Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Fonseca, que con Zapater en modo películas y hater ya tenemos bastante, no trates de imitarle.
Gracias
-
Pues parece ser que Lukic firma hoy.
http://levanteud.lasprovincias.es/lukic ... 04-nt.html
El fichaje de Sasa Lukic es cuestión de horas. El centrocampista serbio ya se encuentra en Valencia para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Si todo marcha según lo previsto, esta misma tarde acudirá a las oficinas del Ciutat de València para firmar su contrato con el Levante.
Lukic aterrizará en el Levante cedido por el Torino. El futbolista, de sólo 21 años, actúa como mediocentro organizador, por lo que encaja en el perfil que había dibujado el club granota. El serbio competirá con José Campaña por un puesto en el once.
-
No pinta nada mal el mediocampo, lástima que no podamos decir lo mismo de la delantera.
-
Pues bueno lo de Lukic no salio en la prensa hasta practicamente estar echo,así que otro ejemplo de que tenemos que pasar un poco de lo que dicen los medios y no dar por cierto todo lo que publican.
-
Pues bueno lo de Lukic no salio en la prensa hasta practicamente estar echo,así que otro ejemplo de que tenemos que pasar un poco de lo que dicen los medios y no dar por cierto todo lo que publican.
Tu crees? Porque me ha dicho Fonseca que Tito está de vacaciones
-
Tu crees? Porque me ha dicho Fonseca que Tito está de vacaciones
Eso me preguntaba yo también,por que fonseca dice que según las provincias esta no es la tactica de Tito,y todos sabemos que lo que dice la prensa es la verdad…Asi que estoy sorprendido.
-
Tenemos en el foro a Steven Spielberg y James Cameron. Todo un honor, grandes films está produciendo el ya extinto portalgranota.
-
Yo confio plenamente en el trabajo de Tito.
Pero el año pasado el equipo dejo una imagen inmejorable en algunos partidos con insa y espinosa y lamento que no podamos verlos competir en primera.Hasta Muñiz dijo que hubieramos competido bien en primera
Lo digo independientemente de que el club tuviera razón dejando marchar a insa.
Era una base para solo poder ir a mejor este año…. y creo que el club no ha aprovechado eso. Y si le sumamos la mala suerte con las lesiones de verdad pienso que vamos a empezar la temporada con un equipo tipo PEOR AL QUE COMENZO LA TEMPORADA PASADA.
-
@kone:
Yo confio plenamente en el trabajo de Tito.
Pero el año pasado el equipo dejo una imagen inmejorable en algunos partidos con insa y espinosa y lamento que no podamos verlos competir en primera.Hasta Muñiz dijo que hubieramos competido bien en primera
Lo digo independientemente de que el club tuviera razón dejando marchar a insa.
Era una base para solo poder ir a mejor este año…. y creo que el club no ha aprovechado eso. Y si le sumamos la mala suerte con las lesiones de verdad pienso que vamos a empezar la temporada con un equipo tipo PEOR AL QUE COMENZO LA TEMPORADA PASADA.Insa se ha ido por dinero y Espinosa ahora mismo para mi no vale (confio mas en el serbio este que van a traer y ni lo he visto jugar).
Todos los jugadores que se han fichado en el mediocampo mejoran lo que teniamos en mi opinion.
-
Espinosa? Pero si se ha evaporado como la gaseosa…. Sin sangre y sin gol una decepción
-
No os enteráis, no va a venir Lukic porque salió en prensa (italiana) ayer y firmaría hoy. Nosotros vamos a por mirlos blancos que suenan para 5-6 equipos de Primera y que salen en algunos medios españoles
PD: Yo confío en lo que dice la prensa y tal y tal
-
Ah y por cierto, aunque a algunos les duela porque pierden argumentos, Chema estará contra el Villarreal, por lo que todas las películas de que jugaría Lerma o uno del filial hasta el Bernabéu se han caído. Supongo que se dejará el tema en el olvido, porque claro ya no interesa atizar con esto, volvamos al tema delantero que vamos a jugar de delantero con Alegría hasta mayo y Rober en algunos casos gracias a su polivalencia y su cláusula oculta
-
Tenemos en el foro a Steven Spielberg y James Cameron. Todo un honor, grandes films está produciendo el ya extinto portalgranota.
Y a Jordi Hurtado con su secreto de la eterna juventud.
