Entrevista QC El Mundo 16-04-17
-
Algo tiene Orriols q nos empuja hacia la emigración.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Enorme Quico, sobretodo no haciendo leña del árbol caído con tema Sarver. Aunque estoy con ROMPEDOR, se puede percibir falta de transparencia, pero fue una decisión muy acertada la no venta. Y cada día que pasa, más se demuestra.
-
Sí, una gran decisión la de no permitir que los dueños legítimos del club decidan algo tan importante. Mucho mejor que decida sobre la propiedad del club una persona que no ha puesto un chavo y su pandilla.
Qué Crack, enorme!!!!
-
Sí, una gran decisión la de no permitir que los dueños legítimos del club decidan algo tan importante. Mucho mejor que decida sobre la propiedad del club una persona que no ha puesto un chavo y su pandilla.
Qué Crack, enorme!!!!Imaginate la que se podria liar si dejan decidir a tios que no tienen ni idea de futbol como tu…..Estariamos como tu Mallorca.
-
Qué Crack, enorme!!!!Imaginate la que se podria liar si dejan decidir a tios que no tienen ni idea de futbol como tu…..Estariamos como tu Mallorca.
Claro que sí!! Como la población legítima les dio mayoría absoluta al PP, los delitos de corrupción deberían ser legales, ya que lo autorizó la gente con sus votos año tras año. De hecho el PP sigue siendo el partido más votado en diferencia, eso es una clara muestra de que lo han hecho muy bien estos años. Enorme el populacho!! El pueblo quiere marcha!! Vamosssssss!!
-
He ido a Gol Orriols alto a ver, pero al parecer habían echado desinfectante-pesticida antes del partido, con lo que no ha podido ser.
El dia que tu des la cara Sarver comprara al Levante.
-
Acabo de leer la entrevista, a mi me parece muy sensata y coherente. Me parece acertada su respuesta al tema Sarver y su diplomacia con el Valencia.
Lo de que se va en 2019 lo ha dicho por activa y por pasiva muchas veces, también creo recordar que a los pocos años de entrar a dirigir el club lo dijo, que su mandato expiraría cuando el Levante saliese de concurso o estuviese suficientemente saneado. La curiosidad que tengo es ver quien le sustituirá.
El sabio refranero español dice "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"
Puede que le echemos de menos, sin duda alguna va a pasar a la historia de los mejores presidentes del Levante. Y conforme pase el tiempo, creo que la gestión económico deportiva se valorará más. Desde fuera del club, me consta que se le tiene como referente. Los resultados en las dos facetas más importantes de un club deportivo lo avalan. Eso es innegable.
-
Claro que sí!! Como la población legítima les dio mayoría absoluta al PP, los delitos de corrupción deberían ser legales, ya que lo autorizó la gente con sus votos año tras año. De hecho el PP sigue siendo el partido más votado en diferencia, eso es una clara muestra de que lo han hecho muy bien estos años. Enorme el populacho!! El pueblo quiere marcha!! Vamosssssss!!
Claro que sí!! Como parte de la población vota a gente que con poder se corrompe la solución es quitarles toda legitimidad y que sean cuatro personas las que decidan por la población. Enorme la élite que sabe mejor que nadie lo que nos conviene!! Francisco Franco quiere marcha!! Vamossssss!!
-
Imaginate la que se podria liar si dejan decidir a tios que no tienen ni idea de futbol como tu…..Estariamos como tu Mallorca.
Imagina la que se podría liar si algún día lees lo que se escribe aquí antes de aporrear el teclado…
@pacosalillas1909:El dia que tu des la cara Sarver comprara al Levante.
¿Y el día que la des tú qué pasará? Porque ese día sí que me da miedo, con la paliza que llevas dando sobre dar la cara sin darla… puede que entremos en una paradoja espacio-temporal.
-
Acabo de leer la entrevista, a mi me parece muy sensata y coherente. Me parece acertada su respuesta al tema Sarver y su diplomacia con el Valencia.
