Llevant - Reus. Jornada 34\. Dilluns 17-4\. 20:00
-
Aburrida primera parte, nada a destacar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Una pregunta montañes y jason estan jugando es que lo estoy escuchando en la radio y no los oigo
-
Ahora lo e oido
-
dan por bueno el 0-0 desde el minuto 1
-
La presión, la presión atenaza al lider…
la mare que va....
-
Lástima el paradón del portero a la falta de Verza en el último minuto. Eso merecía ser gol, aunque la verdad es que no sé si hemos merecido la victoria.
En fin, un punto más.
-
ya van algunas semanas que no nos merecemos ganar
-
Ya os dije que iba yo, tres veces que fui al estadio esta temporada, tres empates, los únicos puntos que se han escapado de aquí. El levante se ha acordado de ganar el partido solo en los últimos quince minutos.
-
Me parece que vuestros jugadores se están relajando mogollón, lo ven hecho totalmente. El ascenso no peligra, pero poniéndonos a ello, como motivación deberían tener batir los récords de puntos de Elche y Dépor, creo que ya no se va a dar el caso, aunque veremos.
Pero sí, este partido, jugandoós todavía abrir brecha unas jornadas atrás, lo ganábais segurísimo.
-
conforme los vi jugar se les veía como que ya lo tienen hecho, jugando al tran tran, hasta que entraron Verza y Morales que parece que si que tenían ganas de jugar al igual que Espinosa, es una pena que no sigan jugando al nivel que lo hacían en anteriores partidos y no dejen una huella histórica pero bueno..quizás realmente es más difícil sacar puntos ahora que antes como ellos dicen..
-
En una jornada en la que se podía invitar al estadi, y con ello intentar captar futuros socios, la imagen del equipo fue de lo peor de la temporada, igual es que el resto está jugandose mucho y eso hace parecer que nosotros estamos pasotas…..no lo sé
-
¿alguien sabe si con el pase infantil también se puede invitar a un adulto?
Al final si que se podía. Puse un correo al club y me contestaron rapidísimo, un 10 para el club.
-
Llevamos 1 victoria en 4 partidos, y esa victoria fue contra el colista gracias a 2 penalties pitados a nuestro favor, uno de ellos en el descuento y con un palo al final del partido.
Aún no ganando ningún partido vamos a subir. El problema que le veo yo es que ahora mismo no veo a este Levante capaz de aprovechar la ocasión de batir un record histórico. Y a lo mejor soy cruel, pero creo que no se bate porque realmente les da igual, no les veo con actitud ganadora en este tramo final de temporada.
Tal vez sea el momento idóneo de revolucionar el once. El objetivo se cumplirá juegue quien juegue, y tal vez sea el momento de ver 3-4 partidos seguidos a Saveljich, darle bola a Iván López y Abraham, ver un poco a Oier (Raúl ya tiene el mínimo de partidos necesarios para el Zamora), motivar a Roger por el pichichi, dar la oportunidad a Rubén para que se juegue su futuro de cara a la temporada que viene, etc. Incluso si el filial consiguiese salvarse, cosa que lo veo negro salvo que descienda Mallorca, subir algún jugador.
Además, creo que es el momento de disfrutar, a mi personalmente me da igual ya perder uno o dos partidos, pero me gustaría que arriesgase el equipo a nivel ofensivo, prefero ver un 3-4 que un 0-0 en el Ciutat.
-
Llevamos 1 victoria en 4 partidos, y esa victoria fue contra el colista gracias a 2 penalties pitados a nuestro favor, uno de ellos en el descuento y con un palo al final del partido.
Aún no ganando ningún partido vamos a subir. El problema que le veo yo es que ahora mismo no veo a este Levante capaz de aprovechar la ocasión de batir un record histórico. Y a lo mejor soy cruel, pero creo que no se bate porque realmente les da igual, no les veo con actitud ganadora en este tramo final de temporada.
Tal vez sea el momento idóneo de revolucionar el once. El objetivo se cumplirá juegue quien juegue, y tal vez sea el momento de ver 3-4 partidos seguidos a Saveljich, darle bola a Iván López y Abraham, ver un poco a Oier (Raúl ya tiene el mínimo de partidos necesarios para el Zamora), motivar a Roger por el pichichi, dar la oportunidad a Rubén para que se juegue su futuro de cara a la temporada que viene, etc. Incluso si el filial consiguiese salvarse, cosa que lo veo negro salvo que descienda Mallorca, subir algún jugador.
