ASCENSO CONTRA EL REUS
-
Sigo el post del Reus, pero ahora ASCENSO CONTRA EL CADIZ
Por primera vez, el Levante tiene la posibilidad de depender de sí mismo después de esta jornada.
Para depender de sí mismo en el partido del Cadiz, es decir, ganando en Cadiz se conseguiria el ascenso sin mirar otros resultados
Esta jornada:
El Levante tiene que ganar al Reus.
El Tenerife tiene que perder en casa contra el Girona.
Oviedo, Cadíz, Getafe pueden como máximo empatar su partido.No dependiendo de sí mismo para ascender en la jornada siguiente contra el Cadiz, faltarian 21 puntos por jugarse despues de dicha jornada.
Ganando ambos partidos (Reus y Cadiz) el Levante tendria 78 puntos.
El Tenerife solo podria ganar uno y perder el otro. (Máx 3 ptos)
El Cadiz no habria que tenerlo en cuenta.
El Oviedo solo podria ganar un partido y empatar el otro. (Max 4 ptos)
El Getafe solo podria ganar un partido y empatar el otro. (Max 4 ptos)Ganando al Reus/Cadiz y empatando Reus/Cadiz, el Levante tendria 76 puntos.
El Tenerife deberia empatar un partido y perder el otro. (Max 1 pto)
El Cadiz no tendria que ganar en Huesca. (Max 1 pto)
El Oviedo deberia empatar un partido y perder el otro. (Max 1 pto)
El Getafe deberia ganar un partido y perder el otro. (Máx 3 ptos)
El Huesca deberia ganar un partido y empatar el otro. (Máx 4 ptos)Si el Levante saca dos o menos puntos, no habrá posibilidades matematica para el ascenso.
-
Te agradezco la currada, Clarín pero, no te desanimes, creo que nadie está haciendo esos cálculos, mucho menos los que luchan por la segunda plaza.
Imaginate si el Cadiz o el Tenerife van a estar haciendo cálculos con el Levante. Tienen otras prioridades.
Vamos a subir en abril, y no importa mucho qué jornada lo hagamos matemáticamente. Sin ocultar las cosas mejorables, que las hay, es el resultado de un trabajo bien hecho todo el año.
Por una vez, disfrutémoslo.
El año que viene ya tendrás que echar mano de la calculadora, ya.
-
Jo crec que la probabilitat major de pujar serà en el partit contra l'Oviedo a Orriols, li done un 75%, i fins i tot a Vallecas, que ja serà el mes de maig, li done un 20%. Contra el Cadis només li done una probabilitat del 5%, no és impossible però ho veig molt difícil.
-
Gran trabajo Clarin.
Veremos que ocurre, esta jornada jugamos conociendo resultados rivales, pero la que viene el Tenerife juega a las 12 en Mallorca, por lo que si no pierde contra el Girona, de darse el ascenso la semana que viene sería sin jugar. Espero que no sea así.
Aún hay muchas combinaciones, lo que espero es que ganemos primero al Reus y luego ya se verá. Los rivales, sino todos, alguno pinchará como viene siendo habitual.
-
Yo lo que deseo es un ascenso jugando y en casa si puede ser
-
A mí me gustaría ascender en casa, con tres centrales y pidiendo la hora….oh wait
-
A mí me gustaría ascender en casa, con tres centrales y pidiendo la hora….oh wait
¡profeta! ¡profeta!
-
Jo crec que la probabilitat major de pujar serà en el partit contra l'Oviedo a Orriols, li done un 75%, i fins i tot a Vallecas, que ja serà el mes de maig, li done un 20%. Contra el Cadis només li done una probabilitat del 5%, no és impossible però ho veig molt difícil.
Totalmente de acuerdo.
-
Lo de hoy solo hubiera sido posible ganando este y el de Getafe… bueno, y ni siquiera porque por el goleaverage hubiera sido un ascenso casi casi.
En Cádiz solo es posible a la heroica y con los rivales pinchando como hasta hora pero a saco (el Getafe palmando en casa contra el Nástic, entre otros).
Creo o más bien deseo que sea en el siguiente partido en casa, contra el Oviedo.
-
El empate de hoy, complica bastante el ascenso en casa contra el Oviedo ¿no?
-
de hecho, el día del Cádiz -ganando- aún se podría ascender, pero se tendría que dar una carambola de resultados
-
Lo complica mucho de cara a Cádiz, pero para el siguiente partido no creo que sea difícil.
-
de hecho, el día del Cádiz -ganando- aún se podría ascender, pero se tendría que dar una carambola de resultados
Yo, dando un vistazo rápido, lo veo complicado contra el Oviedo. Hay que acabar esa jornada con +18 sobre el 3º, lo veo mal para ese día. Apuesto, muy a mi pesar por Vallecas, el último campo que pisamos en primera. Pero bueno, estar, está hecho.
-
Viendo como siguen pinchando los perseguidores cuando piensas que lo van a dar todo y que no van a fallar más… creo que es muy posible acabar la jornada contra el Oviedo con 18 puntos sobre el tercero.
-
Viendo como siguen pinchando los perseguidores cuando piensas que lo van a dar todo y que no van a fallar más… creo que es muy posible acabar la jornada contra el Oviedo con 18 puntos sobre el tercero.
Yo también lo creo.