Rober Pier
-
@tacata dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@rana-baileys dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@rubimor dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Está demostrando que tiene mimbres para ser un central de garantías. Sólo tiene 24 años.
Compra !!!+1 Cabaco es el típico tribunero, que hace más ruido que ser efectivo.
No es casualidad que para Muñiz y Paco Pier sea titular indiscutible.
Mi casa es pobre, pero es nuestra. Pier es un Guadiana de arquetipo
Con Vukcevic mejora hasta Aitor. Se va el balcanico y todos detrás parecen de Segunda
Mare meua, lo que hay que oír. Hace 1 mes no valía ni para tacos de escopeta, y ahora es don imprescindible.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Está demostrando que tiene mimbres para ser un central de garantías. Sólo tiene 24 años.
Compra !!!+1 Cabaco es el típico tribunero, que hace más ruido que ser efectivo.
No es casualidad que para Muñiz y Paco Pier sea titular indiscutible.
Mi casa es pobre, pero es nuestra. Pier es un Guadiana de arquetipo
Con Vukcevic mejora hasta Aitor. Se va el balcanico y todos detrás parecen de Segunda
Mare meua, lo que hay que oír. Hace 1 mes no valía ni para tacos de escopeta, y ahora es don imprescindible.
Sí, realmente increíble.
-
Pues si. Increíble
-
Jajajajajajajajaja Vucevick es un peligro en el centro del campo, no lo quiero ni regalado.
Le doy un año mas y si no puerta
-
@gimnastico_1909 es tan fàcil com buscar al post de Vukcevic i vore qui eren els partidaris de que el serbi jugara, o com a mínim qui erem els que per activa o per pasiva reclamàvem un stopper.
Igual els mateixos que deiem "Tito ficha un central", i fins que no ha vingut Vezo la defensa era una calamitat.
-
@juca espero que Vukcevic no lea el foro porque con la pinta de mala leche que tiene y que le llames serbio
-
@Ludy19 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@juca espero que Vukcevic no lea el foro porque con la pinta de mala leche que tiene y que le llames serbio
Es montenegrino... el único país balcánico con el que no se llevan mal los serbios
-
@Ludy19 jajaja, bueno, es cierto, un descuido. Primos hermanos. Me recuerda lo de: el catalán y el valenciano son tan diferentes que los de Vinaroz y Alcanar tienen que hablar en inglés para entenderse. Creo que Vukcevic me podría perdonar. Además yo he confiado más en él que Paco López jajaja
-
Vucke ha sido ponerlo de titular y empezar a ganar, defiende mejor que todos los mediocentro de la plantilla
-
Bueno, pues parece que este jugador ha jugado su ultimo partido de la temporada con el Levante.
¿Vamos otro año más a por él? La lesión parece grave, habrá que esperar unas semanas para valorar si es conveniente o no
-
@Jose dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Bueno, pues parece que este jugador ha jugado su ultimo partido de la temporada con el Levante.
¿Vamos otro año más a por él? La lesión parece grave, habrá que esperar unas semanas para valorar si es conveniente o no
Pues como la lesión sea de gravedad... no se si pedirían una nueva cesión del jugador, por más que el no hacerlo sería también un poco una guarrada, como dejar al jugador en la estacada.
-
Ya lo he puesto en otro hilo: pedir nueva cesión JAMÁS. Ya está bien de foguear jugadores ajenos. Tomadura de pelo de un equipo actualmente inferior al nuestro en proyecto deportivo.
¿Ficharlo? Habría que valorarlo, según el precio. Y tener en cuenta la gravedad de su lesión.
-
A ver... Rober Pier lo ha dado todo. Si al final por desgracia se confirma el peor pronóstico de lesión de gravedad, sería comprensible que el Levante tratase de buscar otro central o en su defecto hacerle al Depor una propuesta de adquisión del jugador a un bajo precio.
Si fuese el segundo caso y el Depor no lo aceptase, el Levante al menos siempre podría decir que se han portado de forma elegante con el jugador aún en su momento más delicado o difícil.
-
Yo intentaria su fichaje, pero claro habrá que ver que pide el Depor.
Como en muchos aspectos, Rober Pier tiene adeptos y criticos. Para mi es un gran central de futuro, y no es casualidad que para Paco y Muñiz fuera titularisimo.
Cabaco es un buen central, pero mas tribunero....pero nunca ha sido indiscutible en este equipo.
Veremos a ver que pasa. Tambien deberiamos poner pasta por Ruben Vezo. Y claro no te vas a gastar un % muy alto de tu presupuesto de traspasos en comprar a dos centrales y que luego no te quede para el DC.... no se.
