Delantera per a primera
-
Un jovenzuelo de 36 años ha marcado esta tarde 2 goles al Espanyol. Un tal Aduritz.
-
Insisto, el tema de la edad ha cambiado y mucho. Hoy en día con 30 años ningún futbolista piensa en retirarse. Los futbolistas de hoy día están "muy cuidados". Y ya no solo los futbolistas, en general ocurre en la mayoría de deportes.
-
A mi me parece pronto hablar de fichajes para la delantera cuando aun falta cumplirse el objetivo del ascenso y mas cuando aparece estas noticias igual que lo de Joel.
-
A mi me parece pronto hablar de fichajes para la delantera cuando aun falta cumplirse el objetivo del ascenso y mas cuando aparece estas noticias igual que lo de Joel.
ROM…..si hasta yo estoy seguro del ascenso!!!
-
¿ Qué pasa con Joel?
-
Y yo, el objetivo del ascenso está más que conseguido.
-
Y para la renovación de Cadadesús ¿es pronto, tarde o como va esto?
-
@Fonseca 5:
¿ Qué pasa con Joel?
Eso digo yo
-
A ver corrección como ya hice ayer en mi twitter: la cláusula de S. León no baja A 3 Millones. BAJA 3 MILLONES, se queda en 9. La de Berenguer en 1a son 18M en 2a no lo se. A mi también me gustaría S. León pero
1. Dudo que se fiche a un jugador cuyo nombre se filtra en abril y cuya fuente es superdeporte.
2. Tiene muchas novias con mas dinero (que no proyecto deportivo) que nosotros.
3. No pagaría 9 millones y vendería a Roger básicamente porque para gastartelos en un ex pichichi de 2a mantienes al ACTUAL pichichi a tiro de récord de 2a, se merece una oportunidad.De Berenguer no opino, no le he visto jugar.
-
A ver corrección como ya hice ayer en mi twitter: la cláusula de S. León no baja A 3 Millones. BAJA 3 MILLONES, se queda en 9. La de Berenguer en 1a son 18M en 2a no lo se. A mi también me gustaría S. León pero
1. Dudo que se fiche a un jugador cuyo nombre se filtra en abril y cuya fuente es superdeporte.
3. No pagaría 9 millones y vendería a Roger básicamente porque para gastartelos en un ex pichichi de 2a mantienes al ACTUAL pichichi a tiro de récord de 2a, se merece una oportunidad.De Berenguer no opino, no le he visto jugar.
O tienes información privilegiada, o yo no tengo comprensión lectora pero la cláusula es de alrededor de 3 millones.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 31298.html
Superar ligeramente lo que se pagó por Cuero no es pasar de 3 a 9 millones.
-
Alex berenguer es molt bon jugador i damunt es jove i amb projeccio. L'any pasat va ser nomenat jugador revelacio en 2a
-
Fichar a Sergio León para un puesto tan determinante en primera división sería como fichar otra vez a Nino, Angel, Geijo… Para este confío más en Roger
-
Fichar a Sergio León para un puesto tan determinante en primera división sería como fichar otra vez a Nino, Angel, Geijo… Para este confío más en Roger
No sabía que el Levante, recién ascendido a primera tiene que aspirar a Iago Aspas, Sergio Enrich o Diego Costa.
Tampoco sabía que Deyverson vino siendo un crack, o Caicedo….
Los únicos Martins y Kone...
Deyverson: 2.029 minutos y 6 goles
León: 1724 minutos 8 goles en el Osasuna que son más malos que el aceite de palma...Fuente:
-
No sabía que el Levante, recién ascendido a primera tiene que aspirar a Iago Aspas, Sergio Enrich o Diego Costa.
Tampoco sabía que Deyverson vino siendo un crack, o Caicedo….
Los únicos Martins y Kone...
Deyverson: 2.029 minutos y 6 goles
León: 1724 minutos 8 goles en el Osasuna que son más malos que el aceite de palma...Fuente:
Sólo estoy diciendo que si el Levante subiera a primera división debería confiar en Roger como delantero titular. Creo que Roger ha demostrado que si se le da confianza, marca goles .
En primera división jugó 4 ratos y con un desastre de equipo.
-
No me desagradaria nada el regreso de Felipao,seria una operación dificil y cara seguramente,no se como esta su situación actualmente pero con Roger menuda dupla.
Deyvi ni en pintura.