Además, creo que es el momento de disfrutar, a mi personalmente me da igual ya perder uno o dos partidos, pero me gustaría que arriesgase el equipo a nivel ofensivo, prefero ver un 3-4 que un 0-0 en el Ciutat.
-
En una jornada en la que se podía invitar al estadi, y con ello intentar captar futuros socios, la imagen del equipo fue de lo peor de la temporada, igual es que el resto está jugandose mucho y eso hace parecer que nosotros estamos pasotas…..no lo sé
Cierto, como también lo es que la mayoría de los invitados se fueron a casa en cuanto llovieron cuatro gotas de más, por lo que mucho interés por ver el partido tampoco mostraron.
-
Por mucho que nos moleste, la realidad es que jugando sin tensión y con un empate cicatero, mantenemos la distancia de 19 puntos al tercero. Y una jornada menos.
La plantilla va a ir en este plan lo que queda de temporada, porque subiremos a pesar de todo. Pero me parece poco profesional. Los equipos que jueguen contra nosotros en lo que queda de liga tienen más posibilidades de puntuar. Y casi todos ellos se juegan cosas, sea el ascenso o el descenso.
Eso es adulterar la competición.Amén de que como accionista y abonado, me parece una estafa.
Si Muñiz sigue el año que viene, este es un tema que tendrá que tratar puertas adentro del vestuario. De momento, podria, como dice Jorge, empezar a revolucionar los onces. El objetivo está cumplido.
-
si la temporada que viene jugamos como estos últimos partidos ya sabéis donde volveremos
-
El equipo ha perdido el hambre y la intensidada que le ha llevado a ser un líder en mayusculas.
El partido de Getafe y el de ayer son pesimos en fútbol y en actitud.
-
@Toni Granota:
Cierto, como también lo es que la mayoría de los invitados se fueron a casa en cuanto llovieron cuatro gotas de más, por lo que mucho interés por ver el partido tampoco mostraron.
Tienes razón, yo les hubiera pegado diez latigazos a cada uno al pasar por el Torno de salida…..
-
Toda la razón. Ojala te oigan porque ademas de ser sano para el Levante, veríamos unos partidos mucho mas entretenidos. En especial me encantaría ver a Saveljich y Rubén.
-
En el partido de ayer contra el Reus, Muñiz, como dejó claro en rueda de prensa, estaba terriblemente preocupado por el tema de lo peligroso que hubiera sido el Reus si se hubiera avanzado en el marcador y planteó el partido y mentalizó a los jugadores en ese sentido. El punto fue bueno, y el juego y la actitud del equipo, según él, también….
No veo falta de actitud de los jugadores. Obedecen a su entrenador. Lo que estaría bien es que en los próximos partidos en casa ( 18 puntos de ventaja al tercero, copón) Muñiz cambiara la sidra por algún brebaje algo más fuerte.
a ver si un día, el asturiano se da, y nos da, un poco de alegria. Ya hemos tenido bastantes partidos agonías....
Muñiz, date un capricho. que te lo puedes permitir, copón ya...
-
Muñiz debe ser cesado ya.
-
No hay que precipitarse. Debe acabar la temporada.
-
copón ya…
Totalmente de acuerdo
Bromas aparte, la verdad es que si los jugadores se dejan llevar y el entrenador no hace nada, entonces el problema deja de ser de aquellos y pasa a ser suyo.
-
copón ya…
Totalmente de acuerdo
Bromas aparte, la verdad es que si los jugadores se dejan llevar y el entrenador no hace nada, entonces el problema deja de ser de aquellos y pasa a ser suyo.
Más que dejarse llevar, creo que cumplen las instrucciones del Muñiz a rajatabla. El otro día se vió en los últimos minutos (cuando al Reus se le acabó la gasolina, no antes, que los rivales también juegan) que iban a por el partido, un poco tarde eso sí….
-
Es lo que hay, me aburri como hacia años que no recordaba, pero oye si es que los jugadores son humanos, y ven que a medio gas y sin apretar vamos a subir a primera en un par de jornadas porque los que nos persiguen son mas malos aun y no nos recortan distancias….
Es muy dificil motivar a los jugadores. Espero que cuando estemos ascendidos veamos a los maximos jugadores del filial posible, para darle algo de emocion a esto.