-
Como en muchos aspectos, Rober Pier tiene adeptos y criticos. Para mi es un gran central de futuro, y no es casualidad que para Paco y Muñiz fuera titularisimo.
Cabaco es un buen central, pero mas tribunero....pero nunca ha sido indiscutible en este equipo.
Veremos a ver que pasa. Tambien deberiamos poner pasta por Ruben Vezo. Y claro no te vas a gastar un % muy alto de tu presupuesto de traspasos en comprar a dos centrales y que luego no te quede para el DC.... no se.
Claro, si se confirma que su lesión es de ligamento... perfectamente podemos tratar de negociar con el Depor su fichaje y aunque obviamente el jugador no pudiese contar para el primer tramo de la temporada y por tanto estar sin ficha se podría seguir recuperando aquí, que luego ya en enero se podría mirar bien de hacerle un hueco aquí o de buscarle una cesión en el mercado invernal.
-
Por favor que no siga mas, no es mal central, pero estoy cansado de sus pérdidas intentando salir con el balon y su blandura, tienen que intentar echarlo todo en el fichaje de Vezo, ese si que es un central de verdad.
-
@rubimor la lesión puede cambiar el rumbo de su fichaje. Veremos qué decisión se toma.
-
Rober pier es un central del monto, no se que osties li vegueu
-
Segun parece lo tenia hecho con otro equipo,ahora veremos
-
@Zapater dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Claro, si se confirma que su lesión es de ligamento... perfectamente podemos tratar de negociar con el Depor su fichaje y aunque obviamente el jugador no pudiese contar para el primer tramo de la temporada y por tanto estar sin ficha se podría seguir recuperando aquí, que luego ya en enero se podría mirar bien de hacerle un hueco aquí o de buscarle una cesión en el mercado invernal.
De cuánto tiempo estamos hablando?
-
-
Pobre chaval. Ojalá se recupere más pronto de lo esperado y antes de Navidad esté otra vez jugando.
Mucho ánimo, Rober.
-
@tonirocker dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Por favor que no siga mas, no es mal central, pero estoy cansado de sus pérdidas intentando salir con el balon y su blandura, tienen que intentar echarlo todo en el fichaje de Vezo, ese si que es un central de verdad.
Es una cosa distinta: Pier es una especie de Beckenbauer, sin la contundencia de aquel. De hecho, es un jugador de características raras para ser un central: rápido, se anticipa, sabe sacar el balón... pero le falta toda la contundencia que se le presupone a un central.
No me extraña que Muñiz o Pacolo lo hayan usado alguna vez de MCD, estilo Busquets. De hecho, un día un entrenador lo pondrá más delante todavía e igual tenemos un medio ofensivo por descubrir.
Demasiado específico. Hay que ver si el entrenador quiere contar con un defensa tan peculiar, y luego ver hasta cuánto te quieres gastar en él.
-
Justamente la contundencia, de todas las cosas que mentas, es la que más fácilmente veo que puede adquirir. Casi que debe ir un poco con la edad, de haberte visto en tantos quites que ya sabes cómo entrar de la forma más fuerte y limpia posible...
Si podía haberse ido a otro equipo, y esta lesión (aunque putada), nos da opciones, yo valoraría muy mucho su fichaje. A Postigo no le quedan muchos años más, Cabaco no va a dejar de ser un central de reserva y Vezo, veremos si viene (o quién viene en su lugar) así que, a largo plazo no es mala opción.
-
Yo estoy bastante de acuerdo con intentar el fichaje siempre que el Depor no se suba a la parra. Pier no es de mi agrado, pero lleva dos temporadas aquí, los entrenadores han contado con él, y al igual que exigimos a los jugadores que sean agradecidos, nosotros tb debemos serlo. Insisto, sin perder la cabeza.
-
Pues ahora mismo lo único que toca es darle ánimos y todo nuestro apoyo.
Me ha dolido mucho esta noticia.
-
@salgarso dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Yo estoy bastante de acuerdo con intentar el fichaje siempre que el Depor no se suba a la parra. Pier no es de mi agrado, pero lleva dos temporadas aquí, los entrenadores han contado con él, y al igual que exigimos a los jugadores que sean agradecidos, nosotros tb debemos serlo. Insisto, sin perder la cabeza.
Lleva tres...
Creo que nunca nadie había encadenado tres cesiones seguidas, es dantesco XD
-
Rober para mi a ganado enteros y junto a vezo son los centrales que nos han ayudado a salvarnos atras en el último tiempo, yo lo he visto mejor los últimos partidos la verdad que los últimos 5 o 6 partidos lo he visto muy bien salvo el último por la lesión.
-
Pier está fichado por otro club
-
Pier está fichado por otro club
Se puede saber cuál?