Misterios sin resolver
-
@rana baileys:
Vamos a ver, hicimos buenos partidos contra el Elche, Numancia, Alcorcón, Córdoba (2) Zaragoza, Nástic, Alcorcón, Numancia, Rayo, Girona, Oviedo, Almería…..?
Y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. Menos clases de levantinismo (que llevo yendo al fútbol desde 1964) y más humildad, que ya empiezo a estar hasta los h....Te pasas cabreandote y sacando el DNI del levante, todos tenemos ese DNI desde bien pequeños, pero esq ya esta bien de criticar machos, que todos los equipos juegan , que esto nones un bombardero. Algo bueno se estará haciendo para ir como vamos.
Decir que damos pena, pues menudas dos ultimas temporadas llevamos.
La afición soberana este año es para que se lo mire.
-
@rana baileys:
Vamos a ver, hicimos buenos partidos contra el Elche, Numancia, Alcorcón, Córdoba (2) Zaragoza, Nástic, Alcorcón, Numancia, Rayo, Girona, Oviedo, Almería…..?
Y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. Menos clases de levantinismo (que llevo yendo al fútbol desde 1964) y más humildad, que ya empiezo a estar hasta los h....Te pasas cabreandote y sacando el DNI del levante, todos tenemos ese DNI desde bien pequeños, pero esq ya esta bien de criticar machos, que todos los equipos juegan , que esto nones un bombardero. Algo bueno se estará haciendo para ir como vamos.
Decir que damos pena, pues menudas dos ultimas temporadas llevamos.
La afición soberana este año es para que se lo mire.
Sí, estaba cabreado y no es normal en mí. Lo siento.
-
Con las malas sensaciones que dio el Barça en París, y que se haya metido en semifinales de Champions…
Y después del desastroso partido contra el PSG, el Can Nou no los recibió con una pitada monumental, pidiendo la dimisión de Bartomeu... Como hubiésemos hecho nosotros!! Y como Dios manda!!
Eso sí que es un misterio sin resolver!!
-
Ola k ase.
-
Solo con ver lo retorcidas y absurdas que son las criticas que se hace desde este foro ultimamente te das cuentas que el equipo esta haciendo muy bien las cosas
Menos enseñar carnets de levantinismo y disfrutar mas que somos la envidia de el resto de equipos de nuestra categoria.
-
Vale, reconozco de nuevo que me equivoqué abriendo este post. Quizá llevado por los malos días que estoy pasando.
Podéis dejarlo ya? Gracias.
-
Tranquilo ! solo son comentarios!
Ademas, nunca nadie llegará al nivel de Rinti , madremia ese tio, que habra sido de el, a veces era hasta denunciable.
-
@rana baileys:
Vale, reconozco de nuevo que me equivoqué abriendo este post. Quizá llevado por los malos días que estoy pasando.
Podéis dejarlo ya? Gracias.No, no pueden.
-
@rana baileys:
Podéis dejarlo ya? Gracias.No, no tienes que disculparte de nada, rana. Las opiniones son opiniones, y tu puedes abrir los hilos que te dé la gana, mientras no faltes el respeto a nadie. Te honra aceptar que quizá exageraste en tu valoración negativa. La mayoría somos más cabuts.
No te preocupes, que esto sólo son futbol, y comentarios de barra de bar. Los que se lo toman a la tremenda son los que tienen que hacérselo mirar.
Por cierto, mucho ánimo por la mala racha y un abrazo.
-
Pues rana yo opino como tú, y cada uno es lo libre de opinar lo que quiera como muy bien dicen por aquí, pero las cosas como son, casi todos los partidos en casa 1-0 y 2-1 jugando a nada
-
Ojalá sufriera de esta manera y no de la manera en que llevamos sufriendo los últimos años. Bueno, quizás Muñiz sea algo amarrategui y por eso sufrís para ganar los partidos, pero con una defensa como la vuestra, no parece hacer falta más. Algunos partidos sí que me ha dado la impresión de que podríais apabullar al rival mucho antes. Contra nosotros en la ida se vio. En la vuelta, jugamos como nunca pero perdimos como siempre. Al menos eso ha servido para cambiar definitivamente al portero.
-
No tienes que disculparte rana, opina lo que te salga de ahí, siempre con respeto. Mucha suerte!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
En este tema no coincido contigo, Rana, pero suelo hacerlo en casi todo lo que dices, y tus comentarios siempre me parecen muy interesantes. Que lo sepas
-
@rana baileys:
Ahora por favor, y de verdad, que alguien que entienda de fútbol me explique cómo es posible que un equipo que en la mayoría de partidos ha dado auténtica pena, lleve 17 puntos sobre el ascenso y esté con un pie en primera.
Que no son la mayoría? Es al menos la mitad más uno. Y si me dais tiempo hago la lista.
Y si nadie lo puede explicar le mandamos la pregunta a Iker Jiménez.Cierto que salimos en muchos partidos sufriendo mas de la cuenta. Puede que tengamos la mejor plantilla de segunda pero es que el resto de equipos también tienen jugadores interesantes y también hacen daño con sus armas.
-
Madre de dios, y venga posts a meter mierd, u venga, y venga, y venga aquí q hemos dado pena toda la liga.
Pero hemos hecho algo bien?!!!
Es acojonante esta afición
Y la grada no ha dado pena este año? A la mínima silbando? Ni un levante de grito, ni una ola, parece una biblioteca muchas veces
Es alucinante todo
Coincido contigo. Líderes, con 62 puntos, 17 sobre el tercero, 12 victorias y 2 empates en casa. Y el estadio parece un cementerio (llevo toda la temporada diciéndolo). Ya sólo me faltaba, para colmo de los colmos, escuchar pitos el otro día ¡a Postigo! Merecemos que vuelvan otro Trujillo, otro Navarro, y volver a salir todos los domingos con la cabeza gacha asumiendo un nuevo descenso. Con estos números, me gustaría ver y oír el Molinón, el Carranza, el Tartiere, Vallecas…, qué envidia...
Lo del ambiente del estadio, lo llevo notando yo desde que me enamoré de este club. No encuentro la explicación, pero la realidad es que la afición es soberana, nos guste más o menos.
Te olvidas de Juanfran.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk