Rober Pier
-
No a sentat molt be lo de "se queda" xd mireu els comentaris de la gent en marca, jo no se perque mos donen per descendits molts… jo crec que donarem mes guerra de lo que molts pensen. Lo pitjor de tot es que gent d'altres equips tambe es claven en el tema
-
No es que sea algo demasiado destacable pero Rober ha pasado de poner en su perfil de twitter del "Jugador del Deportivo de la Coruña cedido en el Levante" a "Jugador del Levante UD".
Algo así como lo que hizo Camarasa.
-
Vaya vaya… Algo así hacia Jason con ellos...
-
No a sentat molt be lo de "se queda" xd mireu els comentaris de la gent en marca, jo no se perque mos donen per descendits molts… jo crec que donarem mes guerra de lo que molts pensen. Lo pitjor de tot es que gent d'altres equips tambe es claven en el tema
Piermanece..en el Llevant
-
Ya veo lo bien valorado que esta nuestro Pier por Coruña… Después de como le han tratado en esta pretemporada estando en su lugar no firmaba una renovación ni a tiros.
-
Entre algodones, se ha retirado de la sesión con sobrecarga muscular. Chema lesionado y ahora Rober que a saber si podrá llegar al partido. La defensa está en cuadro. Están cayendo como moscas. Teniendo en cuenta además de que también Luna anda con sobrecarga muscular.
Al final… se me ocurre que quizás Vukcevic podría quizás jugar como central.
-
Entre algodones, se ha retirado de la sesión con sobrecarga muscular. Chema lesionado y ahora Rober que a saber si podrá llegar al partido. La defensa está en cuadro. Están cayendo como moscas. Teniendo en cuenta además de que también Luna anda con sobrecarga muscular.
O doukoure..
-
O doukoure..
Pues Vukcevic también lesionado. Tiene para tres semanas,
¿De nuevo vuelve la plaga de lesiones como el año pasado?
Y además en la linea más floja del equipo.
-
¿Tenemos al alguien más que pueda jugar atrás? Se nos fastidia la nueva variante táctica con línea de tres centrales y dos carrileros.
-
Doukouré de defensa, con lo de empanado que suele ser da miedo.
O se pone a Luna o se pone a un central del filial, que digo yo, para algo lo tenemos ¿no?
De todas formas lo más fácil y lo que creo que hará Paco será volver a la línea de 4, dos centrales y dos laterales y se cura en salud.
-
Pues tocará línea de 4. Por cierto Luna está tocado también y no entrena con el grupo, podríamos no tener suplentes en defensa: "como tú bien comentas" supongo que Paco confiará en el filial, ya que los conoce.
-
El de hoy para mí el mejor partido de Rober con diferencia desde que viste nuestra zamarra. Una lástima ese error en la cobertura en el gol del Villarreal... pero es que hoy ha estado brutal. Si sigue así se va a quedar un central muy apañado... deberíamos pujar por él sí o sí... y si el Dépor no subiese habría que ir a por él sin dudarlo.
-
@Ludy19 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
El de hoy para mí el mejor partido de Rober con diferencia desde que viste nuestra zamarra. Una lástima ese error en la cobertura en el gol del Villarreal... pero es que hoy ha estado brutal. Si sigue así se va a quedar un central muy apañado... deberíamos pujar por él sí o sí... y si el Dépor no subiese habría que ir a por él sin dudarlo.
hay que dar el dato de que se esta jugando con 3 centrales...
-
Yo le he puesto un 10. No hace falta comentar más.
Bueno sí, que ha hecho una filigrana defensiva efectiva que si la hace Ramos o Piqué nos la ponen una semana en la tele.
-
Una duda, perdonar si ha salido en algún comentario.
¿Qué saca el Levante de Rober Pier?
Quiero decir, si el jugador sigue progresando y hace -como parece ser- una gran temporada con un Levante que (supongamos) acaba entre los 10 primeros.
Es evidente que el Depor puede sacar por él una pasta que ni en broma sacaría destacando el chaval en Segunda con el Depor.
Y nosotros sacrificamos una progresión de un jugador nuestro que podríamos vender conforme está el equipo.
Entonces mi duda es: el Levante ¿va a sacar algo o somos así de tontos?
-
De momento sacamos a un tío que puede ayudar mucho a conseguir los objetivos.
Ya habrá tiempo de pensar en otras cosas.
No sé a quién te refieres con lo de la progresión. A Cabaco?
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
De momento sacamos a un tío que puede ayudar mucho a conseguir los objetivos.
Ya habrá tiempo de pensar en otras cosas.
No sé a quién te refieres con lo de la progresión. A Cabaco?No sé, por ejemplo, o un chaval del filial introduciéndolo poco a poco.
Está claro que ahora llega tarde, porque lo necesitas después de no haber fichado a ningún central (no cuento en ello a Cabaco entendiendo una continuidad y no una novedad).
-
Está demostrando que tiene mimbres para ser un central de garantías. Sólo tiene 24 años.
Compra !!!
-
Está demostrando que tiene mimbres para ser un central de garantías. Sólo tiene 24 años.
Compra !!!+1 Cabaco es el típico tribunero, que hace más ruido que ser efectivo.
No es casualidad que para Muñiz y Paco Pier sea titular indiscutible.
-
Con vezo al lado mejora mucho.
-
@rubimor dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Compra !!!+1 Cabaco es el típico tribunero, que hace más ruido que ser efectivo.
Mi casa es pobre, pero es nuestra. Pier es un Guadiana de arquetipo
-
@tacata dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
-
Con Vukcevic mejora hasta Aitor. Se va el balcanico y todos detrás parecen de Segunda
-
Con Vukcevic mejora hasta Aitor. Se va el balcanico y todos detrás parecen de Segunda
Mare meua, lo que hay que oír. Hace 1 mes no valía ni para tacos de escopeta, y ahora es don imprescindible.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Mare meua, lo que hay que oír. Hace 1 mes no valía ni para tacos de escopeta, y ahora es don imprescindible.
Sí, realmente increíble.
-
Pues si. Increíble
-
Jajajajajajajajaja Vucevick es un peligro en el centro del campo, no lo quiero ni regalado.
Le doy un año mas y si no puerta
-
@gimnastico_1909 es tan fàcil com buscar al post de Vukcevic i vore qui eren els partidaris de que el serbi jugara, o com a mínim qui erem els que per activa o per pasiva reclamàvem un stopper.
Igual els mateixos que deiem "Tito ficha un central", i fins que no ha vingut Vezo la defensa era una calamitat.
-
@juca espero que Vukcevic no lea el foro porque con la pinta de mala leche que tiene y que le llames serbio
-
@Ludy19 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@juca espero que Vukcevic no lea el foro porque con la pinta de mala leche que tiene y que le llames serbio
Es montenegrino... el único país balcánico con el que no se llevan mal los serbios