Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
- 
 Cazado en el aeropuerto  
- 
 Mario Gomez???? 
- 
 Hasta un ciego ve que el delantero es munir pero bueno ,si no es así me cortaré el brazo y la pierna como bien me he jugado antes  Pero tienes que colgar el vídeo. 
- 
 Pues oye…..lo de Diego Costa cuadra, nos marcamos un VITOLAZO y apañao, Costa hasta enero, y para la segunda vuelta Roger Martí!!! cuadra cuadra.... 
- 
 Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro 
 Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dcMira que si al final viniese con las veces que lo has nombrado (y las veces que te he dicho que no estaba a nuestro alcance)  
- 
 Lo que no podemos negar es que Nano era la opción "R", S o T. Lejos de ser las primeras opciones, porque el Tenerife lleva buscando su cesión un tiempo. 
- 
 Cazado en el aeropuerto  
- 
 Grande Fonsi, si al final iba a tener razón con lo del mirlo blanco. Lo que le faltaba  
- 
 Cerrado mercado de Italia 
- 
 Ahí lo tenemos, el esperado mirlo costa!! 
- 
 Estáis fatal  
- 
 Desde luego el mirlo blanco del mercado de este año será Diego Costa y que el AM haga un Vitolo. 
 Pero no parece q seamos los elegidos.Y por cierto….¿No hay más porteros o MCD a tiro? 
 ¿NO o vamos a ampliar la colección?
- 
 Se me pasó portando nuestro glorioso escudo. 
- 
 Me veo hablando de jugadores que estan libres el sabado…. 
 Como el año de Martins
- 
 Los envidiosos dirán que es Photoshop. 
- 
 Los envidiosos dirán que es Photoshop. No es Photoshop, estoy en el aeropuerto y le he podido sacar la foto. Va de camino al Ciutat ya el mirlo demigrante. 
- 
 Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca  
- 
 @vlc es granota: Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca  Yo ni siquiera sabía que existía. 
- 
 estoy en el parking dell ciutat se anuncia bombazo os pondria foto pero no me va el 5G -->  Los foreros 2017 son unos newfags que no lo habrán entendido. Mítico Nayaro 
- 
 A mi Diego Costa no me gustaría porque para mi está sobrevalorado (no me gusta) y su carácter no es para crear vestuario.