Quico Catalán: en 3 años las acciones serán de la afición
-
Ser del Levante y criticar a QC simplemente NO ES POSIBLE en el Universo Trol.
Lo mismo pasaba con Pedro Villarroel. Los que le criticábamos éramos malos levantinistas. Por desgracia el tiempo acabó dándonos la razón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lo mismo pasaba con Pedro Villarroel. Los que le criticábamos éramos malos levantinistas. Por desgracia el tiempo acabó dándonos la razón.
Hay que decir lo bueno y lo malo de cada uno. Villarroel fue solución al principio, problema al final. QC va camino de ello. No obstante, creo que el sillón de presidente es difícil puesto hay que tomar decisiones que incluso depende de otros. Por eso hay que apoyar también a los empleados del club los cuales no se les reconoce públicamente su labor. Ahora parece que con la marcha del equipo, se eclipsa las "cagadas" del pasado y es lo que no se puede permitir, y desde luego el descenso pudo ser evitable (en mi opinión).
-
Hay que decir lo bueno y lo malo de cada uno. Villarroel fue solución al principio, problema al final. QC va camino de ello. No obstante, creo que el sillón de presidente es difícil puesto hay que tomar decisiones que incluso depende de otros. Por eso hay que apoyar también a los empleados del club los cuales no se les reconoce públicamente su labor. Ahora parece que con la marcha del equipo, se eclipsa las "cagadas" del pasado y es lo que no se puede permitir, y desde luego el descenso pudo ser evitable (en mi opinión).
Creo que lo peor es que anuncia su marcha para 2019 y, sin embargo, no se ve atisbo de que prepare su sucesión.
Nos podemos ver en esa fecha, si cumple su promesa, con un vacío de poder difícil de cubrir.
Una de las responsabilidades de todo dirigente es pensar qué sucederá el día después de su marcha.
Tenemos un Patronato más bien entrado en años y un Consejo con una edad media también muy alta.
Sólo Javier Martínez Alemán parece tener perfil de sucesor, pero no creo que sea de los preferidos por QC, al que solemos ver siempre acompañado de su padre y de su amigo Miguel Ángel Ruiz.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Tambien pediais dimisiones por que las mascotas eran feas como hace ahora malcontent?
-
Tambien pediais dimisiones por que las mascotas eran feas como hace ahora malcontent?
No, entonces se le decía hacia dónde nos llevaba.
Algunos de los actuales directivos fueron cómplices de aquello aunque después le traicionaron.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Creo que lo peor es que anuncia su marcha para 2019 y, sin embargo, no se ve atisbo de que prepare su sucesión.
Nos podemos ver en esa fecha, si cumple su promesa, con un vacío de poder difícil de cubrir.
Una de las responsabilidades de todo dirigente es pensar qué sucederá el día después de su marcha.
Tenemos un Patronato más bien entrado en años y un Consejo con una edad media también muy alta.
Sólo Javier Martínez Alemán parece tener perfil de sucesor, pero no creo que sea de los preferidos por QC, al que solemos ver siempre acompañado de su padre y de su amigo Miguel Ángel Ruiz.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que la experiencia es un grado, no hay que confundirlo con endogamia.
-
No, yo por aquel entonces me dejaba sodomizar por Sarver y en mis ratos libres mataba niños.
Puestos a contar trolas (de TROL) podrías currártelo un poco más e intentar variar contando algunas más creativas y que no sean tan fáciles de comprobar… más que nada para que no se pueda comprobar tan fácilmente que no es cierto lo que dices, así no quedas tan en evidencia y en ridículo.
Aunque comprendo que en realidad esto es precisamente lo que buscas, como bufón oficial del foro.
-
No, yo por aquel entonces me dejaba sodomizar por Sarver y en mis ratos libres mataba niños.
