El mejor gol
-
Dada lo avanzada de la temporada, cual os parece el mejor gol que ha marcado el Levante hasta ahora?
Particularmente me quedaría con el que marcó Roger al Valladolid que suponía el empate a uno en gol Orriols.
-
Hombre se puede ir valorando pero quedando aun partidos se pueden meter mejores que los que ya llevamos.
-
Han habido VARIOS muy buenos pero en jugada como la del tercero del sábado creo que ninguno.
-
La verdad es que esta temporada hemos metido goles muy bonitos.Igual por ser el mas cercano me olvido de otros,pero el de Jason es enorme.
-
A mi los 3 del último partido me parecen golazos.
-
El mejor gol el de Casadesus jajaja
-
El pepino de Lerma de fuera del area
-
Alguien que controle las nuevas tecnologías podía enrollarse y montar un video a final de temporada con todos los goles…
-
Alguien que controle las nuevas tecnologías podía enrollarse y montar un video a final de temporada con todos los goles…
Eso es algo que iba a pedir a final de temporada. En 2010, r0ter hizo un magnífico video con el fondo de narraciones de Ayats y la canción "A primera" de Lliure.
Lo podéis ver buscando en Youtube "mejores momentos ascenso Levante UD 2010".
Ahora creo que r0ter no está en el foro pero a ver cómo se podría hacer.
-
..........................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy en ello crack
-
@rana baileys:
Eso es algo que iba a pedir a final de temporada. En 2010, r0ter hizo un magnífico video con el fondo de narraciones de Ayats y la canción "A primera" de Lliure.
Ahora creo que r0ter no está en el foro pero a ver cómo se podría hacer.Sí, conozco el video. Lo he visto muchas veces y no me canso. Los pelos como escarpias…
-
..........................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy en ello crack
Muy grande
-
@rana baileys:
Ahora creo que r0ter no está en el foro pero a ver cómo se podría hacer.Sí, conozco el video. Lo he visto muchas veces y no me canso. Los pelos como escarpias…
A mí me pasa lo mismo. Lo veo casi a diario.
-
Creo que es aun pronto para hablar del mejor gol puesto la temporada no la hemos acabado ni siquiera hemos conseguido la permanencia matemática, se supone que este post debería ser para cuando se haya alcanzado el objetivo o terminada la temporada.
No obstante, no significa que no haya hasta ahora goles bellos.
-
Creo que es aun pronto para hablar del mejor gol puesto la temporada no la hemos acabado ni siquiera hemos conseguido la permanencia matemática, se supone que este post debería ser para cuando se haya alcanzado el objetivo o terminada la temporada.
No hemos conseguido la permanencia? Qué cachondo
-
@rana baileys:
No hemos conseguido la permanencia? Qué cachondo
Eso creo que si, aunque sea virtualmente .
Lo que me refiero que yo hubiera preferido a esperar el fin de temporada porque comentar los mejores goles o el mejor ahora, me suena como si ya hubiéramos cumplido y damos por hecho. Es como si ya se hubiera abierto el post del Trofeo Ferrete 2016-17 por ejemplo.
-
El próximo partido en casa hay que ir a empatarlo para conseguir la permanencia
-
El video de roter de aquel ascenso me pone los pelos de punta!!!
Dudo que con este "presumible" ascenso sintamos lo mismo
-
Este es el video por si alguien no lo conoce
-
No sé lo que sentiremos este año aunque me lo imagino. Ahora, si la sensación tiene que ser como aquel cuarto de hora esperando noticias de Salamanca en que casi me sale el corazón por la boca…pues no, gracias.
Aquel año se juntaron quizá dos de los jugadores que más han sentido los colores, curiosamente sin ser valencianos: Juanlu y Rubeniño. Bueno, y otros más que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Pero aquel sin vivir, repito, NO.
-
@rana baileys:
No sé lo que sentiremos este año aunque me lo imagino. Ahora, si la sensación tiene que ser como aquel cuarto de hora esperando noticias de Salamanca en que casi me sale el corazón por la boca…pues no, gracias.
Aquel año se juntaron quizá dos de los jugadores que más han sentido los colores, curiosamente sin ser valencianos: Juanlu y Rubeniño. Bueno, y otros más que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Pero aquel sin vivir, repito, NO.Ya Rana…pero aquel ascenso...por todo lo que habia pasado anteriormente en Oliva, el centenario....por no ser los favoritos (aunque alguno a toro pasado dice que teniamos un equipazo, sí, equipazo teniamos, pero cuando se ficharon esos jugadores pocos pensabamos que nos fueran a dar ese rendimiento o ser candidatos al ascenso).
Jugadores comprometidos pero limitados: Manolo Reina y Manu Herrera, Cerra, Rodas, Serra, Robuste, Pallardó, Gorka Larrea, Samuel, Xisco Nadal, Rafa Jorda, Manu Del moral.....
Las claves del ascenso : Ballesteros, Juanfran, Iborra, Juanlu, Ruben y Javi Guerra.
Excepto Iborra y Guerra....los demás, principalmente los de la primera lista, el mayor logro de su carrera fue ese...y despues del Levante fueron sin pena ni gloria por equipos de segunda b o el extranjero.
