Cumpleaños del foro
-
Hoy se cumplen 13 años que este foro comenzó a funcionar. Quería dar a todos, veteranos y noveles las gracias por tantos y tan buenos momentos de debate granota. Personalmente llevo ya 17 años en los foros aunque antes de éste escribía con otro nick.
A ver si el equipo nos da de regalo a todos los foreros una victoria para poder celebrar el día como se merece.
Força Llevant !!!!
-
¡Felicidades!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
@rana baileys:
Hoy se cumplen 13 años que este foro comenzó a funcionar. Quería dar a todos, veteranos y noveles las gracias por tantos y tan buenos momentos de debate granota. Personalmente llevo ya 17 años en los foros aunque antes de éste escribía con otro nick.
A ver si el equipo nos da de regalo a todos los foreros una victoria para poder celebrar el día como se merece.
Força Llevant !!!!Ey que casualidad, yo también empecé en el 2000 a escribir en los foros. Que mayores nos hacemos Felicidades al foro, a los viejos rockeros que seguimos en la brecha desde el principio y a todos los que han contribuido en algún momento a la causa granota.
-
Me alegro que siga cumpliendo años este foro. Para mi es una plataforma de opinión que bien gestionada puede ser una imagen de la opinión granota. Si perdí el miedo a participar en redes sociales (bueno se que esto no lo es en sí) es a este foro. Hay cosas que ocurren que no me gustan como en todas las cosas pero espero que cambien.
Como me gustaría desvirtuarme y conoceros en persona. Un abrazo a todo el foro.
-
Me alegro que siga cumpliendo años este foro. Para mi es una plataforma de opinión que bien gestionada puede ser una imagen de la opinión granota. Si perdí el miedo a participar en redes sociales (bueno se que esto no lo es en sí) es a este foro. Hay cosas que ocurren que no me gustan como en todas las cosas pero espero que cambien.
Quedada con rompedor!
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Força Llevant !!!!Ey que casualidad, yo también empecé en el 2000 a escribir en los foros. Que mayores nos hacemos Felicidades al foro, a los viejos rockeros que seguimos en la brecha desde el principio y a todos los que han contribuido en algún momento a la causa granota.
Curiosamente fue a finales de 2000 cuando me compré mi primer ordenador sólo para forear desde casa como lo hacía desde el trabajo meses antes. Con el paso de los años le fui sacando más prestaciones a la máquina. En aquel tiempo no existía ni Facebook ni Twitter ni Youtube ni casi nada. Era el tiempo del boom de los chats que ahora nos parecen cosas del paleolítico, pero todos estábamos enganchados, y las páginas de contactos.
Hay que ver cómo ha cambiado la red en este tiempo.
Si, Toni, éramos más jóvenes, o si se prefiere, menos viejos.
-
Lo curioso es que el foro siempre cumple años el mismo día que servidor.
-
Antes de Zapater no había foro
-
Coñis, y en todos estos años no me he cambiado el avatar
-
Quedada con rompedor!
Que ganas tiene el mundo de conocerme .
@rana baileys:
@Toni Granota:
@rana baileys:
Curiosamente fue a finales de 2000 cuando me compré mi primer ordenador sólo para forear desde casa como lo hacía desde el trabajo meses antes. Con el paso de los años le fui sacando más prestaciones a la máquina. En aquel tiempo no existía ni Facebook ni Twitter ni Youtube ni casi nada. Era el tiempo del boom de los chats que ahora nos parecen cosas del paleolítico, pero todos estábamos enganchados, y las páginas de contactos.
Hay que ver cómo ha cambiado la red en este tiempo.
Si, Toni, éramos más jóvenes, o si se prefiere, menos viejos.En 13 años ha cambiado el levantinismo y también el uso de la informática gracias a internet. Luego han llegado las redes sociales y luego a saber que vendrá (el internet de las cosas o las smart cities).
-
13 años.Han pasado muchas cosas por este foro.La gente fundadora y que me hizo moderador se fue,al igual que otra gente,y nuevos foreros llegaron.
Recuerdo el viaje al Bernabeu,donde se hizo autobus del foro.
Y bueno,el auge de facebook o twitter que ya le quita mucho uso a los foros,yo entre ellos.
Pero bueno,larga vida al foro.
-
13 años.Han pasado muchas cosas por este foro.La gente fundadora y que me hizo moderador se fue,al igual que otra gente,y nuevos foreros llegaron.
Recuerdo el viaje al Bernabeu,donde se hizo autobus del foro.
Y bueno,el auge de facebook o twitter que ya le quita mucho uso a los foros,yo entre ellos.
Pero bueno,larga vida al foro.Respecto a Facebook creo que el nivel de debate e información que ofrece no es nada destacable. Lo digo porque yo estoy metido en un grupo y no me atrae gran cosa. Son formatos diferentes y creo que el foro es mucho más completo. En cuanto a Twitter es cierto que obtienes noticias con inmediatez, pero a los pocos minutos ya están reflejadas aquí.
En cuanto a la historia del foro creo que lo más destacable es la escisión que se produjo por parte sobre todo a los miembros de una peña. Duró poco y ahora, y ya hace tiempo, la tribuna más completa para estar al día del Levante e incluso de otros temas, es este foro al que auguro largos años de permanencia en la red.
-
Lo digo al menos por mi.Antes cuando podia,entraba prácticamente cada 5 minutos.Ahora pues hay dias que no.