Pronóstico Ascensos a 1ª t/ 2016/2017
-
Yo de momento paso. Si eso, algo más adelante.
Ahora, si el premio es un jamón apuesto ahora mismo.
-
A falta de 17 jornadas es difícil establecer quien nos acompañaría en caso que subamos. Para mi hay clubes que aun pueden engancharse tipo Numancia o Elche al tren del ascenso como también por abajo está muy reñido.
-
L'Oviedu…Podría estar peleando por irse otra vez para arriba....La tierruca prometida que diría un amic de la húmeda ciudad de la Regenta...
-
Yo no voy hacer clasificacion de 1,2,3 pero dire los 3 equipos que creo que mejor plantilla tienen en 2a, y para mi son los dos mejores levante ud y cadiz, y luego el getafe, me da pena no haber podido traer a jorge molina al final esta siendo muy decisivo en getafe y me hubiera gustado un roger, jorge molina para primera de suceder, a parte de deiverson
-
Levante Girona y Cadiz
-
Yo aposté por LUD, Getafe y Girona, por este orden, hace un par de meses.
De los equipos que han jugado contra nosotros el Getafe es el que más me ha gustado. Pero parece que se está desinflando.
Aunque ahora parece que el Cádiz sube como la espuma, sigo con mi apuesta con el Girona y el Getafe, aunque este último con más dudas.
-
Apuesto por Levante, Girona y Numancia por ese orden.
El Numancia tiene dos jugadores como kike sola y manu del moral que cuando entren en el once le daran gol a su equipo. Y me gusto mucho en el ciutat
-
Levante,Girona y Numancia.
-
Levante, Cádiz y en promo Getafe
No se porqué tengo la sensación que el Girona va a ir cayendo. El Cádiz y la sombra de Pina es muy larga. Además tienen buena afición y buen equipo. Con Aketxe salto de calidad.
-
Levante y Girona, en ese orden, como ascenso directo.
Y en promoción, depende: si nos clasificamos nosotros, creo que nosotros, y nos será devuelto lo que pasó en 2015. Con la Romareda llena y haciendo magia…
Si no nos clasificamos, creo que será el Cádiz.
-
Y en promoción, depende: si nos clasificamos nosotros, creo que nosotros, y nos será devuelto lo que pasó en 2015. Con la Romareda llena y haciendo magia…
Yo creo que hay que distinguir entre los equipos que suban directamente frente los clasifique para la promoción y dentro de estos últimos el que a priori tiene mas opciones para subir. En estos momentos es difícil establecer quien suba de los que dispute el play-off puede ocurrir cualquier cosa.
-
Yo creo que hay que distinguir entre los equipos que suban directamente frente los clasifique para la promoción y dentro de estos últimos el que a priori tiene mas opciones para subir. En estos momentos es difícil establecer quien suba de los que dispute el play-off puede ocurrir cualquier cosa.
Sí, la verdad creo que no tiene mucho sentido poner 3 equipos. O 2 ó 6.
-
El Levante prepara cinco fichajes para su regreso a Primera división http://cadenaser.com/emisora/2017/02/27 ... 07680.html
Que se trabaje pensando en primera ....sí, que trascienda....
-
El Levante prepara cinco fichajes para su regreso a Primera división http://cadenaser.com/emisora/2017/02/27 ... 07680.html
Que se trabaje pensando en primera ....sí, que trascienda....
Muy precipitado publicar este artículo a 28 de febrero. Es mi opinión. Aunque no me parecen mal los planes de que se habla, pero repito, no es el momento.
-
Pues vaja merda de noticia, espere que siga mentira… perque fixar dos extrems si ja tenim tres per a l'any que ve (morales, ruben i jason) , un mig centre ofensiu que ja tenim a campaña i lerma i defensiu soles tenim a insa i un altre central en cuant per a mi es la unica posicio que racanejaria per a lany que ve (ja que tindriem 3 bons centrals buscaria algun cedit com rober)... no diu res dels laterals que es el que mes falta fa o mig centre defensiu que no tenim o la porteria que pa mi es una porqueria per a primera
-
Pues vaja merda de noticia, espere que siga mentira… perque fixar dos extrems si ja tenim tres per a l'any que ve (morales, ruben i jason) , un mig centre ofensiu que ja tenim a campaña i lerma i defensiu soles tenim a insa i un altre central en cuant per a mi es la unica posicio que racanejaria per a lany que ve (ja que tindriem 3 bons centrals buscaria algun cedit com rober)... no diu res dels laterals que es el que mes falta fa o mig centre defensiu que no tenim o la porteria que pa mi es una porqueria per a primera
De los extremos, hoy por hoy solo me fio de JASON.
