Delantera per a primera
-
Pues la veritat es que no em fa molta ilusio sergio leon, es un jugador que l'any que ve tindra ja 29 anys i crec que esta temporada es la primera que jugava en primera… un delanter de 29 anys ja no podra aportar molt i tampoc es un jugador contrastat en primera. Tindriem 2 delanters que en segona destaquen pero que en primera son una incognita.
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremA vore, el tema de l'edat deuriem d'anar canviant la forma d'entendreu. Un jugador de 28 anys hui en dia, no té res a vore en un jugador de 28 anys de fa 10 o 15 anys. En la meua opinió, lesions a banda, a este jugador li queden uns quants anys per davant. I jo crec que enguany està fent una boníssima temporada…tinguent en conter on està. Només cal comparar la seua temporada amb la de Dey....
-
Pues la veritat es que no em fa molta ilusio sergio leon, es un jugador que l'any que ve tindra ja 29 anys i crec que esta temporada es la primera que jugava en primera… un delanter de 29 anys ja no podra aportar molt i tampoc es un jugador contrastat en primera. Tindriem 2 delanters que en segona destaquen pero que en primera son una incognita.
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremTienes razón en que no tiene experiencia en primera (este año y ya)
Pero macho cada vez bajamos más el listón de la edad, que esto parece el fifa o el pc fútbol, si yo en esos juegos también fichó a jugadores jóvenes para que progresen, pero en la vida real…
Luis Suárez tiene 30 años, Cristiano 32, modric 31, Sergio Ramos 31, Silva 31 , pique 30, Messi 29, rakitik 28, Iniesta 32, iago aspas 29 ..........
Joder me puedo tirar toda la tarde poniendo jugadores, esos jugadores están acabados por la edad? No les queda fútbol ya?
Las cosas que se leen...
-
No tiene sentido que paguen más que la cláusula de rescisión, a partir de ahí quien ofrece más AL JUGADOR se lo lleva.
Eso es un error de suposición… yo entiendo que la cláusula es lo que le permite aj jugador rescindir con el club que le está pagando unilateralmente. Coincido en que es el jugador el que decide, pero no necesariamente se lo lleva el que le ofrezca más dinero. El jugador decide por quién quiere fichar o si se toma un año sabático para dedicarse a la pesca del salmón...
Aunque tu suposición de que el $ decide es estadísticamente correcta...
-
Ni siquiera he dicho que quien se lo lleva es quien ofrezca más dinero, sino quien más le ofrezca.
Lo de tomarse un año sabático no te lo crees ni tú.
-
Socarraet… ¿acaso no sería posible que el Betis o cualquier otro club para tratar de conseguir ficharlo pusiesen 4 millones o más en lugar de los 3 de la cláusula?
Porque yo creo que sí, que al Betis el hecho de que León salió de su cantera unido a que a Rubén Castro cada vez le queda menos de poder rendirles bien, por la edad que ya tiene y que por tanto tiene cada vez una mayor tendencia a estar lesionado.
Como al Betis le de por querer apostar fuerte por Sergio León... creo que ahí el Levante no debería de entrar en una puja que inflaría mucho el precio final del jugador.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -a-lo-suyo
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -el-futuro
Está claro de que si se actuase con celeridad convenciendo al jugador, con depositar los 3 millones te puedes hacer con el futbolista, pero de igual forma lo puede hacer el Betis, que en su caso puede tener además la baza de que el jugador les prefiriese a ellos antes que al Levante.
Zapater:
CENTRATRE!!!!
El traspaso se hace efectivo en lo que respecta a Osasun con PAGAR LA CLAUSULA y punto.
El problema viene cuando es el jugador quien tendría la última palabra y el que mejor ficha le pague o mas le convenga a él, ahí se irá.
-
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremTienes razón en que no tiene experiencia en primera (este año y ya)
Pero macho cada vez bajamos más el listón de la edad, que esto parece el fifa o el pc fútbol, si yo en esos juegos también fichó a jugadores jóvenes para que progresen, pero en la vida real…
Luis Suárez tiene 30 años, Cristiano 32, modric 31, Sergio Ramos 31, Silva 31 , pique 30, Messi 29, rakitik 28, Iniesta 32, iago aspas 29 ..........
Joder me puedo tirar toda la tarde poniendo jugadores, esos jugadores están acabados por la edad? No les queda fútbol ya?
Las cosas que se leen...
¿como te has podido olvidar del Eterno capitán de mi Olímpic…? Imperdonable
-
Los delanteros y los porteros ganan con la edad, salvo que basen su juego en la velocidad.
Un lateral o un interior, pueden debutar relativamente jóvenes. Pero es difícil que un delantero no se le pida un rendimiento inmediato y para ello en la mayoría de los casos es necesario un mayor periodo de "aprendizaje".
29 años me parece una edad bastante razonable. Aún puede dar 5 o 6 años buenos.
Otro caso paradigmático es Aduriz.
De todos modos yo propongo esta delantera.
O esta:
Pero mejor una delantera que venga del Calcio, que allí están más bregados.
-
-
La prima Vera ( y la Primera) han venido, nadie sabe como ha sido.
-
La veritat que si tito fixara a estos dos (sergio leon i alex berenguer) es coronaria. Soles faltaria un porter, un mig centre i un lateral esquerre de nivell
-
Un jovenzuelo de 36 años ha marcado esta tarde 2 goles al Espanyol. Un tal Aduritz.
