La vuelta de Héctor Rodas
-
Pues a la afición del Córdoba no le pareció bien tanto aplauso. Normal que estén cabreados, aunque no deberían quejarse de Rodas, ayer los goles, menos la pifia del portero en el primero, son acierto nuestro y no fallo de su defensa.
-
Pues a la afición del Córdoba no le pareció bien tanto aplauso. Normal que estén cabreados, aunque no deberían quejarse de Rodas, ayer los goles, menos la pifia del portero en el primero, son acierto nuestro y no fallo de su defensa.
La verdad es que con los comentarios de su foro yo me esperaba un Rodas mucho peor.
Por alto se las llevó TODAS. No la mayoría …. TODAS.
Roger no rascaba una en el momento en que el balón se elevaba más de un par de metros del suelo.
El único fallo apreciable fue en el intento de vaselina de Roger. En el primer instante se la llevó bien de cabeza, pero en el rechace se dejó sorprender por Roger, que fue más fuerte en la disputa y lo desplazó, quedándose solo ante Razak.
Pero lo vi muy bien.
Es cierto que ahora mismo los 4 centrales que tenemos me parecen magníficos, incluyendo Savelijch, y ahora mismo no los cambiaría por nadie. Pero me parece que en el Córdoba no funcionaría ni el mejor Maldini.
-
Trujillo fue una cagada, pero cualquier otro central es mejor que Rodas.
….. Pero vamos, Medjani, Ramis, El Adoua o Feddal eran muchísimo mejores centrales que Rodas. .
Ni Ramis, que no sabía ni despejar de patadón, ni El Adoua, que tenía los mismos defectos que puede tener HR pero más acentuados (ni tenía un mínimo de velocidad, ni era contundente por alto, ni manejaba bien el balón con los piés), ni Feddal, eran, ni son hoy en día, mejores que HR. Y por supuesto Juanfran tampoco era mejor que HR en esa posición.
El único que puede decirse sin temor a equivocarse, que era mejor que HR es Medjani, que es un gran central pese a su actual situación.
Y hoy por hoy….es mucho mejor HR que DN. De aquí a Vladivostok.
Pero insito en que ahora mismo no cambio a ninguno de los 4 centrales de nuestra plantilla por nadie. Ni por Medjani.
-
Con todo el cariño que le tengo pero Rodas es un jugador apto para segunda pero no para,primera.Respecto a las comparaciones con los otros centrales,Mendjani y Ramis le pegan mil vueltas a Rodas,de echo solo hay que ver que Ramis lleva 2 temporadas en primera en el eibar y a un.muy buen nivel.Feddal,Adoua y Trujillo son 3 paquetes de mucho cuidao,por lo menos es lo que demostraron aqui.
-
Con todo el cariño que le tengo pero Rodas es un jugador apto para segunda pero no para,primera.Respecto a las comparaciones con los otros centrales,Mendjani y Ramis le pegan mil vueltas a Rodas,de echo solo hay que ver que Ramis lleva 2 temporadas en primera en el eibar y a un.muy buen nivel.Feddal,Adoua y Trujillo son 3 paquetes de mucho cuidao,por lo menos es lo que demostraron aqui.
Bueno, Trujillo y El Adoua sí eran paquetes. Pero creo que Feddal está por encima de ellos.
-
Pues no hay diferencia de Rodas a Postigo, Chema o Rober. El chico siente al Levante y todo lo que queráis, pero es muy muy limitado y esto no es una ONG. Para tener en plantilla a alguien por el mero hecho de sentir el escudo, que me metan a mí, que lo siento mucho y no me importaría estar en el banquillo.
Truñillo es caso aparte, pero Ramis y Medjani mejoran y mucho a Rodas, solo hay que ver donde están unos y dónde está Rodas.
-
Sí, y Camarasa solo tenía apellido y hasta el primo escuálido de Aragorn era mejor que él.
-
Aparte de discutir la calidad de cada uno, que ya sabemos que para gustos están los colores, el motivo del hilo era denunciar la falsedad oficial en el recibimiento a Rodas.
“Ésta siempre será tu casa", por ejemplo.
Es un caso muy distinto al de Iborra, ya que a Héctor se le invitó a dejar una ficha libre. Y lo que yo criticaba es que su puesto no fue mejorado por los que vinieron a cubrir esa ficha.
Que luego Ramis haya cumplido en el Eibar no quiere decir que en el Levante mejorara a Héctor.
