Superdeporte y su enésima falta de respeto
-
@Fonseca 5:
El Brighton?
Eso es como si fichara por el Mirandés !!
El Brighton sube seguro a la Premier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
El Brighton?
El Brighton sube seguro a la Premier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
El Brighton?
Bueno, es candidato firme al ascenso a Premier y la economía de los clubes ingleses es bastante mejor que la de los de aquí.
Bueno. Pues como si le fuese a fichar el Reus.
-
Dejar a los del super tebeo…. que los pobres a este paso, con las ventas que llevan, van a tener que echar el cierre...
-
Yo creo que el que sigue los paso de Vicente Rodriguez es Víctor Camarasa pero no es acertada la comparación. Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
Por otra parte, no me extraña que clubes ingleses pesquen en aguas españolas, la Premier (y la First Division) se está haciendo mas potente (y mejor) que la primera y segunda división (lo dice incluso Gay de Lievana) gracias al "sistema" que vive el fútbol español.
-
Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
¿Les hemos pasado en la clasificación?
-
Les jode mucho ahora que "les pasemos" en la clasificación a los .
¿Les hemos pasado en la clasificación?
Como verás está encomillado. Aunque estemos en 2ª y ellos en primera, en cierto modo con la clasificación que llevamos "estamos que nos salimos de segunda". Cuando lo escribí lo pensé en un tuit de un de los del tipo maleducado antigranota que hace unos meses decía algo así como ¿Ya nos han pasado en la clasificación los "sapos"?.
-
Si estuvieran en descenso… pues aún.
-
Si estuvieran en descenso… pues aún.
Cuando se dio ese tuit estaban cerca del descenso, de todas formas estamos en mejor momento que ellos en lo que se refiere a los ánimos.
-
y digo yo que estan un poco pesados con Camarasa no?
la portada de hoy "Asalto a Camarasa"
12 Millones y lazito
-
y digo yo que estan un poco pesados con Camarasa no?
la portada de hoy "Asalto a Camarasa"
12 Millones y lazito
Francamente, estoy esperando que Camarasa haga un buen final de temporada. Que le salgan novias y que se vaya de aquí dejando buenos millones. Así al menos habrá hecho algo por el club, porque lo que es sobre el terreno de juego…
-
Con el dinero que nos den por el ya tenemos para hacer la nueva ciudad deportiva en Natzaret
-
A mi lo que me hace gracia es que venga Renegado I a intentar fichar a Renegado II, sin tener ni un puñetero euro. Eso si, sus malas artes ya las está demostrando tocando al jugador sin venir a hablar con el club. Yo le impediría el acceso al Palco, si tiene huevos que se siente entre los aficionados.
Lo que me consuela es que Quico, Tito&Carmelo tienen los cojones muy grandes y no van a permitir que nos tomen el pelo, ni el niñato de Camarasa, ni los xotos y sus panfletos oficiales.
-
A mi lo que me hace gracia es que venga Renegado I a intentar fichar a Renegado II, sin tener ni un puñetero euro. Eso si, sus malas artes ya las está demostrando tocando al jugador sin venir a hablar con el club. Yo le impediría el acceso al Palco, si tiene huevos que se siente entre los aficionados.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices… Camarasa es un jugador que no siente el club para nada. Hay que ser más agradecido cuando jugó en categorías inferiores del Levante, y cuando fue el Levante quién lo hizo jugar en Primera División.
Como han apuntado bien, ha aportado muy poco a nivel futbolístico, y menos que va a aportar... Así que espero que haga buen final de temporda y lo vendan al mejor postor, deje dinero en caja y pueda haber aportado algo positivo a nuestro club.
Lo que me consuela es que Quico, Tito&Carmelo tienen los cojones muy grandes y no van a permitir que nos tomen el pelo, ni el niñato de Camarasa, ni los xotos y sus panfletos oficiales.
Amén
-
Especialmente QC, los tiene ENORMES.
-