Puestos a contar trolas (de TROL) podrías currártelo un poco más e intentar variar contando algunas más creativas y que no sean tan fáciles de comprobar… más que nada para que no se pueda comprobar tan fácilmente que no es cierto lo que dices, así no quedas tan en evidencia y en ridículo.
Aunque comprendo que en realidad esto es precisamente lo que buscas, como bufón oficial del foro.No te lo voy a tener en cuenta que se que has tenido un finde agridulce,perdio el Levante pero empato el Mallorca en casa.
-
Eso no se lo cree ni él, cuenta más mentiras que Pinocho o que Rajoy y ya es decir, jajajaja.
-
No te lo voy a tener en cuenta que se que has tenido un finde agridulce,perdio el Levante pero empato el Mallorca en casa.
Más dulce que agrio, con tu dosis de estupidez trolera que me da la vida.
De todas formas para mi todo depende de lo que hagan los Phoenix Suns.
-
No te lo voy a tener en cuenta que se que has tenido un finde agridulce,perdio el Levante pero empato el Mallorca en casa.
Más dulce que agrio, con tu dosis de estupidez trolera que me da la vida.
De todas formas para mi todo depende de lo que hagan los Phoenix Suns.manzanas traigo.
-
Revisa el manual Trol, a ver si puedes variar un poquito el repertorio para cuando te quedas sin argumentos.
-
Revisa el manual Trol, a ver si puedes variar un poquito el repertorio para cuando te quedas sin argumentos.
No es que no tenga argumentos,que tengo cosas mejores que hacer que retratarte sistematicamente,me aburro,son tantas las veces…Por lo menos tu colega cuelga videos y te ries un poco.
Animo que yo creo que al final no bajareis.
-
No es que no tenga argumentos,que tengo cosas mejores que hacer que retratarte sistematicamente,me aburro,son tantas las veces…Por lo menos tu colega cuelga videos y te ries un poco.
Animo que yo creo que al final no bajareis.
-
Animo que yo creo que al final no bajareis.Sí, desde luego demuestras cada día que tienes muchas cosas mejores que hacer.
Venga menos lloriqueos y más crear tú mismo el entretenimiento, que para algo están los trols.
-
¡Qué nervios! 4 meses menos para que las acciones vayan a manos de los accionistas.
http://cadenaser.com/emisora/2016/12/13 ... 59642.htmlEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
MIAU.
-
El mejor chiste que ha soltado nunca, desde luego que no le falta humor, le va a teminar creciendo la nariz más que a Pinocho.
-
Bueno, pues viendo la información que aparece hoy, no fue tan descabellado rechazar la venta a López…
http://www.lasprovincias.es/levanteud/l ... -ntvo.html
_De Las Provincias:
Ahora mismo la Fundación está a la espera de que una consultora les notifique el nuevo informe económico que solicitaron hace unos meses, y del que durante el mes de noviembre se conocerá el resultado. Pero se espera que se haya vuelto a revalorizar por el buen momento deportivo y económico del club, por lo que las acciones podrían superar los 300 euros. El patronato tiene la voluntad de volver a poner en marcha la venta de acciones para repartirlas entre el levantinismo, pero a ese precio no es viable hacerlo. Por eso buscan fórmulas para lograr su propósito sin incurrir en una administración irresponsable.
Una de las más interesantes que barajan los patronos es el split o desdoblamiento de acciones. Se trata de dividir una acción en varias, multiplicando el número de títulos de la empresa pero respetando la proporción de cada accionista. Por ejemplo, si cada acción vale 300 euros, con un split pasarían a ser cinco acciones de 60 euros cada una. Esto permitiría facilitar la venta entre los levantinistas, aunque el precio definitivo debería decidirlo el club. El aficionado que ya tenga acciones en su poder vería cómo pasa a tener más cantidad de títulos, y además se habrán revalorizado._
-
Descabellado no, fue simplemente un ROBO.
-
Ayer estuvo Vicente Furió (alias Rockefeller) en Cortita y al pié.
