Si vamos a Las Palmas no vayamos a cierto restaurante
-
Yo le voy a bloquear en Twitter.
-
Deberíamos hacer un hashtag
-
_Se jugó el 12 de febrero de 2000 en el Ciutat de Valencia entre el Levante y el Badajoz..
Vale , solo con mencionar el partido habría bastado. Pero creo que ese día el colegiado fue Teixeira Vitienes.
PD Pero hablo de memoria eh !!!!_
-
Rodríguez Martel, tú también vete ya.
-
@Fonseca 5:
_Se jugó el 12 de febrero de 2000 en el Ciutat de Valencia entre el Levante y el Badajoz..
Vale , solo con mencionar el partido habría bastado. Pero creo que ese día el colegiado fue Teixeira Vitienes.
PD Pero hablo de memoria eh !!!!
Yo también recuerdo muy bien ese partido, a Giner lo expulsó por levantar los brazos alentando a la grada después de marcar el Badajoz cuando estabamos todos silbando. Yo creo que sí que fué Rodriguez Martel, yo le llamaba Ricitos Martel. Ese empate supo a victoria._
-
Yo recuerdo perfectamente el partido. Lo que no me acordaba era el nombre del árbitro. Memoria selectiva.
-
@Fonseca 5:
PD Pero hablo de memoria eh !!!!
Yo también recuerdo muy bien ese partido, a Giner lo expulsó por levantar los brazos alentando a la grada después de marcar el Badajoz cuando estabamos todos silbando. Yo creo que sí que fué Rodriguez Martel, yo le llamaba Ricitos Martel. Ese empate supo a victoria.Para mi es uno de los mejores partidos que he visto de nuestro club ya que sacamos coraje para empatar con las dificultades que nos daba el gol en contra y las expulsiones. Aun recuerdo que Salillas al final del partido dijo "estos partidos hacen afición" y no le faltó razón, es un partido para que todo granota lo vea y lo tome como referencia.
En mi caso, este partido lo vi en casa y lo retransmitió Punt 2, fue muy lamentable la actuación del arbitro y sobretodo lo que pasó en el tunel o lo que llaman zona mixta donde el arbitro dijo desafiando a nuestros jugadores en el descanso diciendo eso de "lo tenéis claro". De hecho durante la segunda parte, se estaba comentando que varias personas fueron testigo de aquello. Días mas tardes recuerdo claramente que se dijo en Canal 9 que la actuación del arbitro iba a ser investigada.
Como dije en otro debate, ya la armó en otro partido contra el Badajoz http://elpais.com/diario/1999/11/09/dep ... 50215.html y en el mismo debate ya comenté que cierto personaje estaba ya relacionado con el club pacense, cosa que tanto que se considera el gran justiciero del fútbol español lo normal es que hubiera protestado por la actuación del arbitro aunque fuera beneficiado el club pacense._
-
SI,el del partido en Badajoz fue Teixeira.
-
-
Recorde eixe partit perfectament. La grada cridant fill de p…. a l'arbitre i Giner animant a la gent a que cantara més fort. L'arbitre el va expulsar també. Crec que és un dels pitjors arbitratges que ha patit el Llevant almenys que jo haja vist.
-
Entonces vamos o no vamos al restaurante?
-
Jujotrin y Fonseca, el partido de Teixeria es posterior a este de Rodríguez Martel. http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 2/pdf.html
-
Aquí está la ficha del partido. Tiene razón ROMPEDOR.
-
El que yo recordaba era el de Badajoz.
-
Conclusión: Mejor no jugar contra el Badajoz.