Carmelo Del Pozo
-
Fijo que nos quieren inundar de trols.
-
Ojo al dato. Se quieren cargar el foro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me estaba oliendo la tostada….
-
Carmelo se ha "inclinado" por el Levante!!
Al final los que se "inclinan" son los mejores, y se está demostrando!!
A Primera oé!!
La verdad es que no hubiese entendido su marcha, acaba de aterrizar con Tito y están haciendo una temporada inmensa. Irse a un Segunda, cuando el año que viene vas a estar en Primera, es bastante arriesgado, por mucho que te paguen.
-
No, Carmelo lo que ha hecho ha sido retirar su apoyo al Levante… Qué Crack!!!
-
-
Creéis que intentara el fichaje de algún jugador del levante?..El aposto por ivan o ruben,lo mismo trata de ficharlos,sabiendo que aquí con Muñiz lo tienen en chino.
En la dirección deportiva hay gente que trabajo con el, lo mismo toca a alguno para que sea su carmelo particular.
Veremos que pasa
-
Ojalá fichase a QC para el Granada!!!!
Le pondría un altar en mi casa.
-
Creéis que intentara el fichaje de algún jugador del levante?..El aposto por ivan o ruben,lo mismo trata de ficharlos,sabiendo que aquí con Muñiz lo tienen en chino.
En la dirección deportiva hay gente que trabajo con el, lo mismo toca a alguno para que sea su carmelo particular.
Veremos que pasaLo dudo que apueste por mas que los conozca. SI de verdad quiere empezar bien en su club, yo iria a por jugadores con mejor rendimiento en los ultimos años.
-
Superdeporte dice que el dúo Manolo Salvador y Luis Garcia es la otra opción.Superdeporte como siempre que hay movimientos en el mercado pone a Manolo como super candidato.Ya le paso en zaragoza,osasuna,español…
Bueno… Pues al final el Granada sí estaba interesado en Manolo Salvador. Ha firmado por 3 temporadas.
-
@iker_jimenez dijo en Carmelo Del Pozo al Granada según la Ser:
Superdeporte dice que el dúo Manolo Salvador y Luis Garcia es la otra opción.Superdeporte como siempre que hay movimientos en el mercado pone a Manolo como super candidato.Ya le paso en zaragoza,osasuna,español…
Bueno… Pues al final el Granada sí estaba interesado en Manolo Salvador. Ha firmado por 3 temporadas.
Esta también es graciosa: 26 de abril de 2017, Manolo Salvador ficha por el Granada 3 temporadas
-
Está calentita la cosa no... lo siguiente.
Qué huevos tiene el cabrón para tratar de defender su labor, aludiendo a jugadores de épocas pasadas como Molina, Valerón, Capdevila, etc, que en el Depor sí funcionaron y en el At. Madrid se atascaron y de que el pasado verano no tuvo ningún día de vacaciones.
-
@Zapater dijo en Carmelo Del Pozo al Granada según la Ser:
Qué huevos tiene el cabrón para tratar de defender su labor, aludiendo a jugadores de épocas pasadas como Molina, Valerón, Capdevila, etc, que en el Depor sí funcionaron y en el At. Madrid se atascaron y de que el pasado verano no tuvo ningún día de vacaciones.
Pues a mi me sabe mal, aun sabiendo que nos han tratado peor que a la mierda, ellos creian que podrian vivir de la historia y se estan viniendo a bajo como muchos antes...
Por ejemplo el hércules, me sabe mal porque algun dia podemos ser nosotros y no me gustaría que se alegrarán por ello.
Yo no les deseo el mal porque sino seria como ellos.
Ojala se salven, pero solo espero que esto les sirva para ser mas humildes.
Que al final en la vida la humildad nos enseña.
-
@Jose27levanteud dijo en Carmelo Del Pozo al Granada según la Ser:
Pues a mi me sabe mal, aun sabiendo que nos han tratado peor que a la mierda, ellos creian que podrian vivir de la historia y se estan viniendo a bajo como muchos antes...
Por ejemplo el hércules, me sabe mal porque algun dia podemos ser nosotros y no me gustaría que se alegrarán por ello.
Que al final en la vida la humildad nos enseña.Que se salven si lo merecen, que desciendan si no. No voy a celebrarlo si bajan, por respeto, pero simpatía o empatía ninguna. Precisamente el Depor siempre nos ha mirado y tratado mal, tanto directiva, prensa como aficionados.
-
@gimnastico_1909 dijo en Carmelo Del Pozo:
@Jose27levanteud dijo en Carmelo Del Pozo al Granada según la Ser:
Que al final en la vida la humildad nos enseña.Que se salven si lo merecen, que desciendan si no. No voy a celebrarlo si bajan, por respeto, pero simpatía o empatía ninguna. Precisamente el Depor siempre nos ha mirado y tratado mal, tanto directiva, prensa como aficionados.
Si a eso me refiero, que yo no voy a alegrarme aunque sea de los equipos que peor nos ha tratado, que en el fútbol como en la vida no debemos alegrarnos del mal ajeno ya que el nuestro puede estar viniendo, por eso digo que yo no voy a desearles el mal (descender a 2b), pero que espero que esto les abra los ojos y vean que sin humildad no se puede ir hacia delante.
-
Se va a los xotos.
-
-