No puede escuchar toda la entrevista a la nueva marioneta del presidente, pero me llamó profundamente la atención que se refería a las acciones en poder de la FCA como "AUTOCARTERA".
Sí, sin tapujos y sin cortarse un pelo.
A ver....como lo diría suavemente….....¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE SER MÁS IGNORANTE!!!!!!!
Una cosa es que un juez califique como autocartera la tenencia de acciones por parte de la FCA y otra cosa es que su presidente lo admita en público y sometido a grabación, tan alegremente.
Rockefeller ignora todas las consecuencias que tendría la calificación de autocartera.
La tenencia de autocartera está prohibida por la ley de sociedades y su infracción convierte a la sociedad en propietaria de sus acciones pero genera la obligación de los socios fundadores o administradores de desembolsar su importe. Además, deben enajenarse en el plazo máximo de un año o ser amortizadas mediante una reducción del capital. Amortizar su capital supondría tenerlo que aumentar de nuevo (desembolsando su importe) o descender automáticamente a 2B por no tener el capital social mínimo.
Aparte no tendrían capacidad de voto en las JGA, .
Y todo esto, el ignorante de Rockefeller, lo ha puesto en bandeja para que un enemigo del club (no necesariamente un accionista o socio contrario a la presidencia) vaya a un juzgado con la grabación del programa y nos hunda en la miseria.
No solamente tenemos que soportar esa espada de Damocles en nuestra viabilidad, sino que además tenemos que soportar la cruz de tener al frente de la FCA a majaderos incapaces de cuantificar las consecuencias de sus actos y declaraciones.
-
Y que decía el señor Duende de esas declaraciones?? Coincido contigo que son muy desafortunadas…
-
Y que decía el señor Duende de esas declaraciones?? Coincido contigo que son muy desafortunadas…
El sr Duende tiene una versión metafísica de la existencia de la FCA, pero de las consecuencias de la autocartera no tiene puñetera idea.
-
Aunque me suena que comenté este tema en otro foro hace unos días… lo pongo aquí ahora:
http://www.levante-emv.com/valencia/2017/11/05/quico-catalan-consolida-alternativas-pp/1637314.html
@11l447ha:Alcaldía
Quico Catalán se consolida entre las alternativas del PP para la alcaldía de València
En Madrid el nombre que más gusta es González Pons, pero sus reiteradas negativas obligan a pensar en otras opcionesJ. P. | Valencia 05.11.2017 | 10:15
Es noticia de suscriptor, si alguien tiene acceso de alguna forma y quiere compartirlo con todos los granotas… bienvenido sea
-
Dios, vaya broma de mal gusto.
-
Estos periodistas parecen nuevos, la promesa hecha a QC217+ipc por parte del PP se remonta a antes del año 2010.
Septiembre 2014
mensaje861455.html?hilit=alcaldía#p861455
@Fonseca 5:
Y de repente…....
Rita Barberá dimitía por el escándalo Gurtel, el Catalanísimo iniciaba su carrera política como candidato a la alcaldía de Valencia por el PP en las elecciones municipales de mayo de 2015, Sancho Panza obtenía su ansiada ínsula por los servicios prestados al catalanismo, en el Mediterráneo, con una bonita vivienda, el castillo de If, donde viviría el resto de sus días, sin wifi, sin interferencias del mundo exterior..Mayo 2017
mensaje957304.html?hilit=alcaldía#p957304
@Fonseca 5:
¿Preparando su candidatura a la Alcaldía?
Ya le queda menos para el 2019. Cuando se dé cuenta ya tendrá que hacerse la foto para los carteles.
-
-
@ROMPEDOR
La información viende de aquí de la SER: http://cadenaser.com/emisora/2018/11/16/radio_valencia/1542374718_988351.htmlAún no hay nada confirmado. Dan a entender que se trabajan con varios valores desde los 180€ aprox a los 500€
Es razonable entender que a día de hoy la acción no vale 60,10€ (su valor nominal). El club está en primera y con un presupuesto considerable.
