Llevant - Elx Jornada 28\. Diumenge 5-3 a les 18 hs.
-
@antonio 3056:
4 victorias y ascenso seguro, esperemos que sean seguidas, pero con 74 puntos no van a haber más de 2 equipos Levante y Girona
Es que para que lleguen a 74 puntos tendrían que ganar por ejemplo 9 partidos, empatar 2 y perder solo 3, de los 14 que quedan. Lo veo muy improbable, la verdad.
-
La lástima es lo que en más de una ocasión hemos comentado, que con el ascenso a primera… los porteros del Levante pueden ser Raúl, que a mi en ese aspecto creo que da bastante seguridad y un Oier... al que no sé si le llegará a ver, quizás sí, si el ascenso (como podría ser probable) se lograse con varias jornadas de antelación.
Ojalá pudiera tener algunos partidos Oier para sacar a la gente de dudas, de lo contrario... me temo que sería jugársela con un portero suplente que vete a saber si pudiera dar un nivel correcto u óptimo en primera división.
Muñoz y Oier, dos parches invernales.
-
Pues a mi Muñoz, teniendo en cuenta que era su primer partido completo desde….vete tu a saber, no me ha disgustado.
Si, hemos jugado mal, pero de ahí a pensar que el Elche ha merecido la victoria. No he visto yo que haya tenido tantas ocasiones como para merecer ganar, si ha tocado bien, en algunos momentos muy bien, pero con eso parece que no basta (digo yo que por algo está donde está)
Víctor....en su línea, algunos seguirán negándole el pan y la sal....
En defensa ¿no abusamos de los pases en horizontal?
-
Tanto como para merecer perder tampoco. Un empate hubiese sido lo justo por merecimientos de ambos equipos, a mi juicio.
Juan Muñoz para mi flojete. Se nota la diferencia con roger mucho. Eso sí, ha demostrado coraje para pedir el balón en un penalti decisivo que, si llega a fallar, provoca que le colguemos del palo de la bandera y no pueda asomarse otra vez por orriols.
Mi respeto por él.Las críticas a Muñiz no las entiendo. Es cierto que el cambio de piernas de los extremos no se entiende mucho, pero en la segunda parte ha corregido. Había muchas bajas de titulares, y además ha prescindido de Morales.
Era un partido en el que había que arriesgar.
-
A Muñoz le ha salvado la decisión valiente de tirar el penalty. Hasta ese momento nos había desesperado a muchos, como cuando no ha conseguido llegar a un balón que claramente estaba más cerca de él que del portero.
-
La lástima es lo que en más de una ocasión hemos comentado, que con el ascenso a primera… los porteros del Levante pueden ser Raúl, que a mi en ese aspecto creo que da bastante seguridad y un Oier... al que no sé si le llegará a ver, quizás sí, si el ascenso (como podría ser probable) se lograse con varias jornadas de antelación.
Ojalá pudiera tener algunos partidos Oier para sacar a la gente de dudas, de lo contrario... me temo que sería jugársela con un portero suplente que vete a saber si pudiera dar un nivel correcto u óptimo en primera división.
Muñoz y Oier, dos parches invernales.
pues si me recuerdan muchoa a cuando fichamos a Botelho y a serrano , no mejora al equipo en nada
-
A Muñoz le ha salvado la decisión valiente de tirar el penalty. Hasta ese momento nos había desesperado a muchos, como cuando no ha conseguido llegar a un balón que claramente estaba más cerca de él que del portero.
A mi esa jugada si que me ha desesperado. No entiendo que un jugador que no presiona, con lo cual no hay gran desgaste y en un momento dado por un fallo en la entrega del contrario el balón se queda más cerca de él que del portero y no llega por falta de velocidad… en fin, que quereis que os diga.
Y algún hay alguno que dice que no estuvo mal. Solo hizo un remate a puerta al principio de partido y fue de pena.
Menos mal que marcó el penalty, porque sino era para devolverlo a Sevilla con un lazito, pero ya...
-
Críticas a Muñiz? Hoy de nuevo hizo los cambios inteligentemente cuando tocaba y cambio el partido. Tenemos un gran entrenador. Se noto mucho lo de Roger, a Muñoz le falta mucho, y Rubén por mas que insistan algunos no vale para un futuro en primera, me sabe mal porque es de la cantera pero es lo que hay, Montañés fue otra cosa y eso que aun no esta en forma. Por cierto muy feo lo de pitarle a Postigo, algunos le tienen mania y están esperando siempre a que cometa algún fallo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Igual de Muñoz, en su primer partido en meses, esperábamos un hatrick y un estado de forma, punta de velocidad incluida, óptimo. Resulta que nos hartamos de pedir un delantero diferente a Roger, y ahora le criticamos, EN SU PRIMER PARTIDO (lo de Sevilla ni lo cuento), justo justo que no sea Roger. Muñoz ha venido para lo que ha venido, no pidamos peras al olmo.
-
Yo a un delantero le pido que llegue a un balón CLARO en el que tiene ventaja con respecto al portero, seré raro.
En todo caso no le voy a crucificar tan pronto, sin embargo tampoco le voy a perdonar todo.