Lo de que se va en 2019 lo ha dicho por activa y por pasiva muchas veces, también creo recordar que a los pocos años de entrar a dirigir el club lo dijo, que su mandato expiraría cuando el Levante saliese de concurso o estuviese suficientemente saneado. La curiosidad que tengo es ver quien le sustituirá.
El sabio refranero español dice "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"
Puede que le echemos de menos, sin duda alguna va a pasar a la historia de los mejores presidentes del Levante. Y conforme pase el tiempo, creo que la gestión económico deportiva se valorará más. Desde fuera del club, me consta que se le tiene como referente. Los resultados en las dos facetas más importantes de un club deportivo lo avalan. Eso es innegable.
¿Como te pasas al lado oscuro? ¿Como te has corrompido? ¿Has cobrado? ¿Que beneficios obtienes?
¡Es broma!No puedo estar más de acuerdo en todo lo que acabas de decir.
Por una parte, la afición seguro que intentamos convencerlo para que se quede otro mandato más. Por otra, es complicado, porque el mundo del fútbol es como es. Si no recordad la última temporada de Manolo Salvador... Con todo lo que hizo Manolo y lo mal que salió. A veces es mejor retirarse a tiempo que prolongar algo que por norma general va a terminar mal. Así que yo si estuviese en su piel, en 2019 me iria. Esperemos que llegado el momento nos haga caso y siga un tiempo más.
-
Da bastante penita que los que criticamos cosas de QC seamos capaces de decir también cosas buenas de él, y que enfrente tengamos a otros que por defenderle sean INCAPACES de ver o decir nada malo de esta persona. O peor aún, que sean incapaces de entender que puedas ser levantinista.
-
Yo estoy pensando poner en manos de QC150+prima mi plan de pensiones.
-
Da bastante penita que los que criticamos cosas de QC seamos capaces de decir también cosas buenas de él, y que enfrente tengamos a otros que por defenderle sean INCAPACES de ver o decir nada malo de esta persona. O peor aún, que sean incapaces de entender que puedas ser levantinista.
Pero si precisamente tu has pedido la dimisión de Quico por tonterias como las mascotas o el color de la camiseta!!! Menuda cara tienes!!
-
Sigo esperando a que me cites una sola vez en la que he pedido la dimisión de QC.
Ánimo, que tú puedes.
-
Bueno, pues una entrevista blandita, previsible, todo hojarasca y lugares comunes. Quico está correcto, lejos del triunfalismo que el éxito deportivo le tentaría a otros. Pero hay que reconocer que el presidente siempre ha sido muy contenido en las declaraciones, cosa que yo agradezco.
Naturalmente, ni el entrevistador-masajista ni catalán dicen ni una palabra de la Junta pantomima para elegir los patronos de la fundación de hace unos meses. Del cambio de criterios en la votación por tramos para que no saliera NI UN patrono de la oposición (aunque el frog representaba un tercio de los pequeños accionistas) o del esperpento del correo no deseado de la oferta de López, ni una palabra.
Tampoco esperaba alguna autocrítica por el lamentable descenso del año pasado. Por lo visto, todo se reduce a que no hubo "el ambiente" adecuado, en lugar de reconocer que fue una cag**a mantener a Salvador los tres últimos años en primera que fueron un desastre (incluyendo su adorado Caparros): fichajes de mercenarios y deshechos del futbol europeo por un Secretario técnico pasota total en la más benigna de las interpretaciones. Dos años nos salvamos de milagro, teniendo la opción de corregir el rumbo. Nada se hizo hasta que se consumó el desastres.
El fichaje de otro director deportivo y el trabajo bien hecho este año demuestran con aún mayor claridad el error garrafal de mantener al anterior, totalmente amortizado, durante tanto tiempo.
Más práctico sería hacer examen de conciencia de porqué hemos tenido que bajar a segunda para volver a planificar bien en el plano deportivo, que hacer ronda de entrevistas para que todos me digan lo guay que soy y la admiración que me tiene la Europa futbolística. Pero eso será lo que se hará.Lo único relevante de la entrevista es que confirma nuevamente que se va antes de 2 años.
Algo me dice que el sustituto será otro de la misma cuadrilla. El medvedev de nuestro putin.
Ya veremos si el tiempo me da la razón o me la quita.