Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Sinceramente yo lo veo un poco pasado de peso a Honda para jugar en nuestro equipo
-
Lo de Soria tampoco acabo de verlo. Le sacarían muchas tarjetas
-
Sobre els germans Ñiguez jo preferisc el bó.
el Bo ñiguez
-
¿Regreso al Levante de Ángel, Caicedo o Koné? No sé… creo que habría que poner en cuarentena este artículo.
-
¿Regreso al Levante de Ángel, Caicedo o Koné? No sé… creo que habría que poner en cuarentena este artículo.
¿Pero como vamos a repescar a Ángel?
Si no hubieran puesto a Angel, me lo hubiera creido un poco, pero ahora mismo credibilidad 0 a ese enlace.
Cualquiera hoy en día escribe una noticia….
-
¿Pero como vamos a repescar a Ángel?
Si no hubieran puesto a Angel, me lo hubiera creido un poco, pero ahora mismo credibilidad 0 a ese enlace.
Cualquiera hoy en día escribe una noticia….
Por eso digo… me parecería raro que tratasen de repescar a Ángel teniendo ya a Róger y que son ambos el mismo perfil de delantero, por muy buena campaña que Ángel haya hecho esta temporada.
-
Con respecto a Krohn Dehli… por las palabras de Tito se puede extraer que todo depende de la decisión del Sevilla (de si le van a renovar o no o de si quisieran contar con él más allá como un jugador de relleno) para que se convierta o no en jugador del Levante.
-
L'únic que tindria sentit és Caicedo, que encara li queden alguns anys de professional per davant. Però l'article diu que demanen entre 7 i 8 milions per un jugador de 29 anys que ara mateix està per darrere de Moreno i Baptistao i al qual van fitxar gratuïtament fa tres anys… Si l'Espanyol vol reforçar la davantera ha de començar per prescindir d'Álvaro i Caicedo, no té cap sentit demanar eixe preu, és fum.
Jo estaria disposat a pagar per ell fins 1 milió com a màxim, que és el que va costar quan tenia 22 anys i havia marcat 13 gols en lliga. I pense que veient el mercat i la política del club, tindria sentit el fitxatge. Una altra cosa és que s'ho haja inventat tot eixa web, que també és molt possible.
-
En prensa ha salido que estamos interesados en Vesga….
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 458-v.html
Toño, alternativa del Sevilla por si les falla Luna del Eibar
-
Toño, alternativa del Sevilla por si les falla Luna del Eibar
Pero si yo he leido en este foro que Toño no valia ni para segunda
-
Toño no ha hecho una temporada como para que ningún primera (ni el Eibar) esté interesado en su fichaje.
-
a toño lo llevo yo a caballito a sevilla si quieren
-
Toño no vale ni para segunda JAJAJAJAJA nulo defensivamente y ofensivamente no sabe centrar y pierde el sitio continuamente. Yo por mi lo rescindia, como encima paguen me voy a Sevilla a besar a Berizzo.
-
Pa mi Toño no es tan malo…
Ahora bien dudo que alguien pague por él y si lo hacen sería el negocio del año
-
http://laotraliga.net/noticia/154234-vi ... rja-baston
Villarreal y Levante, tras los pasos de Borja Bastón
El delantero de 24 años regresará este verano a España. El Swansea tiene intención de aprovechar el buen cartel que tiene Borja Bastón en LaLiga para cederle y que pueda revalorizarse. Eso es algo a lo que está atento el Levante.
No obstante, según apuntan varios medios, es el Villarreal el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios. Habrá que ver si el cuadro de Castellón se contenta con un préstamo o si se decide a acometer su fichaje.
-
http://laotraliga.net/noticia/154234-villarreal-y-levante-tras-los-pasos-de-borja-baston
El delantero de 24 años regresará este verano a España. El Swansea tiene intención de aprovechar el buen cartel que tiene Borja Bastón en LaLiga para cederle y que pueda revalorizarse. Eso es algo a lo que está atento el Levante.
No obstante, según apuntan varios medios, es el Villarreal el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios. Habrá que ver si el cuadro de Castellón se contenta con un préstamo o si se decide a acometer su fichaje.Sería fantástico.
