Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Pepelu? yo lo cedería a un 2a como hicimos con Ivan y Morales
-
Pepelu no lo va a querer ningún club de segunda. No lo conocen y no se van a molestar.
Hasta que nosotros no le demos minutos en el primer equipo, nadie querrá su cesión.
Es triste pero es así.
-
hombre..por poco que le sigan verán que está en la Sub 19, por algo será
-
@Fonseca 5:
Pepelu no lo va a querer ningún club de segunda. No lo conocen y no se van a molestar.
Hasta que nosotros no le demos minutos en el primer equipo, nadie querrá su cesión.
Es triste pero es así.
¿No lo conocen? Me extraña.
-
@Fonseca 5:
Es triste pero es así.
Estimado Fonseca, acaso Jason , Morales o Ivan cuando los cedimos eran mas conocidos???? (No creo que usted me venga con que Jason jugó 10 minutos en primera con Caparros)
Que me dice usted de por ejemplo Rober Pier que su máximo logro era jugar en tercera división??
Pepelu siendo un fijo en la selección española ya ha hecho más que los anteriores cuando los cedimos.
Haya salut eso sí
-
¿ Apostamos?
A mi Pepelu me encanta y creo que no podemos cortar su progresión. Pero no tengo tanta confianza en los responsables del área técnica de los equipos de segunda. Estoy convencido que Pepelu daría mejor rendimiento en nuestro club que algunos de los que tenemos en su posición y que seguro que se van a quedar.
Jason ya había despuntado bastante no solo con Caparrós sino tb en el Villarreal B. El Albacete venía de 2B y esa es una de las vías por las que sí que se puede obtener la cesión a un club de segunda, puesto que son clubes que lo han visto jugar en 2B.
Si el Alcoyano asciende, por poner un ejemplo, sí que veo factible que muestren interés. Lo conocen de sobra.
Pero …¿ De verdad creeis que un club de los "mataos" de segunda querrá arriesgarse con la cesión de Pepelu?Mataos = Numancia, UCAM, Lugo, Reus.....en general aquellos que no bajen y tampoco tengan aspiraciones de ascenso.
Si subiese el Racing o el Cultural Leonesa pedirían la cesión de Pepelu ? Ni jartos de vino !!!!
No estaba en su grupo y no lo habrán visto y les importa un pimiento su historial con las selecciones inferiores.
Van a ir a lo que conocen y a lo que les ofrecen por DVD.Y en nuestro caso..... algunos le poneis pegas a Rodri por su falta de experiencia en el fútbol profesional y no pensais que los clubes de segunda van a seguir el mismo criterio con el caso de Pepelu. No lo veo muy coherente.
PD No hace mucho tiempo, algunos medios incluían a Rodri como uno de los 10 jugadores más prometedores de Europa.
-
@Fonseca 5:
¿ Apostamos?
A mi Pepelu me encanta y creo que no podemos cortar su progresión. Pero no tengo tanta confianza en los responsables del área técnica de los equipos de segunda. Estoy convencido que Pepelu daría mejor rendimiento en nuestro club que algunos de los que tenemos en su posición y que seguro que se van a quedar.
Jason ya había despuntado bastante no solo con Caparrós sino tb en el Villarreal B. El Albacete venía de 2B y esa es una de las vías por las que sí que se puede obtener la cesión a un club de segunda, puesto que son clubes que lo han visto jugar en 2B.
Si el Alcoyano asciende, por poner un ejemplo, sí que veo factible que muestren interés. Lo conocen de sobra.
Pero …¿ De verdad creeis que un club de los "mataos" de segunda querrá arriesgarse con la cesión de Pepelu?Mataos = Numancia, UCAM, Lugo, Reus.....en general aquellos que no bajen y tampoco tengan aspiraciones de ascenso.
Si subiese el Racing o el Cultural Leonesa pedirían la cesión de Pepelu ? Ni jartos de vino !!!!
No estaba en su grupo y no lo habrán visto y les importa un pimiento su historial con las selecciones inferiores.
Van a ir a lo que conocen y a lo que les ofrecen por DVD.Y en nuestro caso..... algunos le poneis pegas a Rodri por su falta de experiencia en el fútbol profesional y no pensais que los clubes de segunda van a seguir el mismo criterio con el caso de Pepelu. No lo veo muy coherente.
PD No hace mucho tiempo, algunos medios incluían a Rodri como uno de los 10 jugadores más prometedores de Europa.
La diferencia es que tu sugeriste a Rodri cómo fichaje para un Levante que va a jugar en PRIMERA.
Y sí, Rodri promete mucho, es otro de los fijos de la selección española, y como ya te dije, noticia de ayer:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... on-6043475
Pepelu pasaría de segunda B a Segunda como ya hicieron Jason, Morales e Iván, no es tal el salto.
Eso sí, veo que Rodri acaba contrato el año que viene, habría que estar al acecho...
-
No os peleéis, para mi Olímpic, eso si, en 2b. Yo lo gestiono
Comisiones, ni una.
-
@Fonseca 5:
¿ Apostamos?
Entonces es fácil, les llevamos un DVD de Pepelu :D:D
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
En busca de un portero según Super Deporte
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 36105.htmlHan puesto esta foto no sé si por casualidad o dando "pistas" jeje. ¿intuís alguno?