-
Insisto, el tema de la edad ha cambiado y mucho. Hoy en día con 30 años ningún futbolista piensa en retirarse. Los futbolistas de hoy día están "muy cuidados". Y ya no solo los futbolistas, en general ocurre en la mayoría de deportes.
-
A mi me parece pronto hablar de fichajes para la delantera cuando aun falta cumplirse el objetivo del ascenso y mas cuando aparece estas noticias igual que lo de Joel.
-
A mi me parece pronto hablar de fichajes para la delantera cuando aun falta cumplirse el objetivo del ascenso y mas cuando aparece estas noticias igual que lo de Joel.
ROM…..si hasta yo estoy seguro del ascenso!!!
-
¿ Qué pasa con Joel?
-
Y yo, el objetivo del ascenso está más que conseguido.
-
Y para la renovación de Cadadesús ¿es pronto, tarde o como va esto?
-
@Fonseca 5:
¿ Qué pasa con Joel?
Eso digo yo
-
A ver corrección como ya hice ayer en mi twitter: la cláusula de S. León no baja A 3 Millones. BAJA 3 MILLONES, se queda en 9. La de Berenguer en 1a son 18M en 2a no lo se. A mi también me gustaría S. León pero
1. Dudo que se fiche a un jugador cuyo nombre se filtra en abril y cuya fuente es superdeporte.
2. Tiene muchas novias con mas dinero (que no proyecto deportivo) que nosotros.
3. No pagaría 9 millones y vendería a Roger básicamente porque para gastartelos en un ex pichichi de 2a mantienes al ACTUAL pichichi a tiro de récord de 2a, se merece una oportunidad.De Berenguer no opino, no le he visto jugar.
-
A ver corrección como ya hice ayer en mi twitter: la cláusula de S. León no baja A 3 Millones. BAJA 3 MILLONES, se queda en 9. La de Berenguer en 1a son 18M en 2a no lo se. A mi también me gustaría S. León pero
1. Dudo que se fiche a un jugador cuyo nombre se filtra en abril y cuya fuente es superdeporte.
3. No pagaría 9 millones y vendería a Roger básicamente porque para gastartelos en un ex pichichi de 2a mantienes al ACTUAL pichichi a tiro de récord de 2a, se merece una oportunidad.De Berenguer no opino, no le he visto jugar.
O tienes información privilegiada, o yo no tengo comprensión lectora pero la cláusula es de alrededor de 3 millones.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 31298.html
Superar ligeramente lo que se pagó por Cuero no es pasar de 3 a 9 millones.
-
Alex berenguer es molt bon jugador i damunt es jove i amb projeccio. L'any pasat va ser nomenat jugador revelacio en 2a
-
Fichar a Sergio León para un puesto tan determinante en primera división sería como fichar otra vez a Nino, Angel, Geijo… Para este confío más en Roger
-
Fichar a Sergio León para un puesto tan determinante en primera división sería como fichar otra vez a Nino, Angel, Geijo… Para este confío más en Roger
No sabía que el Levante, recién ascendido a primera tiene que aspirar a Iago Aspas, Sergio Enrich o Diego Costa.
Tampoco sabía que Deyverson vino siendo un crack, o Caicedo….
Los únicos Martins y Kone...
Deyverson: 2.029 minutos y 6 goles
León: 1724 minutos 8 goles en el Osasuna que son más malos que el aceite de palma...Fuente:
-
No sabía que el Levante, recién ascendido a primera tiene que aspirar a Iago Aspas, Sergio Enrich o Diego Costa.
Tampoco sabía que Deyverson vino siendo un crack, o Caicedo….
Los únicos Martins y Kone...
Deyverson: 2.029 minutos y 6 goles
León: 1724 minutos 8 goles en el Osasuna que son más malos que el aceite de palma...Fuente:
Sólo estoy diciendo que si el Levante subiera a primera división debería confiar en Roger como delantero titular. Creo que Roger ha demostrado que si se le da confianza, marca goles .
En primera división jugó 4 ratos y con un desastre de equipo.
-
No me desagradaria nada el regreso de Felipao,seria una operación dificil y cara seguramente,no se como esta su situación actualmente pero con Roger menuda dupla.
Deyvi ni en pintura.
-
Yo creo en el ascenso pero creo que bastante tienen en Osasuna con su situación a pesar que su descenso ya es virtual.
@Fonseca 5:
¿ Qué pasa con Joel?
Eso digo yo
Hay un debate abierto sobre ese asunto.
-
No entiendo porque no hacemos caso a las tontadas del superxoto y de repente nombran a dos y la gente por el foro se humedece.
No entiendo que nos pasemos todo el año diciendo que este equipo no bajaria en primera y nos fijemos en un equipo que practicamente no ha competido
Si quereis les compramos cuatro tios mas y asi tito ya tiene a su Almería particular…
Madre mia....
-
@kone:
No entiendo porque no hacemos caso a las tontadas del superxoto y de repente nombran a dos y la gente por el foro se humedece.
No entiendo que nos pasemos todo el año diciendo que este equipo no bajaria en primera y nos fijemos en un equipo que practicamente no ha competido
Si quereis les compramos cuatro tios mas y asi tito ya tiene a su Almería particular…
Madre mia....No compares a leon i berenguer en ningun jugador del almeria que vam fixar…
-
Golas de berenguer ahir contra el alaves. Seria el recanvi perfecte de morales
-
el que no quiera a sergio leon es que no ha visto 1 partido este año de osasuna