-
http://laotraliga.net/noticia/154234-villarreal-y-levante-tras-los-pasos-de-borja-baston
No obstante, según apuntan varios medios, es el Villarreal el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios. Habrá que ver si el cuadro de Castellón se contenta con un préstamo o si se decide a acometer su fichaje.Normal que lo quiera el Villarreal, como seguramente lo quiere media liga. Estando el Villarreal en competición europea y que tienen un equipo cuyo estilo le juego le podría venir muy bien a Bastón.. ya sabemos pues de un jugador que no llegará aquí.
Sergio León al Betis… y Bastón es muy muy difícil que llegase cedido al Levante.
Y otro que hubiera podido ser interesante... Lucas Pérez... lo quiere firmar el Sevilla. Ni idea de qué delantero podría llegar aquí, pero opciones interesantes se van cayendo.
Eso sí, que por favor no traigan a algun delantero que haya sido de los máximos goleadores de la liga portuguesa, que ya han habido experiencias más que de sobra como para darse cuenta de que aquí en la primera división española les suele venir grande la categoría.
-
Con Bakambu, Borré, Soldado y que puede que fichen al turco del city, para que quieren a Bastón?
-
Con Bakambu, Borré, Soldado y que puede que fichen al turco del city, para que quieren a Bastón?
Borré es del Atleti, el otro delantero que tienen es Sansone
-
No obstante, según apuntan varios medios, es el Villarreal el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios. Habrá que ver si el cuadro de Castellón se contenta con un préstamo o si se decide a acometer su fichaje.Normal que lo quiera el Villarreal, como seguramente lo quiere media liga. Estando el Villarreal en competición europea y que tienen un equipo cuyo estilo le juego le podría venir muy bien a Bastón.. ya sabemos pues de un jugador que no llegará aquí.
Sergio León al Betis… y Bastón es muy muy difícil que llegase cedido al Levante.
Y otro que hubiera podido ser interesante... Lucas Pérez... lo quiere firmar el Sevilla. Ni idea de qué delantero podría llegar aquí, pero opciones interesantes se van cayendo.
Eso sí, que por favor no traigan a algun delantero que haya sido de los máximos goleadores de la liga portuguesa, que ya han habido experiencias más que de sobra como para darse cuenta de que aquí en la primera división española les suele venir grande la categoría.
Es que Sergio León quería ir al Betis (por afinidad), Lucas Pérez está en el Arsenal y si se va digo yo que irá a uno que juegue mínimo Europa League, pero Champions también entra en sus opciones, el único por nostalgia que le pude tirar es el Depor y no creo que acabe allí… Ese no es factible. Bastón es otro para jugar en Europa League, de hecho si viniera aquí sería una sorpresa...
No nos echemos las manos a la cabeza porque no vengan estos jugadores, que están fuera de nuestro alcance a priori casi todos
-
Es que a Bastón creo que para poder convencer a un buen jugador como él… además de tener que hacer un esfuerzo muy considerable a nivel de sueldo... tendría que ver qué se estaría confeccionando una plantilla con la calidad suficiente como para poder optar a algo más que pelear por la permanencia.
Difícil por tanto.
-
Y esa informacion de Toño y el Sevilla. Estaran buscando aumento de ficha? Porq noe creo q el Sevilla pueda estar detras de un lateral q es biennparaSegunda pero q en Primera mostronesoslds vulnerable
-
Coño, había leído Veiga, te lo juro.
-
@rana baileys:
Coño, había leído Veiga, te lo juro.
Acabas de desvelar la famosa guinda del pastel
-
Jajajajaja
-
Y esa informacion de Toño y el Sevilla. Estaran buscando aumento de ficha? Porq noe creo q el Sevilla pueda estar detras de un lateral q es biennparaSegunda pero q en Primera mostronesoslds vulnerable
-
Grandes misterios de la humanidad.
-
@rana baileys:
Grandes misterios de la humanidad.
En ese momento, mientras escribía, le dio el ictus o jamacuco.
-
Krohn-Dehli… más fuerza de la que está haciendo para fichar por el Levante no se puede hacer. Se ha manifestado de que no ejerzan la opción de renovarle de forma unilateral, lo cual deja al Sevilla en el brete de que un jugador que quiere marcharse a otro equipo de renovarle contra su voluntad sería un problemón, pues posiblemente la afición la tomarían con el jugador, tachándolo de desagradecido, mercenario, etc, al haberlo tenido lesionado durante largo tiempo y que ahora que está recuperado es cuando se quiere marchar.
A "priori" esto puede tener pinta de que puede ser cuestión de tiempo para que se convirtiese en el primer fichaje.