Curioso que en la noticia se mencione a Koke como opción de futuro. Yo la verdad es que sigo pensado lo mismo que dije desde el día que Remiro se fue, que si realmente confiaban en él, no hubiesen fichado a Oier.
-
Seguro que el portero será vasco,viendo los antecedentes.
-
david soria o la opcion de sirigu? a mi me parecen dos buenos porteros
-
@Fonseca 5:
Es triste pero es así.
¿Qué a Pepelu no lo conocen en Segunda? Pero si va siempre convocado con la Sub-19, como no lo van a conocer los directores deportivos y ojeadores de Segunda… Y a caso cuando cedimos a Jason, Iván, Morales... eran conocidos?
-
¿Qué a Pepelu no lo conocen en Segunda? Pero si va siempre convocado con la Sub-19, como no lo van a conocer los directores deportivos y ojeadores de Segunda… Y a caso cuando cedimos a Jason, Iván, Morales... eran conocidos?
Repito…. ¿Apostamos?
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 36105.htmlHan puesto esta foto no sé si por casualidad o dando "pistas" jeje. ¿intuís alguno?
Curioso que en la noticia se mencione a Koke como opción de futuro. Yo la verdad es que sigo pensado lo mismo que dije desde el día que Remiro se fue, que si realmente confiaban en él, no hubiesen fichado a Oier.
Me da que has acertado de pleno.
-
Me da que has acertado de pleno.
Yo también me había fijado y lo había pensado como posibilidad, pero si no me equivoco, es Andrés Fernández (en su etapa de Osasuna), y el Villarreal va a ficharlo tras la lesión de Asenjo.
-
david soria o la opcion de sirigu? a mi me parecen dos buenos porteros
La Ser menciona a David Soria, no sé, me choca el perfil, portero jóven y que aún no ha debutado en primera división (su participación se reduce a la copa del Rey y a la Europa League) cuando en teoría lo que haría falta es un portero con experiencia y que le pudiese pelear la titularidad a Raúl.
Fichar a otra apuesta… no sé, al menos es chocante cuando ya tienes dos porteros en plantilla de los cuales sólo uno parece que podría dar un nivel correcto en primera.
Que oye, luego igual te puede salir bien como Robier Pier, pero la portería no creo que sea una posición donde te puedas arriesgar a hacer apuestas.
-
Yo no entiendo lo de fichar un tercer portero. Que tengamos la portería cubierta muy bien me parece bien pero ¿Para que se fichó a Oier? El año que viene, lo mas probable es que dejemos pronto la Copa (no me gusta renunciar a esa competición) para centrarnos en la permanencia, de tal forma que no habrá tanto partido para que jueguen 2 y se fiche uno como reserva en caso de lesión.
-
Yo ficharia a riesgo, queda libre este año creo y con yoel en el eibar, es un buen portero para tener como apoyo a nuestro zamora raul fernandez que creo que se a ganado el puesto de titular.
-
y yo que el de la foto pensaba que era Riesgo..
-
¿David Soria? Si es con opción baratita de compra, sí.
-
¿¿I el negre que?? ¿¿No hi ha negre enguany??
-
Yo ficharia a riesgo, queda libre este año creo y con yoel en el eibar, es un buen portero para tener como apoyo a nuestro zamora raul fernandez que creo que se a ganado el puesto de titular.
Ejemm
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Nuevo nombre. El AS apunta al interés en Krohn-Delhi.
A priori no me gusta nada. 34 años y los últimos 2 inédito, por dos lesiones casi seguidas en la rodilla.
-
Nuevo nombre. El AS apunta al interés en Krohn-Delhi.
A priori no me gusta nada. 34 años y los últimos 2 inédito, por dos lesiones casi seguidas en la rodilla.Sería un fichaje con riesgo por la edad y por lo de la rodilla, pero los comentarios de los sevillistas desde que ha vuelto a jugar son de que serían partidarios de que le renovasen por una temporada.
Las veces en que el Levante ha acometido fichajes de jugadores con la edad de Krohn-Delhi no salieron bien.
Si te sale bien… jugador que podría dar un plus muy alto a nivel de juego, si te sale mal... siempre se podría tirar del resto de centrocampistas, Campaña, Insa, Lerma y Espinosa. Quizás podría merecer la pena correr el riesgo, no sé.
-
Aqui en el ciutat, en uno de sus partidos con el celta, recuerdo que hizo un autentico partidazo….
-
Era mucho más joven.
Solo tenía 32-33 años.
-
-
¿Aaron Ñíguez a estas alturas?
El que era considerado al principio por los chotos como una gran promesa... en segunda división vale, quizás es un jugador que podría aportar cositas... pero para primera...
El Ñíguez bueno es su hermano pequeño, este con 28 años ya es un trotamundos y es por algo. Para una temporada que le ha salido medio decente y en segunda...
-
¿Aaron Ñíguez a estas alturas?
El que era considerado al principio por los chotos como una gran promesa... en segunda división vale, quizás es un jugador que podría aportar cositas... pero para primera...
El Ñíguez bueno es su hermano pequeño, este con 28 años ya es un trotamundos y es por algo. Para una temporada que le ha salido medio decente y en segunda...
Es el típico humo cuando se enfrentan dos equipos, siempre "interesa" alguien del equipo al que te enfrentas.