Zaragoza - Llevant | Jornada 25 | Dissabte 11/02 18:00
-
-
Invasiónnnnnnnnnnnn
-
"A priori" están temerosos de cara al partido. Alguno habla incluso de que encharquen con pozales el campo, jajajaja.
Que luego será lo que será, pero ello no quita de que están cagaditos. Están con el "cagazo" que tan bien denominó Juanlu.
-
El Zaragoza da bastante pena…y ves su plantilla y vamos... una ruina... pero somos expertos en liarla saliendo relajados. Si salimos al 100%, es un partido que hay que ganar sí o sí. Este Zaragoza no impone nada. Campo grande para salir a jugar al fútbol.
-
El Zaragoza da bastante pena…y ves su plantilla y vamos... una ruina... pero somos expertos en liarla saliendo relajados. Si salimos al 100%, es un partido que hay que ganar sí o sí. Este Zaragoza no impone nada. Campo grande para salir a jugar al fútbol.
Está claro que si salimos dormidos cualquier equipo nos va a apisonar, y no sólo el Zaragoza.
Por otra parte, si salimos mordiendo no hay quien nos pare.
-
jugará Samaras? pienso que volverá Campaña al 11 y en el caso de jugar Samaras creo que sacaría a Chema por ganar en altura hoy con Barreiros no hemos estado mal pero Postigo y Pier son mas bien bajitos
-
No es un campo que se nos dé especialmente bien
-
-
Un desplazamiento muy complicado, nunca he visto que ganemos ahí ni en 1ª ni en 2ª. Hay mucha crispación entre su afición y la directiva. Han fichado a Samaras que está invitado a ser un revulsivo para engancharse al tren del ascenso. Por plantilla puede subir y desde luego no lo descartaría para la lucha final. Por otra parte, aunque les ganamos 4-2, esos 2 goles en contra nos puede complicar mucho en caso de derrota abultada.
Hay que tomar cautela, esperemos que ganemos.
-
Por otra parte, aunque les ganamos 4-2, esos 2 goles en contra nos puede complicar mucho en caso de derrota abultada.
Un poquito de seriedad, los tenemos a día de hoy a 21 puntazos (si nos ganan serían 18, todavía UN MUNDO).
-
¿Que el Zaragoza puede ganar este próximo sábado? Perfectamente puede ganar, pero como yo lo veo… no los veo como un serio aspirante al ascenso a primera por diversas razones.
Tienen una trayectoria muy irregular. Igual ganan un partido y luego pinchan en dos o tres. Tienen buenos futbolistas con buenas individualidades pero no son un equipo solidario a nivel de juego y de grupo como sí lo está siendo el Levante. No ser solidarios a nivel de esfuerzo, de apoyos unos jugadores con otros lleva a ser un equipo que no es rocoso, férreo a nivel defensivo y a la que el resultado en un partido se les pone en contra... tienden a bajar los brazos, a surgirles las dudas, etc.
Por eso están en la clasificación donde están, porque por todo ello se requiere que se aunen una serie de circunstancias como para poder estar mucho más arriba y con serias opciones de poder optar al ascenso a primera.
-
Son un equipo con demasiados años en las piernas, y una afición que aun se cree de primera.
Asi de memoria ganamos un año alli, el año del debut de Rubén que marco alli. 0-1
-
-
lo voy a poner aquí por si alguien del foro del Zaragoza entrase, Roger y Campaña NO son bajas para el sábado
-
En serio lo veis de rival nuestro?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
ROMPEDOR va SIEMPRE en serio
-
sacado del foro del Zaragoza:
"Campaña tiene para dos semanas, no llega. ¿Luego Roger está tocado? pues dos ejes del Levante anulados… no es un Levante al 100%, se le puede ganar fácilmente (inserte aquí la gorra correspondiente)"
desde luego no verían que Campaña ya tuvo minutos el domingo...como le dé a Muñiz por ponerlo de titular el sábado y Roger en punta...
-
Por otra parte, aunque les ganamos 4-2, esos 2 goles en contra nos puede complicar mucho en caso de derrota abultada.
Un poquito de seriedad, los tenemos a día de hoy a 21 puntazos (si nos ganan serían 18, todavía UN MUNDO).Puede que tengas razón y tal vez al final no nos supere en la clasificación el Zaragoza pero si empezamos a perder golaverages con clubes que se le ha ganando creo que nos complicaremos la vida de tal forma que podriamos acabar en promoción en vez de ascenso directo. Tengo el temor que si al final jugamos esas eliminatorias no subamos porque no tenemos la suerte de otros.
Creo que al final subiremos pero nos va a costar mucho o al menos eso espero ya que a día de hoy no está nada decidido nada ni por arriba ni por abajo.
-
Un poquito de seriedad, los tenemos a día de hoy a 21 puntazos (si nos ganan serían 18, todavía UN MUNDO).Puede que tengas razón y tal vez al final no nos supere en la clasificación el Zaragoza pero si empezamos a perder golaverages con clubes que se le ha ganando creo que nos complicaremos la vida de tal forma que podriamos acabar en promoción en vez de ascenso directo. Tengo el temor que si al final jugamos esas eliminatorias no subamos porque no tenemos la suerte de otros.