-
Bardhi parece que está jugando mucho, incomprensiblemente se está apostando por él… ¿Pudiera ser que tiene una clásula de penalización que no ha salido a la luz? Me parece ahora que lo pienso sospechoso.
-
Ah y por cierto, aunque a algunos les duela porque pierden argumentos, Chema estará contra el Villarreal, por lo que todas las películas de que jugaría Lerma o uno del filial hasta el Bernabéu se han caído. Supongo que se dejará el tema en el olvido, porque claro ya no interesa atizar con esto, volvamos al tema delantero que vamos a jugar de delantero con Alegría hasta mayo y Rober en algunos casos gracias a su polivalencia y su cláusula oculta
La cadena Ser lo ha descartado. O eso he entendido. Q alguien me corrija porq me daría tranquilidad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y a que espera Tito para lanzarse con esos 5 kilos que dice un forero que tenemos y fichar a Kone o Guerrero del Leganes???
Esos si que tienen nivel para primera…...
A Tito le viene grande el traje.
-
Según Las Provincias, Saca Lukic ya está en Valencia pasando revisión médica y el club pronto anunciará la incorporación.
-
Bardhi parece que está jugando mucho, incomprensiblemente se está apostando por él… ¿Pudiera ser que tiene una clásula de penalización que no ha salido a la luz? Me parece ahora que lo pienso sospechoso.
El húngaro nos la ha colado, Qué Crack! Y estoy conforme, deberíamos traer a Koné y Guerrero, son un 99% de salvación.
-
La cadena Ser lo ha descartado. O eso he entendido. Q alguien me corrija porq me daría tranquilidad.
Chema con mascarilla POSIBLEMENTE si pueda jugar el lunes frente al Villarreal, mientras Bardhi esta prácticamente descartado por su lesión muscular.
Fuente: Ser Deportivo de hoy 14-08-2017
-
Chema con mascarilla POSIBLEMENTE si pueda jugar el lunes frente al Villarreal, mientras Bardhi esta prácticamente descartado por su lesión muscular.
Yo he leído (creo recordar que en el desmarque) que Chema usará la máscara esa de protección y que pasado mañana empezaba a entrenar con el resto, por lo que llegaría al partido de sobra
-
Chema llega y Bardhi no jugará contra el Villareal, y jugará dokoure o incluso unos minutos lukic, pero la cuestión es:
Fonseca, Zapater, Gorje, LUD dirán que Tito está de vacaciones porque no hay recambio de Bardhi ? O seguirán con el tema de quién va a jugar de central debido a las vacaciones de Tito?
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacaciones
-
Pues que no te extrañe que a Tito le hayan colado una cláusula de este tipo con el húngaro, eso explicaría que rechazase a otros equipos y viniera al nuestro, a sabiendas de que a Muñiz no le va a quedar más remedio que ponerlo sí o sí para no pagar una más que posible cláusula elevada. No me duele prenda en decir que de este modo ya tenemos a 3 que jugarán por decreto (Rober, Lukic y Bardhi) o lo que es lo mismo (el castellonense, el sueco y el húngaro)
Chema llega y Bardhi no jugará contra el Villareal, y jugará dokoure o incluso unos minutos lukic, pero la cuestión es:
Fonseca, Zapater, Gorje, LUD dirán que Tito está de vacaciones porque no hay recambio de Bardhi ? O seguirán con el tema de quién va a jugar de central debido a las vacaciones de Tito?
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesAquí fallas Clarin, a esos tres los ha traído Carmelo mientras Tito toma el sol en una playa de Miami esperando a que le ofrezcan por allí un mirlo blanco de última hora
-
Cuando el mirlo suba a la palmera el Levante se mantendrá en primera.
O algo así
-
Pues que no te extrañe que a Tito le hayan colado una cláusula de este tipo con el húngaro, eso explicaría que rechazase a otros equipos y viniera al nuestro, a sabiendas de que a Muñiz no le va a quedar más remedio que ponerlo sí o sí para no pagar una más que posible cláusula elevada. No me duele prenda en decir que de este modo ya tenemos a 3 que jugarán por decreto (Rober, Lukic y Bardhi) o lo que es lo mismo (el castellonense, el sueco y el húngaro)
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesAquí fallas Clarin, a esos tres los ha traído Carmelo mientras Tito toma el sol en una playa de Miami esperando a que le ofrezcan por allí un mirlo blanco de última hora
Pues Miami, ya tu sabes…. es la capital de Sudamerica.