-
Yo creo en el ascenso pero creo que bastante tienen en Osasuna con su situación a pesar que su descenso ya es virtual.
@Fonseca 5:
¿ Qué pasa con Joel?
Eso digo yo
Hay un debate abierto sobre ese asunto.
-
No entiendo porque no hacemos caso a las tontadas del superxoto y de repente nombran a dos y la gente por el foro se humedece.
No entiendo que nos pasemos todo el año diciendo que este equipo no bajaria en primera y nos fijemos en un equipo que practicamente no ha competido
Si quereis les compramos cuatro tios mas y asi tito ya tiene a su Almería particular…
Madre mia....
-
@kone:
No entiendo porque no hacemos caso a las tontadas del superxoto y de repente nombran a dos y la gente por el foro se humedece.
No entiendo que nos pasemos todo el año diciendo que este equipo no bajaria en primera y nos fijemos en un equipo que practicamente no ha competido
Si quereis les compramos cuatro tios mas y asi tito ya tiene a su Almería particular…
Madre mia....No compares a leon i berenguer en ningun jugador del almeria que vam fixar…
-
Golas de berenguer ahir contra el alaves. Seria el recanvi perfecte de morales
-
el que no quiera a sergio leon es que no ha visto 1 partido este año de osasuna
-
el que no quiera a sergio leon es que no ha visto 1 partido este año de osasuna
+1 es caer en el error como pensar que todos los jugadores de los equipos que desciendan, por haber descendido, no valen para la primera. Esta claro que las plantillas serán malas, pero siempre hay excepciones de jugadores muy válidos pese a que su equipo haya descendido.
Otra cosa es que Manolo no fichara a esos jugadores buenos y que encima pagara traspaso por los mediocres.
-
O tienes información privilegiada, o yo no tengo comprensión lectora pero la cláusula es de alrededor de 3 millones.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 31298.html
Superar ligeramente lo que se pagó por Cuero no es pasar de 3 a 9 millones.
Yo solo he hablado con gente del Osasuna. Lee lo que pone realmente "una cláusula de 12 millones de euros. La clave es que esta se reducirá automáticamente de forma drástica (alrededor de tres millones) con el definitivo descenso del conjunto navarro, lo que aumenta su atractivo en el mercado." entiendo que se reduce 3 millones.
-
Según Diario de Navarra la cláusula de Sergio León es de 2,5m si bajan
-
Ojala tengais razón. Respeto vuestra opinión
A mi me lo ofrecen a pelo por Roger y no lo cambio ni de casualidad.
Si juegas con un solo punta jugaria Roger.
-
Sergio León sería un gran fichaje pero no por sus números sino por el tipo de delantero que es, no es como Roger un rematador al primer toque o que se asocia, es un delantero que se genera el mismo las ocasiones, que puedes jugar con 10 tios defendiendo pegar un balonazo y que él sólo se saque una ocasión de la chistera, es un delantero diferente a Roger.
En cuanto a Berenguer, 21 años, no se el precio pero la punta de velocidad que tiene y regate en ambas bandas, visto lo mal que vamos en las bandas seria otro gran fichaje.
-
Estoy contigo,hasta la ultima jornada que no se sepa si estamos en primera no hablaria de fichajes,por que no las tengo yo todas en que logremos el ascenso,y ademas hay que respetar a Osasuna y a los demas clubes que se estan jugando cosas.
-
Estoy contigo,hasta la ultima jornada que no se sepa si estamos en primera no hablaria de fichajes,por que no las tengo yo todas en que logremos el ascenso,y ademas hay que respetar a Osasuna y a los demas clubes que se estan jugando cosas.
-
@Fonseca 5:
¿ Qué pasa con Joel?
Eso digo yo [/quote
Hay un debate abierto sobre ese asunto.
Donde? Si me pudieras pasar link o algo.. no lo he encontrado en el subforo del Atlético Levante…
-
Dos goles más de momento, casi hattrick (min 80).
Sergio León vaya delantero. Me parece que va a tener demasiadas novias y seguro que una esa el de siempre, el Betis.
-
Dos goles más de momento, casi hattrick (min 80).
Sergio León vaya delantero. Me parece que va a tener demasiadas novias y seguro que una esa el de siempre, el Betis.
Venía a esto, el segundo gol es un golazo de killer, de pegarle con el alma.
Me parece que va a estar muy jodido el asunto y van a ir creciendo las novias.