Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Rober Pier

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    264 Mensajes 63 Posters 21.8k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @kiso por vi
      Última edición por

b47eb8cae9dfe0d7f132222270608d8b.gif

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Turia @rana baileys
        Última edición por

Yo ayer estuve en eibar, en directo se ve cosas que por l tele no, para mi de largo el mejor jugador nuestro, a pesar de la cagada monumental.

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • rubimorR Desconectado
          rubimor @Turia
          Última edición por

@turia dijo en Rober Pier:

Yo ayer estuve en eibar, en directo se ve cosas que por l tele no, para mi de largo el mejor jugador nuestro, a pesar de la cagada monumental.

Así es.

Que no podemos decir que hiciera un buen partido porque hizo una cagada monumental de juzgada de guardia.

Pero por lo demás, estuvo sosteniendo la defensa. Y ya no te cuento cuando salió el chavalín y le tenía que hacer la cobertura continuamente.

Alex Muñoz estaba más impreciso, haciendo manos...cagando la salida del balón ...

Y no es que yo sea defensor de Rober , pero si examinas los partidos recientes, Rober estaba siendo lo que sostenía al equipo en defensa.

Y repito, para Primera no, pero para segunda es un buen central

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

croac-croacC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • ROMPEDORR Desconectado
            ROMPEDOR @Vgrana
            Última edición por

@vgrana dijo en Rober Pier:

@rompedor buena pregunta.

A mi Alex no me acaba y ahí tb lo hace mal

Yo no lo pregunto para tapar a Rober y rajar de Alex del cual creo que es de lo mejores fichajes de este año. Es que veo repetidas veces la jugada y no me deja claro en qué pensaba tanto él como Rober.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @ROMPEDOR
              Última edición por

@rompedor dijo en Rober Pier:

@vgrana dijo en Rober Pier:

@rompedor buena pregunta.

A mi Alex no me acaba y ahí tb lo hace mal

Yo no lo pregunto para tapar a Rober y rajar de Alex del cual creo que es de lo mejores fichajes de este año. Es que veo repetidas veces la jugada y no me deja claro en qué pensaba tanto él como Rober.

Y el portero advirtió a Pier que tenía un rival en su chepa?

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ClarinC Desconectado
                Clarin @rana baileys
                Última edición por

Se critica a Rober y a la defensa pero somos el equipo menos goleado de la categoría, por contra el 9 en goles a favor, quizás los errores más graves vienen de arriba

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @Clarin
                  Última edición por

Yo no lo renovaría ni para primera ni para segunda...no inspira confianza

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • croac-croacC Desconectado
                    croac-croac @rubimor
                    Última edición por

@rubimor totalmente de acuerdo.

ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ClarinC Desconectado
                      Clarin @croac-croac
                      Última edición por

Espero que la gente le aplauda en la primer bola que toque a modo de apoyo

Aplaudimos a Rober cuando toque el primer balón para animarle

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor @Clarin
                        Última edición por

@clarin dijo en Rober Pier:

Espero que la gente le aplauda en la primer bola que toque a modo de apoyo

Aplaudimos a Rober cuando toque el primer balón para animarle

Yo mira no estare en el campo.

Creo que lo mejor es indiferencia es decir. Ni aplaudir ni silbar.

Tuvo un error. Pero no fue voluntario.

Al perro de Saracchi si que se merece una pitada...pero bueno también estando en el momento que estamos debemos centrarnos en animar.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

alekgranaA jjllevantJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                          alekgrana @rubimor
                          Última edición por

@rubimor dijo en Rober Pier:

Al perro de Saracchi

Según el acta del árbitro para mi no fue para tanto, el árbitro queria protagonismo y punto...el que son malos hasta decir basta se ve todos los dias en la televisión, se lee en los labios de muchos jugadores y entrenadores

• jjllevantJ Desconectado
                            jjllevant Cafeteros @rubimor
                            Última edición por

@rubimor dijo en Rober Pier:

Tuvo un error. Pero no fue voluntario.

Hombre, no faltaria más que el error fuera voluntario 😊
                            Por cierto, ya veremos cuantos estamos mañana en el campo, ya eres otro del foro que no estará.

M BombejaAgustinetB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                            • M Desconectado
                              mikel @jjllevant
                              Última edición por

Yo animare sin duda.
                              Llevamos toda la temporada jugandonosla desde atras y ya llevamos varios infartos, no es culpa de Rober Pier, es culpa del que no le dice que esos balones hay que mandarlos a cuenca.
                              Si Alex lo hace desde un principio en vez de meterla en el area no habriamos tenido esos problemas.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                              • BombejaAgustinetB Desconectado
                                BombejaAgustinet @jjllevant
                                Última edición por

@jjllevant

Yo estaré, pero ya conozco a varios socis que no van a poder ir.

Pero nada, a la directiva se la pela.

Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

• L Desconectado
                                  levante39 @mikel
                                  Última edición por

@mikel dijo en Rober Pier:

Yo animare sin duda.
                                  Llevamos toda la temporada jugandonosla desde atras y ya llevamos varios infartos, no es culpa de Rober Pier, es culpa del que no le dice que esos balones hay que mandarlos a cuenca.
                                  Si Alex lo hace desde un principio en vez de meterla en el area no habriamos tenido esos problemas.

Mucha parte de culpa de ese gol del Eibar fue de ALEX, de ahí partió la gran cagada.

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                  • ROMPEDORR Desconectado
                                    ROMPEDOR @levante39
                                    Última edición por

@levante39 dijo en Rober Pier:

Yo animare sin duda.

Mucha parte de culpa de ese gol del Eibar fue de ALEX, de ahí partió la gran cagada.

Ya digo que me gustaría saber si pudo pasarle a otro jugador.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • L Desconectado
                                      levante39 @ROMPEDOR
                                      Última edición por

Yo animare sin duda.

Pasarle a otro jugador NO, pero dar un patadón y mandar el balón fuera del campo si.
                                      Esta de moda salir con el balón jugado desde atrás, pero cuando te presionan hay que dar una patadón y echar el balón lejos, ESO CUESTA GOLES EN CONTRA

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ROMPEDORR Desconectado
                                        ROMPEDOR @levante39
                                        Última edición por

Yo animare sin duda.

Pasarle a otro jugador NO, pero dar un patadón y mandar el balón fuera del campo si.
                                        Esta de moda salir con el balón jugado desde atrás, pero cuando te presionan hay que dar una patadón y echar el balón lejos, ESO CUESTA GOLES EN CONTRA

No discuto que esa "moda" sea jugar con fuego pero concretamente en esta jugada aun tengo dudas si tuvo opción de hacer otra cosa, en las imágenes no me deja claro.

alekgrana @ROMPEDOR
                                          Última edición por

Pier...dete

tonirockerT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tonirockerT Desconectado
                                            tonirocker @alekgrana
                                            Última edición por

A mi Pier me parece que esta bien, como viene haciendolo el ultimo mes salvo el error del otro dia.

• First post
                                              Last post