Morales y Ruben…para primera.... una loteria visto el rendimiento que están dando este año, veo bien que se fiche a otros dos extremos. Hay que ser ambiciosos, y pensar que Ruben se va a salir en primera division cuando lleva ya 3 años muy flojos...
Yo a Lerma lo considero mediocentro defensivo. Lo mas parecido que tenemos a Campaña es Espinosa( como mediapunta) y Verza.
Por otra parte si que coincido en que no nombra los laterales cuando para mi son dos posiciones prioritarias.
-
Para el puesto de MCD tenemos a Insa y Lerma, e incluso Verza o Camarasa con otro perfil y aunque Camarasa ha jugado más de MCO en el Alavés.
Sí que es interesante otro centrocampista del perfil de Campaña. Creo que en el puesto de MP vamos bien con Espinosa y Camarasa.
Y no entiendo la diferencia entre "un extremo zurdo con velocidad y otro jugador de banda con profundidad " .
En la defensa está claro que si se marcha Robespierre, nos hará falta otro central (Marat o Danton).
La portería la veo floja, solo Raúl me merece confianza, pero como se lesione.........
Y para los laterales sí que hacen falta uno para cada banda y dejar a PedroLo libre de presiones, para ir dosificando su aportación.
-
Bueno pues está claro que nosotros no seremos uno de ellos, así que reelaboro mi pronóstico. Levante, Girona y Tenerife.
-
De extrems fixaria a un per a ser titular per la esquerre i morales i ruben extrems suplents, pa que vols 5 extrems? Ja per demanar fixem a 4 per posicio i au aixina segur que algun eu fa be. I lerma es ofensiu de defensiu no te res i no em fie de insa pa primera
-
Verza no crec que continue i espinosa es mp… jo crec que lerma i campaña de ofensius i insa i fixar algu per a defensiu, intentaria portar a n'diaye que no a tingut minuts esta tempora en el villareal
-
Creo que estáis cayendo en la provocación del artículo. Todo lo que sea hablar de estos temas antes del ascenso matemático es inoportuno, por no decir gafe.
-
De extrems fixaria a un per a ser titular per la esquerre i morales i ruben extrems suplents, pa que vols 5 extrems? Ja per demanar fixem a 4 per posicio i au aixina segur que algun eu fa be. I lerma es ofensiu de defensiu no te res i no em fie de insa pa primera
Que no tiene nada de defensivo Lerma dice.
Fonseca y yo pensamos que es más defensivo que ofensivo, que pensáis los demás foreros?
-
Jo crec que defen be perque te molt bon fisic pero ell es ofensiu i a jugat ofensiu sempre i fins i tot ell es defineix com a mig centre ofensiu
-
@rana baileys:
Creo que estáis cayendo en la provocación del artículo. Todo lo que sea hablar de estos temas antes del ascenso matemático es inoportuno, por no decir gafe.
Totalmente de acuerdo. Hablar de esto en febrero, es simplemente, ridículo. Sí, soy pesimista, ya lo se, pero la ostia puede ser grandísima. Si el Girona se nos pone a un partido, veréis como estos panfletillos empiezan a poner titulares catastróficos….al tiempo. (Ojalá no lo veamos)
-
Ya lo dudo.
-
Mallorca (con Sarver a la cabeza) , Rayo Vallecano (con Baraja, ah… no que ya lo han tirao) y Almería, para que se lleve a Verza.
En serio: LEVANTE - TENERIFE - CADIZ/GETAFE/GIRONA
-
Ya lo dudo.
Ya lo dudo, luego dudo, pero no dudo de que dudo…. luego....
PD. Ojalá me encuentre a un@ buen@ perr@. ¡Qué bonito...
-
-
Gl. coone, haya pax y moscatel….
Tengo para mí que la travesía por el desierto de nuestro querido y buen MOR está llegando a su fin...
Idus de Marzo.
Haya mucha salud y... ¡Macho Morales!
-
@GranLibertino:
pues no me extrañaria que Morales de la mano del Eurosevilla el año que viene de la mano de Monchi de la Primera parte del Handicap,… o de otro equipo cualquierq diga adios, ¿contentos no JUC jjl, grant, ran ETC, TODOS MENOS UNO AQUI...?
VEREMOS PUES.....os vovere a felicitar por tanta alegría amics
eso si tengan salut
GL
Seguramente el United, el Bayer y el PSG también están a la espera.