Renovación de Casadesús
-
Eterno debate.
A mi me encanta como jugador, pero pensándolo con la cabeza fría creo que ya no es aconsejable su renovación. Este jugador ha tenido algún buen año en el equipo, pero este año esperaba que tuviera mucho mayor protagonismo del que ha tenido. Con Roger en la plantilla y un par de delanteros que tocará fichar y el poco esfuerzo que ha hecho este año, creo que no compensa su renovación. 3 años con muy buenos momentos suyos pero que le ha faltado continuidad.
-
Ayer hizo uno de los mejores partidos que le he visto. Tiene compromiso y aporta asistencias gracias a su visión de juego. También es cierto que ante ciertos rivales te luces mas o menos. Yo ahora creo que podría tener sitio en nuestro club pero dependerá de la idea de juego que se plantee para la permanencia.
-
el problema que yo veo aquí es que si se le ofrece renovación no sería cobrando lo que cobraba en 1ª, y el contrato sería de 1 año, la opción de irse al Mallorca la tiene, pero me da que los Baleares lo tienen chungo para salvarse…veremos que pasa de aquí al final, pero yo si lo renovaba
-
Renovación SÍ, pero por un año y a la baja.
-
Yo veo que va a mas.Creo que si hubiera jugado desde que empezó la temporada hubiera sido de los mejores del equipo.Yo no estaba por su renovación,pero igual por un año si que lo renovaba.
-
La labor de Casadesús es oscura. No es espectacular. Y por ello, no destaca sobremanera, pero es muy interesante para el equipo.
Su juego de cabeza, sus asistencias y su valor defensivo cuando hace falta le hacen acreedor a una renovación, aunque sea por un año.
Supongo que lo que querrá será un contrato más largo, que su representante intentará buscar aquí o en otro sitio.
No veo mal una renovación para el próximo año con un ajuste en su ficha.
-
Además se le nota querido por el grupo. Es buena señal.
-
Ayer volvió a dejar destellos que valen puntos, como el tiro que hizo un paradon al final de la primera parte, o la jugada del segundo gol.
Yo también le daba una renovación de un año, mas otra opcional por partidos jugados (que si se la gana en el campo seria justa).
Pero no creo que a su edad, quiera eso, querrá algo mas largo y seguro
-
Angel lleva 20 goles en Segunda. Angel, ojo.
La segunda no se parece en nada a Primera, se juega a otra velocidad distinta, y Victor ya no tiene esa velocidad que se necesita en Primera. Gracias, ovacion y hasta siempre, Victor. Hacen falta dos delanteros, uno contrastado haciendo el mayor esfuerzo del verano y otro en plan tercer espada, para acompañar a Roger (el cual tambien esta por ver en Primera).
Al club que pueda ir, en Segunda, le hara bien; siempre acompañado de un 9, su mejor posicion es segundo delantero, bajando melonas y metiendo buenos pases con su vision de juego. Yo para segunda si lo recomendaria, para Primera no.
-
Para mi es un jugador que ha dado un rendimiento bastante bueno durantes sus temporadas aquí. Nunca entendí como algunas personas del foro cuestionaban su rendimiento día si y día tambien, porque a mi me parece un muy buen segundo delantero, pero creo que ha llegado su momento de salir, mas con el ascenso a Primera.
Primera, como han explicado en el mensaje anterior, es otra cosa.
-
Se le criticó pq ha estado 3 años escondiéndose y eludiendo el choque con los rivales. Solo al final se le ha visto un poco. Con esas condiciones yo no lo fichaba ni para segunda. Ya basta de q nos tome el pelo!!!
-
@Fonseca 5:
Se le criticó pq ha estado 3 años escondiéndose y eludiendo el choque con los rivales. Solo al final se le ha visto un poco. Con esas condiciones yo no lo fichaba ni para segunda. Ya basta de q nos tome el pelo!!!
Tranquilo Fonseca, ya se va de nuestro Levante, has sido hater oficial de Casadesus desde el dia que puso el pie en Manises
-
A vore, s'ha dit que el planter de l'any que ve serà de 22 jugadors… En eixes condicions no considere raonable que Casadesús siga un d'ells, perque cal pujar el nivell i perque està ja en clara involució als seus 32 anys.
Si es plantejara que fóra el "jugador 23" pel tema d'experiència i fer vestuari (no crec que jugara molt en primera si es fitxen altres davanters) encara seria passable, però crec que la idea de la direcció esportiva no és eixa.
-
Mañana. Aunque sea de suplente
-
Pfff, un año más otro por objetivos como mucho
Pese al partidazo no le podemos ofrecer otro contrato de vida y jubilación
-
yo creo que ya tardan en renovarlo aunque sea suplente en primera , tiene mucha calidad y lo que hace lo hace super bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Puffff… los pases que es capaz de meter medidos... con ello suple en gran medida la falta de físico debido a la edad.