Subir 1 acción más para el descuento (en total tener 3) es razonable.Si la venta de acciones no va acompañada de un incentivo así, nadie compraría. Es más, más allá de las acciones necesarias para el descuento, sinceramente ¿alguien cree que se van a comprar acciones? En la anterior venta de acciones se vio y cualquier persona que vea el libro de accionistas verá como el 90% o más de los accionistas del club tienen 2 acciones. Es decir, las del descuento. Ese descuento del pase implicará el fin del abono gratuito (coherente).
La acción de una SAD solo vale para tres cosas:
- Tener descuento del pase (2 actualmente)
- Tener "parte" de tu club.
- Si tienes 10, poder ir a Junta General.
¿De qué te sirve tener 100 acciones de una SAD?
Las acciones de las SAD no dan dividiendos, el único dividiendo "encubierto" es el descuento del pase.
Tener 100 acciones y pagar 20.000€ no vale absolutamente para nada.
Tener muchas acciones solo valdría en el supuesto que puedas comprar un paquete tan importante de acciones que te permitiese tener el control accionarial (eso son más del 15.000 acciones).Ahora, si una persona pudiese comprar 15.000 acciones y tener así peso en tomas de decisiones, la acción no vale 200€ VALE MÁS. No me cabe ninguna duda de eso, el club tiene patrimonio y una proyección importante.
¿Pero cuando haces pequeñas ventas de acciones, ventas de acciones de 1-10 acciones? ¿Vale 200€?
Para mí personalmente vale menos.
Yo soy partidario de diferenciar entre comprar un paquete de acciones de control y comprar 1 acción aisalda.Comprar 1, 2 ó 3 acciones para tener derecho al descuento del pase no implica en el control accionarial nada.
Las acciones hay que recordar que las vende una Fundación, una entidad que tiene un fin social. Yo creo que el Protectorado si podría admitir una venta de 100€ por acción limitada a 1-10 acciones por cabeza. Finalidad doble: financiar la propia fundación y supresión del prestamo, fomentar y expandir el Levantinismo (muchos abonados sin acciones). El control accionarial va a estar en la Fundación, no supone ninguna perdida de dicho control y fomentas la compra.La venta a 200€ o menos al final no es una mala solución, ya no son los 500€. El aficionado comprará 1 más. Los que tengan 0 (dudo que compren 3). Para mí lo ideal esque el valor para las pequeñas ventas fuese menor y creo que jurídicamente es viable por ese fin social de la Fundación que nació como órgano temporal (en el aspecto de tener acciones), que las compró a un precio simbólico y ahora puede hacer negocio (que no es su finalidad) a costa del resto de aficionados. Por eso a 500€ no saldrán, veremos a cuanto menos de 200€.
Eso sí, espero que cuando salga la oferta esté acompañada de un plan de financiación para incentivar también esa venta y que ese plan no sea leonino.
Por último, también pienso que se ha dado mucho bombo a 500€ la acción para ahora parecer que 200€ "es un buen precio", diciendo "yee que la acción vale 500 y la compro por 200".
Que le pregunten a muchos accionistas que han querido vender acciones estos años de bonanza deportiva por su situación económica u otros motivos ¿alguien le ha ofrecido siquiera 100 por acción?Yo compré, hasta llegar a 10 en precios de 45 y 70. Y he visto varios contratos privados de esos precios.
La acción no nos pensemos que si vas al banco a pedir un prestamo y para garantizarlo das en prenda tus acciones por 500, si tienes 100 acciones te las tasaran en 60,10; si tuvieses 15.000 o un paquete de control, entonces ahí si es probable que te las tasen en 500. Al final, hay que valorar que no es lo mismo tener 1 acción que tener 15.000€ y que su valor no es el mismo porque hay que valorar a qué da derecho cada acción.Eso es una reflexión a valorar.