Creo que al final subiremos pero nos va a costar mucho o al menos eso espero ya que a día de hoy no está nada decidido nada ni por arriba ni por abajo.
Por supuesto que no hay nada decidido pero sería muy extraño que no subiésemos hasta para mí que soy un pesimista empedernido.
-
Puede que tengas razón y tal vez al final no nos supere en la clasificación el Zaragoza pero si empezamos a perder golaverages con clubes que se le ha ganando creo que nos complicaremos la vida de tal forma que podriamos acabar en promoción en vez de ascenso directo.
Déjate de tonterías, el golaverage es totalmente irrelevante con los equipos a los que llevamos 20 puntos de ventaja.
-
Al Zaragoza le llevas dos meses de competición de ventaja, DOS MESES! va no digáis tonterías que ya casi estamos en Marzo.
-
Puede que tengas razón y tal vez al final no nos supere en la clasificación el Zaragoza pero si empezamos a perder golaverages con clubes que se le ha ganando creo que nos complicaremos la vida de tal forma que podriamos acabar en promoción en vez de ascenso directo. Tengo el temor que si al final jugamos esas eliminatorias no subamos porque no tenemos la suerte de otros.
En este foro hay gente pesimista, pero Rompedor les gana a todos.
Pensar en goles-averages con equipos que están a tanta distancia en la clasificación es ser francamente el colmo del pesimismo.
-
Puede que tengas razón y tal vez al final no nos supere en la clasificación el Zaragoza pero si empezamos a perder golaverages con clubes que se le ha ganando creo que nos complicaremos la vida de tal forma que podriamos acabar en promoción en vez de ascenso directo. Tengo el temor que si al final jugamos esas eliminatorias no subamos porque no tenemos la suerte de otros.
En este foro hay gente pesimista, pero Rompedor les gana a todos.
Pensar en goles-averages con equipos que están a tanta distancia en la clasificación es ser francamente el colmo del pesimismo.Tampoco soy un agorero, pero creo que el Zaragoza puede estar mas arriba al final. Puede que haya exagerado con este asunto del Zaragoza pero hemos encajado goles en casa en esta primera vuelta con equipos como Valladolid o el Getafe que considero que pueden estar luchando por arriba. Cierto que puedes perder estos partidos y luego estos clubes que no te alcancen pero si vamos perdiendo partidos (independientemente del resultados de esta primera vuelta) puede que perdamos la ventaja y luego tener que jugarse el ascenso en ese play-off (en mi opinión debería ser suprimido).
Por otra parte, comentarte por eso que si soy el mas pesimista que yo creo que subiremos al final (de hecho si ves en un debate sobre "si nos subiamos al carro del ascenso" yo claramente me subí) pero me gusta tener todo atado.
-
Yo creo acabarán rascando el Play off, y ojo no hagan un Osasuna.
-
Pues yo te podría decir 6 o 7 equipos con mejor plantilla que ellos sin contar los dos que estamos en ascenso directo. Yo creo que a play off ni llegan
-
alguna perlita en su foro también nos sueltan…no sé que rabia nos tienen... deportivamente ellos mismos saben que no estan a la altura de la plantilla que tienen, lo que tienen que hacer es ponerles las pilas a los que estan en el verde, encima critican a Roger...ya lo quisieran ellos...que mala es la envidia, nadie niega donde han llegado a estar, pero hoy por hoy no son lo que eran y eso es un hecho.
aquí os dejo un apunte...
"Flipaos. Les vamos a ganar. Por karma. Y no van a subir. Se la van a ostiar en play offs.
Y me alegro que juegue Roger! Asi salen con 10 mantas"
-
alguna perlita en su foro también nos sueltan…no sé que rabia nos tienen... deportivamente ellos mismos saben que no estan a la altura de la plantilla que tienen, lo que tienen que hacer es ponerles las pilas a los que estan en el verde, encima critican a Roger...ya lo quisieran ellos...que mala es la envidia, nadie niega donde han llegado a estar, pero hoy por hoy no son lo que eran y eso es un hecho.
aquí os dejo un apunte...
"Flipaos. Les vamos a ganar. Por karma. Y no van a subir. Se la van a ostiar en play offs.
Y me alegro que juegue Roger! Asi salen con 10 mantas"
Son mala gente. Recordad lo de Ballesteros hdp.
Son lo xotos de segunda. Prepotentes, se creen los mejores y no valen una mierda.
Ganar allí me daría una alegría extra.
-
Idem. Ganar alli puede ser orgasmico para muchos
-
Estoy de acuerdo con rana. Son el equipo de más solera y palmarés en segunda, y la ciudad más grande sin equipo en primera. Llevan así muchos años, y la rabia se acumula. Por ello, no será raro que algunos o muchos de los aficionados se desahoguen haciendose los guays.
La grandeza se demuestra en el campo. Si no tienen equipo para plantar cara, no es culpa de los demás.
-
Hace poco los maños han hecho campaña en Twitter pidiendo soluciones debido a su lamentable situación y muchos han apoyado esta iniciativa. No obstante, no metería al mismo saco a gente descerebrada, de hecho en la mencionada red social me llevo bien con algunos de ellos.