Llevant - Córdoba | 18/02 18:00
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Entonces qué. Firmais el empate?
En el momento, que está el Córdba, jugando en casa y dejando aparte la falsa humildad.
Todo lo que no fuese ganar como minimo por una diferencia de 2 goles, sería una decepción.Pues ahi lo llevas jajaj.
VAMOOH MI LEVANTEEEEEEEEE
-
El partido ha dado 4 golazos y una petición de matrimonio.
Me ha preocupado la relajación tras marcar nuestro primer gol y antes del gol del Córdoba, los visitantes tuvieron ocasiones en las cuales Raúl Fernandez supo parar.
Desde luego tenemos portero, Raul está siendo providencial.
Destaco la constancia de Jasón como el cambio clave de Espinosa por Casadesús.
Casadesús ha tenido un papel clave, 2 asistencias = 2 goles, además de cortar contras al rival.
Rubén al que ha cambiado a Morales (¿Alguien lo sabe?) aunque discreto su papel ha luchado.
Lerma también ha jugado bien y el regreso de Chema es una buena noticia.
-
Creo que es el primer partido, como locales, que he visto contras bien llevadas….Ya era hora!!!
-
Ya he llegado a casa, fundido pero contento. Esperaba sufrir menos pero ha merecido la pena.
Força Llevant !!!!
-
A Insa el mister lo ha fundido. Creo q ha jugado todo. Necesita descanso
-
Lo que no logro entender es el motivo por el cual marcamos un gol y en lugar de ir a buscar el segundo, el equipo se tira atrás.
Esto es lo que no acabo de entender de Muñiz, ya que él lo considera normal. Piensa que el equipo que pierde es el que debe atacar.
Lo de hoy de la primera parte tras marcar un gol a los diez minutos para luego dejarse dominar y regalar el balón (casi el 70% de posesión tuvo el Córdoba) no debe de repetirse.
Creo que somos lideres con suficiencia y no estamos excesivamente presionados como para salir un dia desde el primer momento a tener el balón, jugar al ataque y dejar de sufrir todos los partidos.
-
@Nabil El Zhar:
Los cambios para mi hoy de 10
Pues sí.
Ahora bien, que Insa iba a estar como la chata es algo inesperado, pero que Morales no defiende nada y apenas ataca es cosa de toda la temporada.
Ese cambio ya no es un cambio, sino la enmienda de un error de alineación. Partido tras partido.
-
Yo no vi tan mal a Insa
-
Lo que no me quedó claro ayer es si la chica aceptó el matrimonio o no.
-
¿Alguien sabe porque se cambió a Morales?
-
Insa mal? Que partido habéis visto? Si fue el mejor de largo, lo hizo todo bien tanto en defensa como ataque, el centro de campo que tenemos es un lujo con el y Campaña. Muy bien Lerma cuando entró, asi si.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Insa necesita un descanso, y Morales vitaminas.
-
-
Esta claro que natxo insa, morales, postigo y pedro lopez necesitan un descanso.
-
Gran aportación de Casadesus, las cosas como son, no es santo de mi devoción, pero ahora mismo, lo prefiero en los partidos de casa antes q a Espinosa.
Espectacular el estado físico de Jason, y q bien define luego.
La defensa y el portero de categoría.
-
La aportación importante de espinosa al juego ofensivo del equipo, empieza a generar serias dudas. No le recuerdo un partido por encima de la media del equipo ni una jugada decisiva que diera puntos. Esperaba más de él la verdad, ojalá que en lo que queda de temporada sea más relevante.
-
@kone:
Esta claro que natxo insa, morales, postigo y pedro lopez necesitan un descanso.
Creo que Espinosa también necesita banquillo y que empiecen a tener más minutos Iván , Lerma, Verza y Casadesus
-
¿Alguien sabe porque se cambió a Morales?
Esa pregunta ¿va en serio o es ironia?[/quote
No vi a Morales tan mal por eso pregunto si es que por decisión técnica o por lesión (que al final no es así).