-
@Jorge dijo en Quico Catalán: en 3 años las acciones serán de la afición:
@ROMPEDOR
La información viende de aquí de la SER: http://cadenaser.com/emisora/2018/11/16/radio_valencia/1542374718_988351.htmlAún no hay nada confirmado. Dan a entender que se trabajan con varios valores desde los 180€ aprox a los 500€
Es razonable entender que a día de hoy la acción no vale 60,10€ (su valor nominal). El club está en primera y con un presupuesto considerable.
Subir 1 acción más para el descuento (en total tener 3) es razonable.Si la venta de acciones no va acompañada de un incentivo así, nadie compraría. Es más, más allá de las acciones necesarias para el descuento, sinceramente ¿alguien cree que se van a comprar acciones? En la anterior venta de acciones se vio y cualquier persona que vea el libro de accionistas verá como el 90% o más de los accionistas del club tienen 2 acciones. Es decir, las del descuento. Ese descuento del pase implicará el fin del abono gratuito (coherente).
Las acciones de las SAD no dan dividiendos, el único dividiendo "encubierto" es el descuento del pase.
Tener muchas acciones solo valdría en el supuesto que puedas comprar un paquete tan importante de acciones que te permitiese tener el control accionarial (eso son más del 15.000 acciones).Ahora, si una persona pudiese comprar 15.000 acciones y tener así peso en tomas de decisiones, la acción no vale 200€ VALE MÁS. No me cabe ninguna duda de eso, el club tiene patrimonio y una proyección importante.
¿Pero cuando haces pequeñas ventas de acciones, ventas de acciones de 1-10 acciones? ¿Vale 200€?
Yo soy partidario de diferenciar entre comprar un paquete de acciones de control y comprar 1 acción aisalda.Comprar 1, 2 ó 3 acciones para tener derecho al descuento del pase no implica en el control accionarial nada.
Las acciones hay que recordar que las vende una Fundación, una entidad que tiene un fin social. Yo creo que el Protectorado si podría admitir una venta de 100€ por acción limitada a 1-10 acciones por cabeza. Finalidad doble: financiar la propia fundación y supresión del prestamo, fomentar y expandir el Levantinismo (muchos abonados sin acciones). El control accionarial va a estar en la Fundación, no supone ninguna perdida de dicho control y fomentas la compra.La venta a 200€ o menos al final no es una mala solución, ya no son los 500€. El aficionado comprará 1 más. Los que tengan 0 (dudo que compren 3). Para mí lo ideal esque el valor para las pequeñas ventas fuese menor y creo que jurídicamente es viable por ese fin social de la Fundación que nació como órgano temporal (en el aspecto de tener acciones), que las compró a un precio simbólico y ahora puede hacer negocio (que no es su finalidad) a costa del resto de aficionados. Por eso a 500€ no saldrán, veremos a cuanto menos de 200€.
Eso sí, espero que cuando salga la oferta esté acompañada de un plan de financiación para incentivar también esa venta y que ese plan no sea leonino.
Por último, también pienso que se ha dado mucho bombo a 500€ la acción para ahora parecer que 200€ "es un buen precio", diciendo "yee que la acción vale 500 y la compro por 200".
Que le pregunten a muchos accionistas que han querido vender acciones estos años de bonanza deportiva por su situación económica u otros motivos ¿alguien le ha ofrecido siquiera 100 por acción?Yo compré, hasta llegar a 10 en precios de 45 y 70. Y he visto varios contratos privados de esos precios.
La acción no nos pensemos que si vas al banco a pedir un prestamo y para garantizarlo das en prenda tus acciones por 500, si tienes 100 acciones te las tasaran en 60,10; si tuvieses 15.000 o un paquete de control, entonces ahí si es probable que te las tasen en 500. Al final, hay que valorar que no es lo mismo tener 1 acción que tener 15.000€ y que su valor no es el mismo porque hay que valorar a qué da derecho cada acción.Eso es una reflexión a valorar.