-
Críticas a Muñiz? Hoy de nuevo hizo los cambios inteligentemente cuando tocaba y cambio el partido. Tenemos un gran entrenador. Se noto mucho lo de Roger, a Muñoz le falta mucho, y Rubén por mas que insistan algunos no vale para un futuro en primera, me sabe mal porque es de la cantera pero es lo que hay, Montañés fue otra cosa y eso que aun no esta en forma. Por cierto muy feo lo de pitarle a Postigo, algunos le tienen mania y están esperando siempre a que cometa algún fallo.
Cierto lo de Postigo, con la temporada que está haciendo (no solo él) ya podría meterse dos goles en propia y autoexpulsarse que se ha ganado crédito como para no pitarle.. y menos por dos malos pases y una pérdida de marca, que siendo justos, nos costó el gol de Nino.
Por cierto, el primer penalti no hubiera sido más lógico castigarlo con falta indirecta dentro del área? Hace años que las faltas indirectas han desaparecido del fútbol y no entiendo el por qué. Pero vamos de un balón que claramente el defensor va a cabecear (y por inutilidad le de en un brazo que estaba apartando) se pite penalti lo veo demasiado castigo.
-
Cierto lo de Postigo, con la temporada que está haciendo (no solo él) ya podría meterse dos goles en propia y autoexpulsarse que se ha ganado crédito como para no pitarle.. y menos por dos malos pases y una pérdida de marca, que siendo justos, nos costó el gol de Nino.
Por cierto, el primer penalti no hubiera sido más lógico castigarlo con falta indirecta dentro del área? Hace años que las faltas indirectas han desaparecido del fútbol y no entiendo el por qué. Pero vamos de un balón que claramente el defensor va a cabecear (y por inutilidad le de en un brazo que estaba apartando) se pite penalti lo veo demasiado castigo.
Hombre, si el árbitro ve mano en el área nunca puede pitar indirecta. Otra cosa es que lo sea o no.
-
Igual de Muñoz, en su primer partido en meses, esperábamos un hatrick y un estado de forma, punta de velocidad incluida, óptimo. Resulta que nos hartamos de pedir un delantero diferente a Roger, y ahora le criticamos, EN SU PRIMER PARTIDO (lo de Sevilla ni lo cuento), justo justo que no sea Roger. Muñoz ha venido para lo que ha venido, no pidamos peras al olmo.
Aquí nadie pide un hatrick, eso te lo estas inventando tu. Lo que pedimos algunos es que no corre, no presiona y unbalón clarísimo que era para él se le adelanta el portero que estaba mas distanciado…..........vamos que por muy jugadores nuestros que sean cuando hay que criticarlos se les critica y cuando hay que aplaudirles se les aplaude, una cosa es ser del Levante y otra ser cegato con nuestros defectos.
-
Aquí nadie pide un hatrick, eso te lo estas inventando tu. Lo que pedimos algunos es que no corre, no presiona y unbalón clarísimo que era para él se le adelanta el portero que estaba mas distanciado…..........vamos que por muy jugadores nuestros que sean cuando hay que criticarlos se les critica y cuando hay que aplaudirles se les aplaude, una cosa es ser del Levante y otra ser cegato con nuestros defectos.
Igual no has pillado la ironía de lo del hatrick. Pero vamos que si, que un desastre, todo por que no llega a un balón…..
-
No, todo porque el resto del partido tampoco hizo NADA y se notaba la diferencia en movimientos y presión con Roger, que no compensó con otras cualidades. Si eso lo coronas con un LAMENTABLE balón al que debería haber llegado, tienes el por qué de las quejas, que en absoluto son porque pidamos demasiado. Si acaso eres tú el que (por lo general) defiende lo indefendible.
Pero vamos, yo por mi parte como digo no le voy a crucificar todavía.
-
@rana baileys:
Hombre, si el árbitro ve mano en el área nunca puede pitar indirecta. Otra cosa es que lo sea o no.
A mi modo de ver no es lo mismo parar el balón con la mano intencionadamente (penalti) que sin intención alguna, y no hablo de rebotes tipo Bruno dónde era obvio que no es penalti. En este segundo caso dependiendo de la posibilidad de jugar el balón que tuviera el delantero (o no) veo más justa la falta indirecta que el penalti. Pero ya digo, es mi opinión, desconozco incluso si el reglamento permite esto.
-
Las faltas indirectas no han desaparecido. Hay varias incorrecciones que dan lugar a una falta indirecta, pero pasan desapercibidas.
Fijate en el arbitro cuando levanta el brazo, en juegos peligrosos por ejemplo.
-
Las faltas indirectas no han desaparecido. Hay varias incorrecciones que dan lugar a una falta indirecta, pero pasan desapercibidas.
La cesión al portero.
Si el portero tarda más de 6 segundos en sacar.
Levantar la pierna por encima de la cadera en presencia de un contrario (una de las versiones de juego peligroso).
….
-
Claro que no han desaparecido, pero si un árbitro pita mano dentro del área siempre tiene que señalar penalti. Eso es así y no hay que darle más vueltas.
-
¿Y las obstrucciones?, que según el reglamento es falta indirecta, y todos los árbitros señalan penalti.