Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Los envidiosos dirán que es Photoshop.
-
Los envidiosos dirán que es Photoshop.
No es Photoshop, estoy en el aeropuerto y le he podido sacar la foto. Va de camino al Ciutat ya el mirlo demigrante.
-
Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca
-
@vlc es granota:
Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca
Yo ni siquiera sabía que existía.
-
estoy en el parking dell ciutat se anuncia bombazo os pondria foto pero no me va el 5G
-->
Los foreros 2017 son unos newfags que no lo habrán entendido.
Mítico Nayaro
-
A mi Diego Costa no me gustaría porque para mi está sobrevalorado (no me gusta) y su carácter no es para crear vestuario.
-
Esperemos que el FAX lo tengan bien configurado no vaya a pasar un nuevo Bryan Ruiz.
-
A mi Diego Costa no me gustaría porque para mi está sobrevalorado (no me gusta) y su carácter no es para crear vestuario.
Y es de los que te bloquearía rápido en twitter.
-
Y es de los que te bloquearía rápido en twitter.
Que lo haga
-
Todos los cierres de mercado igual, esperando un bombazo y luego no llega nadie. Nos pasa siempre igual.
-
Otro que está bromista esta noche.
-
@rana baileys:
Otro que está bromista esta noche.
Para no estarlo… hay dos opciones, o nos reímos o nos tiramos de los pelos, yo prefiero reirme
-
Que alguien pida 5 pizzas.
-
Nos podrian ceder a costa hasta enero y luego a vietto hasta final de la temporada
-
Una pregunta, los fichajes de Caicedo y Koné, cuando los supisteis? a estas horas ya se sabian?
-
Yo solo espero que nano no venga, hubo posibilidad hace 1 mes y medio veo una tonteria traerlo casi 2 meses despues, tito villa esta en españa pide su cesion jaja
-
@Nabil El Zhar:
Una persona muy cercana al club me comenta que el delantero que vendra tiene nacionalidad española pero no es nacido en España.
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.ULLOA
ni idea pero me cuadraría. 3 delanteros por delante con Vardy, Iheanacho y Slimani.Encaja en tu descripción, sino es bulo jeje, nosé. Ni idea
-
Una pregunta, los fichajes de Caicedo y Koné, cuando los supisteis? a estas horas ya se sabian?
Caicedo el 31 sobre las 23h
Kone llegó una semana antes del cierreMartins era agente libre, post cierre
-
Ua deben estar adelantando la hora en wl reloj del fax y configurando el correo electrónico para que todo entre a la carpeta de correo no deseado.
-
Caicedo el 31 sobre las 23h
Kone llegó una semana antes del cierreMartins era agente libre, post cierre
Gracias, entonces a estas horas, me puedo ir a jugar al LoL??
-
Nano es un dc como vietto pero logicamente con bastante menos calidad…
Que quereis que os diga no es lo q se esperaba...Pd: que oye estoy diciendo esto y alomejor el chaval la rompe este año ( ojala)
-
Yo creo que me voy a ir a dormir.
Tal y como está el mercado, en 24h pueden pasar muchas cosas.
-
Por cierto y zapater ??hace tiempo que no lo leo.
-
Si las cosas van medio bien no suele prodigarse. Igual lo han baneado por rajar de GOT
-
Hoy he entrado más de 100 veces al foro ( que desilusión con el dc )
-
Estas 24h no van a ser muy intensas ya que solo queda lo de la Liga.
-
Para nano mesa tantos meses de espera ?? Ojalá se destape como un crack aunque todos lo dudamos
-
Insiste marca en que nos comemos a nano.
1,5 kilos y 0,5 en variables.
Alguien se viene al aeropuerto a esperar su llegada?
O esperamos mejor a Lamban?Yo quiero foto!!!
-
Estas 24h no van a ser muy intensas ya que solo queda lo de la Liga.
Según tengo entendido, los españoles podemos inscribir jugadores procedentes de cualquier mercado, ellos son los que lo tienen cerrado.
Por eso no sería lógico que dejaran escapar a alguien con el mercado cerrar, pero como poder podemos inscribir a jugadores de otras ligas.
-
Yo creo que nos puede sorprender.Le prefiero a Munir que solo hizo 3 partidos buenos en el Barsa y porque tenia a Messi al lado o al colombiano suplente de Deyverson