Llevant - Mirandés. Jornada 32\. Dissabte 1-4\. 16:00
-
Yo he visto al Mirandés hoy….y dan mucha pena, y les han expulsado al Capitán
-
@zumbido:
Otro horario pésimo que dificulta que vaya a ver el partido, rematado con otro peor jugando un LUNES, OTRA VEZ.
Ese lunes es festivo en València
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
a mi el horario del lunes me viene de perlas, salgo de viaje el 13 y vuelvo el 17, así que en cuanto vuelva me voy al Ciutat
-
a mi el horario del lunes me viene de perlas, salgo de viaje el 13 y vuelvo el 17, así que en cuanto vuelva me voy al Ciutat
Ya somos dos !
-
Partido que será más difícil de lo que parece,los de abajo son más peligrosos que los de tu propia liga,solo hay que ver ayer contra el mallorca
Yo también coincido contigo, podemos ganarles pero hemos visto partidos que nos ha costado mucho sacarlos o nos han dado problemas. Será un partido inédito en el Ciutat.
-
Ya somos dos !
Ooohhhhh que ven mis ojos! 2 personas conformes, contentas y agradecidas con el horario del partido…
¿Serán palabras sinceras? ¿O son manipuladores contratados por el Caudillo? ¿Hasta cuando Quico? ¿Hasta cuando vas a manipular a la afición? Tebas se frota las manos de estas cosas. ¿Te crees que la LFP es tuya también? ¿No tienes suficiente con el Levante UD? ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el presidente del Levante? ¿Se creerá que es suyo El Micalet? ¿Las Torres de Serranos? ¿L'Albufera? ¿La depuradora de Pinedo?...
-
OFRECEMOS QCS REGISTRADOS Y CERTIFICADOS TROL
-
Acaban de cesar al entrenador del Mirandés: http://www.cdmirandes.com/noticia/comun ... es-s-a-d-6
Y ya van tres este año.
La verdad es que vi el Mirandés-Huesca y parecían una banda...
Curioso: el anterior visitante del Ciudad de Valencia -el Almería- también vino con entrenador nuevo
-
Parece que Pablo Alfaro es el nuevo entrenador del Mirandés
-
¿jugará él de central?
-
Datos del rival:
En liga, el CD Mirandés ha jugado 15 partidos como visitante.
Ha ganado 1 por la minima
Ha empatado 6.
Ha perdido 8 (4 por la mínima).
Ha metido 10 goles, consiguiendo marcar algún gol en 8 partidos. dejándolo de hacer en 7 de ellos.
Ha encajado 25 goles, recibiendo algún gol en 14 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 1 partido.
A destacar que ha empatado en Reus, Girona, Tenerife, Getafe y Oviedo. Pero de los últimos 15 puntos solo ha conseguido 2.Datos del árbitro :
Pitará el balear (aunque nacido en Madrid ) Guillermo Cuadra Fernández, de 32 años. Es su segunda temporada en 2A, y arbitró al Levante en su victoria en Elche 0-1. Esta temporada ha arbitrado 9 partidos con una sola victoria local (UCAM 4 Oviedo 3).
-
1-0. 2-1
-
@zumbido:
Otro horario pésimo que dificulta que vaya a ver el partido, rematado con otro peor jugando un LUNES, OTRA VEZ.
Ese lunes es festivo en València
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No todos los que vamos al estadio vivimos en Valencia… No entiendo que se juegue lunes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@rana baileys:
Datos del árbitro :
Pitará el balear (aunque nacido en Madrid ) Guillermo Cuadra Fernández, de 32 años. Es su segunda temporada en 2A, y arbitró al Levante en su victoria en Elche 0-1. Esta temporada ha arbitrado 9 partidos con una sola victoria local (UCAM 4 Oviedo 3).
A mi solo me preocupa lo que he subrayado de tu comentario.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Datos del árbitro :
Pitará el balear (aunque nacido en Madrid ) Guillermo Cuadra Fernández, de 32 años. Es su segunda temporada en 2A, y arbitró al Levante en su victoria en Elche 0-1.
Esta temporada ha arbitrado 9 partidos con una sola victoria local (UCAM 4 Oviedo 3).
Y tambien contra los equipos que ha empatado fuera de casa no son nada despreciables.
A destacar que ha empatado en Reus, Girona, Tenerife, Getafe y Oviedo.Ahora bien cuando lo visitamos en la primera vuelta tambien era imbatible y les ganamos 0-3.
Tenemos la obligación de ganarles y a:
veure si pot ser sense patir fins última hora.
-
le han quitado una amarilla a Rober Pier, será la pareja de Chema en la zaga
-
le han quitado una amarilla a Rober Pier, será la pareja de Chema en la zaga
Xe jo que volia vore si saveljich sabia pegarli al balo o no
-
Pues yo también quería ver a Salvejich, si no juega no es porque sea muy muy malo creo yo, sino que hay 3 centrales muy buenos y no ha tenido oportunidad. Ahora la tenía y mira, pobrecillo
-
Pues yo también quería ver a Salvejich, si no juega no es porque sea muy muy malo creo yo, sino que hay 3 centrales muy buenos y no ha tenido oportunidad. Ahora la tenía y mira, pobrecillo
Todos queremos ver a Salvejic , empezando por él mismo y si realmente no es muy malo, muy malo, resulta anómalo que Muñiz no lo haya utilizado ni como recambio. No le ha dado la más mínima oportunidad. supongo que el mismo Muñiz sabrá por qué. Desde fuera no parece la mejor manera de gestionar las rotaciones en un vestuario.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Datos del árbitro :
Te matizo la observación del árbitro.
0 victorias locales en liga.
La victoria local fue en COPA
-
Creo que el 11 está más que claro:
Raúl
Pedro - Saveljich - Chema - Toño
Campaña - Insa
Jason - Espinosa - Morales
RogerAunque tengo dudas entre poner a Casadesús de MP o a Verza tmbn.
Al final Pier podrá jugar. Creo que el damnificado será Saveljich. Por un lado me alegro de que juegue el gallego, pero por otro me gustaría que tuviera la oportunidad de demostrar su valía ya que a día de hoy para los granotas es prácticamente un desconocido.
-
El nuevo Lombardi.
-
Raúl
Pedrolo - Pier - Chema - Toño
Jason - Campaña - Insa - Morales
Casadesús
Roger
-
Maldita sea con los horarios. Hoy mas de la mitad llegaremos a la segunda parte en digestión de la paella. Si es q llegamos…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Maldita sea con los horarios. Hoy mas de la mitad llegaremos a la segunda parte en digestión de la paella. Si es q llegamos…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues espero que no se nos indigeste.
-
Por qué no ha sacado a Iván?
-
Menudo correcalles y mal partido contra el colista. Ni 4 pases seguidos. Y lo de Morales …en fin
-
Lo de Rober de lateral es un chiste? Madre mía…
-
Por qué no ha sacado a Iván?
No se sabe, tenemos a un doctor de entrenador que hace grandes planteamientos. Contra el colista dando pena…y con 3 centrales!
-
Partido propio de la hora: de siesta.
Me quedo con la magnífica asistencia de Jason y el buen remate de Chema. La cantadita de Raúl (eso es noticia) y el extraño cambio, teniendo a un LD en el banquillo.
A ver si en la segunda parte nos divertimos un poco más.
De momento el colista haciendo honor a su condición