Lo está poniendo difícil el tema de su renovación o no, yo no sabría por qué opción decantarme porque otros jugadores de la plantilla no tienen esas características que sí tiene Casadesús, de aguantar el balón, de ver técnicamente cuál puede ser la mejor opción, de dar como digo pases medidos.
Manolo Salvador que es el que lo trajo quizás debe de estar pendiente de si renueva o no con el Levante.
-
Vuelvo a repetir que Casadesús se merece la renovación.
Ayer en la segunda parte dejó bien a las claras todo lo bueno que puede hacer. No le pidas que eso lo haga todo el partido, pero es el jugador con más calidad de la plantilla junto con Campaña (que por cierto últimamente no anda muy fino).
Creo que si no se le renueva, se le va a echar en falta la próxima temporada. Y parece ser que no hay pre-disposición para hacerlo por parte del cuerpo técnico.
-
Después de la exhibición de ayer lo renovaba un año sin dudar, cambio el partido y creo que estaría dispuesto a asumir el rol de suplente/revulsivo, para mí sabe jugar al fútbol más que toda la parte ofensiva del equipo, lo dicho ninguna duda
-
@zumbido:
@Matutin granota:
Después de la exhibición de ayer lo renovaba un año sin dudar, cambio el partido y creo que estaría dispuesto a asumir el rol de suplente/revulsivo, para mí sabe jugar al fútbol más que toda la parte ofensiva del equipo, lo dicho ninguna duda
Opine el mateix: un any de contract amb una bona part del salari variable en funció de si es puja o no.
Si es puja on?
-
La cuestión es si en el mercado vamos a encontrar algún jugador que económicamente se pueda permitir el Levante y mejore a Casadesus y cumpla el rol de suplente/ revulsivo. Yo creo que no lo hay y para traer experimentos tipo Ivantchiz me quedo con lo que tengo
-
Yo como mucho lo renovaría por una temporada con el condicionante en la cuantia de su ficha a un determinado número de partidos.
No me vale hacer un gran partido de diez jugados y esconderse en nueve.
O es que nadie se acuerda????
-
Este año ha sido el que mejor ha estado de los tres, y ha lucido su calidad. Si asumimos que es cambio de categoría, y si el entrenador acepta que es un jugador válido sólo si sale como revulsivo las segundas partes, yo le ofrecería un año más. A él se le ve a gusto, y hay que reconocer que en la plantilla se le quiere, no se queja si no juega, y hace vestuario.
Si se encabota en que quiere más años… yo le daría un fuerte abrazo. Caso contrario nos la volverá a hacer, como los dos primeros años de este contrato.
-
Jo estic un poc fart dels jugadors que fan bones temporades… quan és l'ultima de contracte.
No era de primera fa dos anys, no anirà millor en primera l'any que ve.
No a la renovació.
-
Jo estic un poc fart dels jugadors que fan bones temporades… quan és l'ultima de contracte.
No era de primera fa dos anys, no anirà millor en primera l'any que ve.
No a la renovació.Això no és molt cert, de fet la temporada de la que parles va colaborar molt en la permanència.
-
Yo como mucho lo renovaría por una temporada con el condicionante en la cuantia de su ficha a un determinado número de partidos.
O es que nadie se acuerda????Nadie se acuerda por que no es verdad, por mucho que haya quien lo repita una y otra vez.
-
O es que nadie se acuerda????Nadie se acuerda por que no es verdad, por mucho que haya quien lo repita una y otra vez.
…...
Porque no es verdad, lo puedes explicar????
Cuantos minutos ha jugado con DISTINTOS Y VARIADOS entrenadores porque será????
Aquí NADIE discute su calidad, de lo que se DUDA es de su ACTITUD.
-
Como dije en su día,yo no lo renovaría, y mira que me encanta como jugador, pero creo que ya se ha terminado el ciclo, y en primera necesitamos jugadores más luchadores.
-
Nadie se acuerda por que no es verdad, por mucho que haya quien lo repita una y otra vez.
Porque no es verdad, lo puedes explicar????
Cuantos minutos ha jugado con DISTINTOS Y VARIADOS entrenadores porque será????
Aquí NADIE discute su calidad, de lo que se DUDA es de su ACTITUD.Explica tú antes eso de "hacer un gran partido de diez jugados y esconderse en nueve"
¿95 partidos y 5500 minutos en 3 ½ temporadas te parece que es no contar para DISTINTOS y VARIADOS entrenadores? Lo dicho, al final de tanto repetir las cosas nos las acabamos creyendo.
-
@antonio 3056:
Como dije en su día,yo no lo renovaría, y mira que me encanta como jugador, pero creo que ya se ha terminado el ciclo, y en primera necesitamos jugadores más luchadores.
En primera necesitamos de todo tipo de jugadores. Para mí, lo que decida Tito, bien decidido estará, pero independientemente de eso, creo que Víctor se ha llevado muchos palos injustamente.