Yo creo que ni a 200€ la gente va a comprar acciones. Para mi la solución pasaría incialmente por convertir las acciones. Primero multiplicaría el valor de las actuales por 2, 3 o 4 y así darle un valor más aproximado en su totalidad al real. Esto es si por ejemplo tienes 2 acciones viejas pasarías a tener 4, 6 u 8, según el multiplicador que se utilice. Una vez hecho esto ya sacaría a la venta las nuevas acciones a un precio razonable para su venta, por ejemplo 70 o 80€ y partiendo de ahí aumentar el número mínimo necesario para el descuento del abono.
Ejemplo:- tienes 2 viejas que se convierten en 4 nuevas, elevas el mínimo a 5
- tienes 2 que se convierten en 6, elevas a 7
- tienes 2 que se convierten en 8, elevas a 10 y de paso permites a todos los accionistas asistir a las juntas.
-
@Toni-Granota dijo en Quico Catalán: en 3 años las acciones serán de la afición:
@Jorge dijo en Quico Catalán: en 3 años las acciones serán de la afición:
@ROMPEDOR
Yo creo que ni a 200€ la gente va a comprar acciones. Para mi la solución pasaría incialmente por convertir las acciones. Primero multiplicaría el valor de las actuales por 2, 3 o 4 y así darle un valor más aproximado en su totalidad al real. Esto es si por ejemplo tienes 2 acciones viejas pasarías a tener 4, 6 u 8, según el multiplicador que se utilice. Una vez hecho esto ya sacaría a la venta las nuevas acciones a un precio razonable para su venta, por ejemplo 70 o 80€ y partiendo de ahí aumentar el número mínimo necesario para el descuento del abono.
Ejemplo:- tienes 2 viejas que se convierten en 4 nuevas, elevas el mínimo a 5
- tienes 2 que se convierten en 6, elevas a 7
- tienes 2 que se convierten en 8, elevas a 10 y de paso permites a todos los accionistas asistir a las juntas.
Eso es lo que técnicamente se llama split. Sin embargo, el resultado es el mismo que decir que vale 180€
Ejemplo:
Sin split:
Valor nominal es 60€
Valor real "180" (es el triple)Con split x3
Valor nominal es 20 (60 divido 3),
El que tenía una acción de 60, ahora tiene 3 acciones de 20Valor real de cada acción tras split 60 (pero para ser una acción "de las de antes" es necesario tener 3).
Digamos que si en el split una acción representaba un 3%, con un split la acción representa un 1% (tres veces menos)
Una venta de acción SIN INCENTIVO es inútil. No hay más que ver cuantas se compraron más allá de las necesarias para el descuento y cuanta gente solo tiene las necesarias para el descuento.
Si tu haces un split x3. El que tiene 2 acciones pasará a tener 6.De forma que si tienes 6 ¿que han de subir el descuento a 7?
Entonces el que tiene 0 va a tener que comprar 7.Además, el valor "real" de la acción es un valor subjetivo. Van a pagar 7 a precio de oro, sin que ese oro valga nada, porque la acción vale (además de lo que valga la sociedd), vale en función de los derechos que te confiera en la sociedad. No vale lo mismo 1 acción aisalada que un pack de ellas que pueda darte derecho a deterimnado control o participación en sociedad. Aquí hablamos únicamente de que al final, la acción de la mayoría de aficionados, solo da derecho al descuento del pase sin dividendo adicional alguno.
Al final la solución que adopten es compleja y no va a llover a gusto de todos. Eso está clarísimo. Pero deben de hacer algo, 2 años de venta paralizado no es demasiado sensato. Mucho demora de todo. Se entiende que hay plazos legales a cumplir (por ejemplo en un split es una modificación estatutaria por parte del club), y luego la venta de acciones por Fundación, necesita autorización del Protectorado previa aprobación por Patronato. De ahí que se demore pero 2 años me parece demasiado.