Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Una pregunta, los fichajes de Caicedo y Koné, cuando los supisteis? a estas horas ya se sabian?
Caicedo el 31 sobre las 23h
Kone llegó una semana antes del cierreMartins era agente libre, post cierre
Gracias, entonces a estas horas, me puedo ir a jugar al LoL??
-
Nano es un dc como vietto pero logicamente con bastante menos calidad…
Que quereis que os diga no es lo q se esperaba...Pd: que oye estoy diciendo esto y alomejor el chaval la rompe este año ( ojala)
-
Yo creo que me voy a ir a dormir.
Tal y como está el mercado, en 24h pueden pasar muchas cosas.
-
Por cierto y zapater ??hace tiempo que no lo leo.
-
Si las cosas van medio bien no suele prodigarse. Igual lo han baneado por rajar de GOT
-
Hoy he entrado más de 100 veces al foro ( que desilusión con el dc )
-
Estas 24h no van a ser muy intensas ya que solo queda lo de la Liga.
-
Para nano mesa tantos meses de espera ?? Ojalá se destape como un crack aunque todos lo dudamos
-
Insiste marca en que nos comemos a nano.
1,5 kilos y 0,5 en variables.
Alguien se viene al aeropuerto a esperar su llegada?
O esperamos mejor a Lamban?Yo quiero foto!!!
-
Estas 24h no van a ser muy intensas ya que solo queda lo de la Liga.
Según tengo entendido, los españoles podemos inscribir jugadores procedentes de cualquier mercado, ellos son los que lo tienen cerrado.
Por eso no sería lógico que dejaran escapar a alguien con el mercado cerrar, pero como poder podemos inscribir a jugadores de otras ligas.
-
Yo creo que nos puede sorprender.Le prefiero a Munir que solo hizo 3 partidos buenos en el Barsa y porque tenia a Messi al lado o al colombiano suplente de Deyverson
-
Pero aunque se cierre el mercado en otros paises aun se pueden comprar jugadores de alli mientras el mercado de aqui este abierto?
-
Bueno señores ya pueden ustedes a empezar a comerse las pollas porque el 9 del levante es MUNIR.
Es un gran delantero ,creo que con confianza y sintiéndose importante puede hacer una gran temporada
-
Nano????
Mucho peor que mis peores pesadillas.
El fichador de porteros y su amigo han entrado en modo pánico y han fichado al primer jomles que han encontrado durmiendo en un cajero.
Ale….. ahora a remar y a callar!!!!!
-
Bueno señores ya pueden ustedes a empezar a comerse las pollas porque el 9 del levante es MUNIR.
Es un gran delantero ,creo que con confianza y sintiéndose importante puede hacer una gran temporadaTe juegas la cuneta?
-
Es un gran delantero ,creo que con confianza y sintiéndose importante puede hacer una gran temporadaYo me la empezaré a comer cuando des una fuente fiable.
Por cierto estoy ensayando y no llego
-
Es un gran delantero ,creo que con confianza y sintiéndose importante puede hacer una gran temporadaTe juegas la cuneta?
Ya ha firmado? O te lo ha dicho tu colega ese que no sabía que nació en el escorial?
Ah no, ese era nabil… perdon
-
@vlc es granota:
Pero aunque se cierre el mercado en otros paises aun se pueden comprar jugadores de alli mientras el mercado de aqui este abierto?
Claroo si no en su día no se hubieran llevado a obafemi martins
-
Mañana lo verán vuestros ojos
-
No lo paguéis con el chaval está con cara tonto como todos , mañana veremos al delantero del eibar
-
-
Tal y como se ha puesto la cosa, es la última esperanza blanca
-
Si es asi espero que salga bueno y veamos a los xotos rabiar
-
Pues lo siento pero a mi Nano me encantaria viendo lo que hay.
-
@vlc es granota:
Claroo si no en su día no se hubieran llevado a obafemi martins
Martins era agente libre. Es caso distinto.
Pero si se puede fichar de ligas con mercado cerrado. Ejemplo claro lo vimos en China.
-
Como Munir venga y se la saque….los chotos rabiaran... En el Valencia nunco jugo de DC, lo ponían de extremo.
Pese a todo sigo diciendo que va de estrellita, pero indudablemente tiene más calidad que un pie que Alegría en las dos.
-
Pione sisto, emre mor, aspas
Adrián López, andone, LucasY nosotros lo de todos los años, viendo a ver jugadores libres, mercados abiertos…
-
Desde el 30 de abril en primera y el 1 de septiembre nos arrastramos por la última mierda disponible y que juegue en punta.
Tito, esta noche no se te ocurra irte a dormir.
-
No sé a quien ficharemos pero ya tenemos al nayaro de 2017.
-
Hoy habéis estado muy on fire por lo que veo…
Pero por qué os creéis todos los nombres que han salido en prensa si no han dado ni una???En la noticia de superdeporte pone que hay dos alternativas: una en la liga española y otra del extranjero.
Xotopanfleto acabo de confirmar que es terrícola, OFICIAL. Osea que español o de fuera, una de dos… Vamos no me jodas
Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro
Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dcJosé una pregunta así inocente… Eres el primo/representante/fan/compañero de clase/portero de la finca/cartero/cobrador del Frac de Alcácer????? Es que lo has nombrado todo el verano y al 99,99% es imposible que venga aquí
Se trasca la magedia…
Mañana vendrán dos nuevos fichajes, como han dicho algunos foreros se lleva diciendo que es un delantero CONTRASTADO y estoy seguro que no es Nano Mesa, el propio Quico ha dado un discurso opuesto al fichaje de Nano Mesa... O es que no aspirábamos a él hace tres días??? Vamos señores calma que mañana salimos todos de dudas