiera venido fenomenal.
Lo de los niños es sin duda otra gran obra en el apartado social (y van unas cuantas) del señor presidente del Club.
Y a ti el mentir tan amenudo te sienta fatal.
Si alguna vez hubieses pisado una escuela te habrían dicho que no se debe mentir tanto.
Ahora eres incapaz de evitar mearte en la cama.