En las plantillas hay cuatro centrales y el papel que está haciendo ahora mismo Saveljic lo estaría haciendo Héctor con menor coste para el club.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ninguno mejoraba a Rodas salvo el primer vyntra y medjani. El primero, cuando no le dejaron irse, se borró. El segundo picó espuelas en cuanto pudo. Mercenarios del balompié.
A mi ramis me pareció una castaña sobrevalorada las veces que le vi jugar. Feddal arrancó bien la temporada y a los 2 meses era un truño como los demás.
Los centrales de este año parecen mejores que los últimos nuestros que rodaron por primera. Creo que además el sistema de Muñiz es mejor que los precedentes, amén de que en segunda las delanteras no tienen tanto mordiente.
-
Aparte de discutir la calidad de cada uno, que ya sabemos que para gustos están los colores, el motivo del hilo era denunciar la falsedad oficial en el recibimiento a Rodas.
Es un caso muy distinto al de Iborra, ya que a Héctor se le invitó a dejar una ficha libre. Y lo que yo criticaba es que su puesto no fue mejorado por los que vinieron a cubrir esa ficha.
Que luego Ramis haya cumplido en el Eibar no quiere decir que en el Levante mejorara a Héctor.
En las plantillas hay cuatro centrales y el papel que está haciendo ahora mismo Saveljic lo estaría haciendo Héctor con menor coste para el club.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, ya en su momento de partida, lo hubiese hecho mejor que Juanfran y lo estaba haciendo mejor que lo que luego hizo Ramis (que fue el que le sustituyó). Que su paso por el club fue poco menos que lamentable.
La marcha de HR entra dentro de la política de MS, en la que los recomendados por sus agentes afines siempre eran mejor que los de casa.
Con MS Jason estaría aburriéndose cedido en el Mirandés o el Lugo como mucho. Y a poco que le han dado confianza…....sobran más comentarios.
Savelich, no me parece mal central. Es cierto que un poco caro para el papel que está jugando, pero eso era difícil de predecir.
Si se pudiese.... yo continuaría con los mismos centrales el año que viene.Pero es cierto que HR cumpliría de sobra con el papel de 4 central. En segunda y en primera tb. La lista de truños que nos hemos tenido que comer antes que darle cancha a un canterano sería interminable y no terminaría con los centrales.
Empezaría por Dani Carril vs Mossa y termina con Jose Marí Vs Camarasa o Pepelu.
Y por supuesto , en medio de la lista está HR Vs Ramis o El Adoua.
-
@Fonseca 5:
Bueno, ya en su momento de partida, lo hubiese hecho mejor que Juanfran y lo estaba haciendo mejor que lo que luego hizo Ramis (que fue el que le sustituyó). Que su paso por el club fue poco menos que lamentable.
La marcha de HR entra dentro de la política de MS, en la que los recomendados por sus agentes afines siempre eran mejor que los de casa.
Con MS Jason estaría aburriéndose cedido en el Mirandés o el Lugo como mucho. Y a poco que le han dado confianza…....sobran más comentarios.
Savelich, no me parece mal central. Es cierto que un poco caro para el papel que está jugando, pero eso era difícil de predecir.
Si se pudiese.... yo continuaría con los mismos centrales el año que viene.Pero es cierto que HR cumpliría de sobra con el papel de 4 central. En segunda y en primera tb. La lista de truños que nos hemos tenido que comer antes que darle cancha a un canterano sería interminable y no terminaría con los centrales.
Empezaría por Dani Carril vs Mossa y termina con Jose Marí Vs Camarasa o Pepelu.
Y por supuesto , en medio de la lista está HR Vs Ramis o El Adoua.A eso me refería. Gracias, Fonseca 5.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
El golazo de esta pasada jornada en segunda… de chilena de Héctor.
-
El golazo de esta pasada jornada en segunda… de chilena de Héctor.
Estimado César, no entiendo a tenor de esta aportación que tiene que ver que marque este jugador para su vuelta a nuestro club, que se mencione este asunto pero un hilo sobre nuestros exjugadores lo entendería pero salvo que tras el partido hubiera dicho algunas declaraciones indicando esa posibilidad (la que indica el titulo de este hilo) no entiendo nada.
-
No tiene que ver, es solo que no iba a abrir un post en el foro principal del Levante para hacer mención a un jugador apreciado por muchos pero que ya no pertenece al Levante.
-
Podrías haberlo escrito en otro subforo que sí tiene un hilo para exjugadores… pero claro, eso de tener menos visibilidad como que no.