Oier cedido con OC obligatoria OFICIAL
-
@Fonseca 5:
Y no os habeis parado a pensar que en caso de subir, se pueda ceder a un segunda como a echo el bilbao con remiro en el levante, no le pongais 100 pies al gato antes de que todo suceda, por ahora tiene mi confianza, pues tito a formado unequipo competitivo, y eso hacia desde que el levante se clasifico para la uefa que no pasaba bajo mi punto de vista… dejemos que todo siga su curso
¿ Lo fichamos para 2,5 +1 años para luego cederlo ?
¿ No crees que eso sí que es buscarle 100.000 piés al gato?
No tiene lógica, si no confiamos en él, no lo fichamos.
Y si confiamos en él......... entonces habría que poner en tela de juicio el criterio de Tito.El haber hecho un equipo competitivo este año no le da derecho a equivocarse tan gravemente, ni tan alegremente.
Está jugando con el presupuesto del club (o Tito o quién haya tomado la decisión) y eso es inadmisible a todas luces.Y digo que pondría en tela de juicio el criterio de Tito porque Oier no ha conseguido hacerse con la titularidad en ninguno de los equipos de primera en los que ha estado, y este año además en un equipo que va a bajar con casi total probabilidad. Y puestos a fichar al portero de un equipo descendido, creo que es preferible (en todo caso) intentarlo con el titular y no con el reserva.
Ficharlo para más de 6 meses es H I P O T E C A R parte del presupuesto del club para los próximos años, sin tener la certeza (ni por asomo y siendo muy benevolente) que vaya a rendir acorde a la apuesta y al compromiso depositados por el club en este fichaje. Y ello nos indica claramente que no se ha obrado con la prudencia, frialdad y objetividad que el cargo requiere.
….....
Esta más claro que el agua que aunque rindiera ES UNA METEDURA DE PATA por parte de nuestros técnicos fichar al portero suplente de un equipo que va a descender a segunda y que no ha jugado en tres años para un futuro proyecto de primera contratandolo para 2,5 temporadas.
Oier no tiene en este caso ninguna culpa, la culpa es de quien lo ha fichado con ese palmares.
A esa metedura de pata habrá que añadirle el AMIGUISMO empleado en la confección del At. Levante desde el entrenador hasta la plantilla.
-
Cuenta la leyenda que si dices tres veces que el fichaje de un jugador se ha hecho chapuceramente…se convierte en verdad.
-
Oier no me ilusiona especialmente, pero ya solo falta por decir que es manco.
-
Yo nunca he hablado mal de Oier, lo que no me gusta es el acuerdo al que han llegado.
-
@rana baileys:
Yo nunca he hablado mal de Oier, lo que no me gusta es el acuerdo al que han llegado.
A mi tampoco. Mi comentario no es por nadie en particular
-
@rana baileys:
A mi tampoco. Mi comentario no es por nadie en particular
No, si tienes razón, porque últimamente se ha cargado en el foro mucho contra Oier cuando él no tiene culpa de nada.
-
Yo no lo he visto jugar mucho, así que me abstengo de hacer más valoraciones. Lo único que no me gusta es la forma de la contratación.
Más allá de eso, lo único que se que en Granada no lo quieren ni en pintura, por cosas, entre otras, como esta:
min 0:36(Cantada aquí en el Ciutat, ganó el Levante 2-1)
-
Hombre pues sí, Es una cantada espectacular pero si sólo fuera por ese Video, no lo querría ni el Socuéllamos. Pero cantadas tiene TODOS en su historial, desde Buffon hasta Iribar.
-
Coincido con lo que dice Rana. Esa cantada no me dice nada porque cantar cantan todos.
Me dice más lo que opinen los del Granada que lo habrán visto más partidos.
Pero no lo puedo juzgar por un vídeo de una cantada.
-
No es nuevo criticar a un portero con un video que hace una cantada, ya pasó con Rubén Martinez. Una cosa es que no guste las formas de la contratación pero creo que hay que dar tiempo a la gente y verlo mas.
-
No entiendo tanta crítica al portero… Vamos a ver su rendimiento.
Ni tampoco entiendo tanta crítica a la gestión.
No se las condiciones que tendria aquí Álex Remiro, pero según tengo entendido por lo que se publica en prensa, estaba cedido hasta el 30 de junio. Y supongo que para darle la libertad, no se le habrá regalado, sino que se habrá buscado alguna contraprestación.
Vamos, que Remiro el 30 de junio dejaba de ser portero del Levante, mientras que ahora, hay un portero en propiedad (si se sube) y que si los técnicos han considerado firmarlo es porque da garantías de que rinda y compita por la titularidad en las próximas temporadas.
O sea que, ¿tienes un portero cedido (que el 30 de junio echa a volar) y fichas a otro para las 2 próximas temporadas y aun sacas beneficio económico?