-
@Fonseca 5:
http://levanteud.lasprovincias.es/acecho-borja-mayoral-20170812005717-ntvo_amp.html
Un ejemplo de la táctica de Tito "Hunter".
"La cúpula azulgrana conoce la situación de Mayoral. Y también la gran dificultad que entraña la operación. Su futuro en el Real Madrid todavía no se ha aclarado. Además, la competencia por hacerse con su cesión es altísima, ya que al menos seis conjuntos de Primera División están interesados en el delantero de Parla. Pese a los obstáculos, el Levante permanece al acecho."
Y eso que Borja Mayoral no es para tirar cohetes.
Tendría la clasificación de "DC pasable".
No sería ni un TOP, ni un BLUF.Si esa es la táctica, estar al acecho por un DC PAS, resulta trágico.
PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
Entonces das por sentado que esa es la táctica de Tito por que lo dice las provincias?????
La tactica de Tito es fichar a Lukic sin que la prensa de aqui tenga ni idea,asi trabaja Tito,y creo que lo ha demostrado este verano,que filtraciones las justas.
Pero bueno tu sigue creyendo todo lo que dice la prensa que te valdra para darle palos a Tito.Por cierto,si Tito dices que esta de vacaciones….Quien a fichado a Lukic?????? Paquito Fenollosa???
NO quedamos en que no me ibas a leer???
A este paso no me voy a creer ni tu nombre-
Por cierto, Mayoral no sale del Madrid como no fichen otro delantero. Y no parece que estén por la labor después del fiasco de Mbape
-
No pinta nada mal el mediocampo, lástima que no podamos decir lo mismo de la delantera.
Entonces te unes a la fiesta?
-
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesPor alusiones. Yo no he dicho que Tito esté tocándose el ukelele en la playa. Pero opino q no haber apretado para tener ya un delantero puede ser una cagada que nos pase factura.
Me parece cojonudo que algunos seáis optimistas o confieis en la directiva. Bien por vosotros. Pero los que no tenemos tan claro también lo podemos decir.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
http://levanteud.lasprovincias.es/acecho-borja-mayoral-20170812005717-ntvo_amp.html
Un ejemplo de la táctica de Tito "Hunter".
"La cúpula azulgrana conoce la situación de Mayoral. Y también la gran dificultad que entraña la operación. Su futuro en el Real Madrid todavía no se ha aclarado. Además, la competencia por hacerse con su cesión es altísima, ya que al menos seis conjuntos de Primera División están interesados en el delantero de Parla. Pese a los obstáculos, el Levante permanece al acecho."
Y eso que Borja Mayoral no es para tirar cohetes.
Tendría la clasificación de "DC pasable".
No sería ni un TOP, ni un BLUF.Si esa es la táctica, estar al acecho por un DC PAS, resulta trágico.
PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
Entonces das por sentado que esa es la táctica de Tito por que lo dice las provincias?????
La tactica de Tito es fichar a Lukic sin que la prensa de aqui tenga ni idea,asi trabaja Tito,y creo que lo ha demostrado este verano,que filtraciones las justas.
Pero bueno tu sigue creyendo todo lo que dice la prensa que te valdra para darle palos a Tito.Por cierto,si Tito dices que esta de vacaciones….Quien a fichado a Lukic?????? Paquito Fenollosa???
NO quedamos en que no me ibas a leer???
A este paso no me voy a creer ni tu nombre-
Por cierto, Mayoral no sale del Madrid como no fichen otro delantero. Y no parece que estén por la labor después del fiasco de MbapeTranquilo,ya sabemos que tu solo te crees lo que dice la prensa.
-
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesPor alusiones. Yo no he dicho que Tito esté tocándose el ukelele en la playa. Pero opino q no haber apretado para tener ya un delantero puede ser una cagada que nos pase factura.
Me parece cojonudo que algunos seáis optimistas o confieis en la directiva. Bien por vosotros. Pero los que no tenemos tan claro también lo podemos decir.
Me parece genial, pero también los que creemos que al final saldrá bien lo podemos decir.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Me parece genial, pero también los que creemos que al final saldrá bien lo podemos decir.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Claro que podéis. Y se agradece.
Qué es un FRD-L09?