Delantera per a primera
-
Segons el super tito esta preparant per a l'any que ve fixar a un delanter i que seria el fixatge mes car de la historia del llevant (mes car que cuero). Tambe diuen que mantindran a roger en la plantilla.
Dema detallaran mes coses… avorem si es una cosa seria es un article xorra i sense sentit
-
Coño, quién puede ser?
-
Suena Lassad
-
A ver si mañana sale el nombre
-
Riganò.
-
fuente de lo que dices de Tito?
-
-
Deyverson a China y Sergio León al Levante
Que sea el fichaje más caro de la historia no es complicado. Si es un buen delantero, fácil que valga más de 3. ¿Deyverson costó 2 no?
-
"Delante" en valencià és davant, per tant "delantera" és davantera.
-
Deyverson a China y Sergio León al Levante
Que sea el fichaje más caro de la historia no es complicado. Si es un buen delantero, fácil que valga más de 3. ¿Deyverson costó 2 no?
Pues yo ya lo sugerí, me parece un buen delantero, al menos tiene buenas cifras y no ha tenido tantos minutos como Dey
-
Bueno per lo que diuen es un delanter que ja juga en la primera espanyola, si que podria ser sergio leon
-
ojala fuera Sergio Leon,me encanta ese jugador,aunque de ficharlo seria hacerlo rapido por que tendra muchas novias.Haber si Tito con el ascenso en el bolsillo se mueve rapido y nos da una grata sorpresa.
-
Estan pensant en Barral , evidenment….
-
-
Si fuera Sergio León…¿significaria eso la marcha de Roger? En mi opinión sí.
-
ademas de decir que se quiere a un delantero pone que quieren retener a Roger e incluso que se lo están pensando con Casadesus
-
Es David Villa
-
Soy yo que paso de la sección de eSports a la de futbol masculino.
-
Pues en efecto, en la portada pone que es Sergio Leon
-
haber k pasa jajajajajajjajja
-
ademas de decir que se quiere a un delantero pone que quieren retener a Roger e incluso que se lo están pensando con Casadesus
Ya Bueno, una cosa es lo que se diga y otra es lo que se haga. Yo veo "complicada" esa pareja de delanteros, aunque me gustan ambos.
-
Pues en efecto, en la portada pone que es Sergio Leon
Digo yo que a Osasuna no le harán mucha gracia este tipo de noticias en estos momentos ¿no? Joder con el superchoto!!
-
haber k pasa jajajajajajjajja
¿Estás imitando a alguien en concreto?
¿O es que te han robado la clave ?
-
La respuesta está en este mismo hilo, pero creo que no la vas a poder ver
-
La respuesta está en este mismo hilo, pero creo que no la vas a poder ver
Bueno si haces una "cita" y lo adjuntas, sí que lo puedo ver.
De todos modos me quedo más tranquilo.
Al ver lo de "haber" por "a ver" pensaba que alguien te había birlado la clave de acceso.
-
Lo haría, pero tampoco es cuestión de provocar al trol más de la cuenta, que lleva unos días desatado.
-
Vaya pareja mas interesante haría con Roger, vaya dos gallos para pelearse con los centrales.
Aunque este verano va a estar movido, con la temporada de record que nos hemos marcado (pese a las malas sensaciones ) muchos van a querer pescar en este Levante.
-
Roger, Sergio Leon y Lacina Traore. Y a campeonar.
-
No le deis tanta credibilidad al superxoto.
-
Fue canterano del Betis, el cual lo quiere fichar de cara a la próxima temporada y dado que a Rubén Castro no le debe de quedar mucho para poder seguir rindiendo a un nivel alto… habrá competencia para tratar de ficharlo y el Betis percibe una buena cantidad en ingresos por los derechos de televisión.
Además de que al jugador por tanto le podría hacer bastante tilín el regresar al Betis.