Vamos, al menos yo no veo mal la situación. Con el equipo líder, con un colchón importante de ventaja, con un portero titular intocable como Raúl; me da a mi que Remiro no iba a ser tan determinante, y ese rol lo puede coger Oier...
Y videos de cantadas, podemos encontrar hasta de Casillas, de Valdés o de Claudio Bravo. No voy a juzgarlo por eso.
-
Que le hagan un video a Gorka porque no es normal para un portero de primera que haga una cantada tan espectacular en el Camp Nou.
-
El portero puede salir bien o mal, habrá que esperar y ver. Y desde el momento que forma parte de nuestra plantilla, bienvenido y mucho ánimo.
Ahora, el contrato… estoy con fonseca: es una cagada inexplicable. No se parece nada a los contratos que ha hecho Tito hasta ahora.
Me pregunto si no habrá habido otros intereses o relaciones con el athletic detrás .
Suena a que se vuelve a anteponer a los intereses del club unos particulares.Para que ese contrato tenga sentido, oier tendría que salirse y convertirse en el portero titular para primera. Cualquier otro resultado es un mal negocio. ¿de verás Tito y Muñiz tienen ese concepto de este portero?
-
¿tanta cagada es hacerle un contrato de dos años a un portero? ¿no nos estamos pasando tres pueblos? Que si, que lo ideal era cesión y en junio decidir, pero en las negociaciones hay dos partes.
-
¿tanta cagada es hacerle un contrato de dos años a un portero? ¿no nos estamos pasando tres pueblos? Que si, que lo ideal era cesión y en junio decidir, pero en las negociaciones hay dos partes.
A ver que el contrato de dos años no es lo malo en si, lo malo es el jugador al que se lo han ofrecido. Un jugador que no lo fichas por su buen rendimiento sino para hacerte el papel de suplente no puedes garantizarle eso, que si que si te sale bien excelente, Tito eres el mejor, etc pero si sale mal has hipotecado la porteria (sobretodo si estamos en 1a puesto que para 2a no veo que sea tan problematico) y siendo que aun estaria por ver el rendimiento de Raul en 1a (si es que subimos) la operacion se convierte en algo muy arriesgado en lo que apenas ganas nada de forma segura. Solo saldremos ganando si Oier resulta ser un buen portero pero eso no esta asegurado, por ello lo mejor hubiese sido que ficharan un portero el año que viene (que tambien segun donde estuviesemos se podria saber mejor que necesitamos) que sea una apuesta mas segura que eh despues te podria salir mal, por supuesto, pero lo "normal" es que no lo haga, igual que lo "normal" seria que Oier en base a su recorrido no despuntase pero esto es futbol y luego en base a como salga unos acusaran a otros, diran yo ya lo dije y derivados.
Asi lo veo yo.
-
Yo creo que la lógica debería de dictaminar de que se tiene siempre que tratar de mejorar la plantilla ¿mejora Oier a Raúl? Creo que la respuesta de una amplia mayoría sería que no lo mejora y que por falta de partidos "a priori" incluso puede ser que esté por debajo del nivel de Raúl.
No tiene por tanto mucho sentido fichar a un portero que no te sube el nivel en la portería, conformarse ya desde el 31 de enero con ambos porteros de cara a una hipotética temporada en primera división en la 2017/18.
Como tampoco tiene sentido lo de fichar a un portero por lo que queda de temporada y 2 más en caso de ascenso con un pensamiento de luego ya si eso si no vale para primera… pues se le cede, porque ese tipo de operaciones al final el club siempre termina palmando dinero, pues los clubes al saber que no quieres a ese jugador siempre esperan al máximo para que en la operación de cesión tratar de pagar la menor parte posible de la ficha.
Se mire por donde se mire, este tipo de fichajes suelen ser bastante ruinosos. O bien porque se termina palmando pasta o bien porque te atas en la portería con un portero que no te sube el nivel del portero titular que tienes.
-
Desde luego… no hay más que ver que somos una amplia mayoría los que pensamos igual y los que tratan de defender este fichaje... es claro el por qué lo hacen, les mueve su claro partidismo hacia la directiva.
-
Desde luego… no hay más que ver que somos una amplia mayoría los que pensamos igual y los que tratan de defender este fichaje... es claro el por qué lo hacen, les mueve su claro partidismo hacia la directiva.
Si, claro, como todo el mundo sabe…yo soy quiquista hasta las trancas
-
Yo, por mi, hubiera apostado por Koke para el banquillo. Pero una vez fichado Oier tampoco veo descabellado (por su parte) lo de los dos años, no por que me guste si no por que siendo objetivo si vas a buscar a un portero de 1ª estando en 2ª (por malo que nos pueda parecer) parece normal que este se quiera asegurar un contrato donde no salga muy perjudicado con el cambio. El quick de la cuestión, al menos para mi, consiste en saber si Oier era el portero que quería Tito, o ha sido el primero que se ha puesto a tiro, y eso a día de hoy NO lo sabemos.