Ese ascenso se consiguió con cojones, encabezados por los de Ballesteros, este si se hace yo creo que será principalmente porque tenemos la mejor plantilla, mucha calidad, y a este paso vamos a ascender con la gorra. 17 puntos al tercero
-
, el centenario….por no ser los favoritos (aunque alguno a toro pasado dice que teniamos un equipazo, sí, equipazo teniamos, pero cuando se ficharon esos jugadores pocos pensabamos que nos fueran a dar ese rendimiento o ser candidatos al ascenso).
A toro pasado no.
Carlos Ayats ya decía en u programa sí y en otro también, que Luis García era un exagerado que buscaba curarse en salud y que el equipo tenía más calidad de la que manifestaba LG.
-
@Fonseca 5:
, el centenario….por no ser los favoritos (aunque alguno a toro pasado dice que teniamos un equipazo, sí, equipazo teniamos, pero cuando se ficharon esos jugadores pocos pensabamos que nos fueran a dar ese rendimiento o ser candidatos al ascenso).
A toro pasado no.
Carlos Ayats ya decía en u programa sí y en otro también, que Luis García era un exagerado que buscaba curarse en salud y que el equipo tenía más calidad de la que manifestaba LG.Hombre Fonseca que pronto te has dado por aludido. Si aquello era un equipazo, lo de este año que es? Sacandole 17 puntos al tercero y batiendo records.
Te acabo de hacer una lista, mira la cantidad de jugadores honrados y comprometidos….pero limitados por no decir justitos.
-
Hombre Fonseca que pronto te has dado por aludido. Si aquello era un equipazo, lo de este año que es? Sacandole 17 puntos al tercero y batiendo records.
Te acabo de hacer una lista, mira la cantidad de jugadores honrados y comprometidos….pero limitados por no decir justitos.
Perdona, no me había dado por aludido.
Este año hay un equipazo.
Y el año del ascenso de 2010 había un buen equipo que debía luchar por el ascenso y no conformarse con la salvación o con quedar por mitad de la tabla como insistía LG.Simplemente he recordado ese hecho y en boca de Carlos Ayats (no mía) que discutía en cada rueda de prensa con LG por ese motivo, por lo que no puede hablarse de que la gente lo consideró un gran equipo a toro pasado.
PD concretamente LG insistía en que "por presupuesto" no era un gran equipo, y Ayats le decía que el equipo era mejor de lo que indicaba el presupuesto. En mi caso, mantuve que si reconocíamos la relación presupuesto vs calidad del equipo, también se le debía aplicar a la calidad del entrenador, estableciéndola en función de su salario, que no era de los más elevados de la categoría.
Pero no me había sentido aludido ni me había referido al listado que mencionas.
-
Si que es verdad que Luisgar se quitaba presión…por el contrario Muñiz tiene toda la presión porque con el equipo que le han montado vaya descalabro sería
-
Parece que cuando escribo algo aquí, molesta o se toma a pitorreo lo que digo.
Lo de "firmar" el empate del famoso partido ya lo aclaré. Creo que cuando me equivoco lo reconozco.
Ni considero que hay que firmar empates salvo partidos que podrían ser complicados ni estoy diciendo que vayamos aun a bajar.
La marcha es buena pero solamente creo que hasta que no sea matemáticamente no hay que celebrar nada por mucho que creamos en el ascenso (yo de los primeros).
Simplemente expreso lo que pienso independientemente que guste o no, igual que hay cosas que no me gusta pero respecto lo que expresa.
-
Chico, de verdad, cuando puedas cómprate un sentido del humor...
-
Chico, de verdad, cuando puedas cómprate un sentido del humor…[/quote
Lo he comprado pero el articulo que me vendes me ha sentado mal
Hay cosas que las encajo bien pero creo que cuando alguien reconoce que fue acertado unas afirmaciones no tiene sentido volverlas a reprochar.
-
Parece que cuando escribo algo aquí, molesta o se toma a pitorreo lo que digo.
Lo de "firmar" el empate del famoso partido ya lo aclaré. Creo que cuando me equivoco lo reconozco.
Ni considero que hay que firmar empates salvo partidos que podrían ser complicados ni estoy diciendo que vayamos aun a bajar.
La marcha es buena pero solamente creo que hasta que no sea matemáticamente no hay que celebrar nada por mucho que creamos en el ascenso (yo de los primeros).
Simplemente expreso lo que pienso independientemente que guste o no, igual que hay cosas que no me gusta pero respecto lo que expresa.
Me sabe mal que te enfades. Llevamos años juntos y deberías saber que aquí nos encanta el pitorreo.
-
Lo he comprado pero el articulo que me vendes me ha sentado mal
Hay cosas que las encajo bien pero creo que cuando alguien reconoce que fue acertado unas afirmaciones no tiene sentido volverlas a reprochar.
Lo habrás comprado de marca LaCabra.
El sentido del humor idealmente comienza por tomarse a uno mismo menos en serio. Eso tú no eres capaz de hacerlo ni por todo el oro del mundo, visto lo visto. No te veo encajar nada bien, ni darte cuenta de que cuando uno habla públicamente se arriesga a que le recuerden lo que ha dicho. Y NO PASA NADA.