Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Parece ser que Espinosa y Sergio Leon son muy amigos…
-
@Fonseca 5:
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
¿puedo pedir la cesión? Sería para agosto…..
-
No creo que ni deportivamente ni económicamente tengamos que temer al deportivo…Jason si es agradecido sabe que a pasado de bajar a 2b a tener un sitio en primera....no creo que sea tonto
No tonto no, es gallego.
-
Pone en Marca que en los proximos dias el Levante procederá a la compra de Campaña por 600.000 euros
-
I 100.000 euros que entren per la clasificacio de martins en competicio europea
-
-
@Fonseca 5:
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
Pues yo por el maseratti Levante,ya que sacan un "COCHECITO" que lleva el nombre de nuestro equipo,haría el esfuerzo de llevarlo .
Nos podría patrocinar Maseratti,así como el que no quiere la cosa.
-
He visto en Twitter sobre la posibilidad que venga Koné puesto no ha renovado por el Everton.
Además de la edad, hay que ver porqué no ha renovado y como ha sido su actuación este año. Desde luego si está bien podría ser un buen suplente pero no creo que venga a jugar ese rol.
-
He visto en Twitter sobre la posibilidad que venga Koné puesto no ha renovado por el Everton.
Además de la edad, hay que ver porqué no ha renovado y como ha sido su actuación este año. Desde luego si está bien podría ser un buen suplente pero no creo que venga a jugar ese rol.
Tiene 33
-
Kalu Huche no se con q edad vino, pero su rendimiento fue muy bueno e hizo q barral y Casadesus espabilasen….
La experiencia, el conocer la liga y el club, y su calidad hace q me lo tragera de calle, el problema, lo que quiera cobrar y su estado físico.
Hablo de Koné, evidentemente. Lo comparo con Uche pq creo q sería el mismo papel.
-
@Fonseca 5:
Pues yo por el maseratti Levante,ya que sacan un "COCHECITO" que lleva el nombre de nuestro equipo,haría el esfuerzo de llevarlo .
Nos podría patrocinar Maseratti,así como el que no quiere la cosa.Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
-
Dos años en el dique
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
¿la posibilidad? Eso es de cosecha propia ¿no?
-
http://www.maserati.es/maserati/es/es/models/levante
Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
Acò ho pague Jo!!!!
-
Això ho paga Rus!
-
http://www.maserati.es/maserati/es/es/models/levante
Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
Acò ho pague Jo!!!!
-
-
Anda, dejad ya el cachondeo.
-
@rana baileys:
Anda, dejad ya el cachondeo.
Vaaaaale
P.D. aguafiestas
-
As y Cope lanzan un nuevo nombre, Szymanowski, del Leganés.
Difícil porque le queda un año de contrato y es clave en el Leganés, que seguirá en primera.
Lo bueno, que su hermana juega en el Valencia femenino y tal vez quiera vivir cerca.
Ahora, ya sabemos que cuando sale un nombre… fuera.
-
Veas,Symanowski es un jugador que ojalá viniera aquí. Pero lo veo en un equipo aspirante a Uefa o Champions. Despues de la temporada que ha hecho y el partido de ayer.
-
Veas,Symanowski es un jugador que ojalá viniera aquí. Pero lo veo en un equipo aspirante a Uefa o Champions. Despues de la temporada que ha hecho y el partido de ayer.
Symanowski no ha hecho tan buena temporada, de echo ha estado muy intermitente hasta estos últimos partidos, era algo que se decía desde Leganes después de ser el mejor jugador de segunda división la temporada anterior, aunque el último tramo de temporada lo está haciendo muy bien.
-
Sobre Berenger que sonaba creo que se puede ir descartando, salvo que lo compre el Athletic y lo ceda.
Información publicada esta mañana en EL CORREO y confirmada esta tarde por el contador de la Junta Directiva de Osasuna Alfonso Remiro. Le piden 9 kilos al Athletic.
-
Aparece el nombre de mikel González, central de la Real sociedad de 31 años que acaba contrato. Esta condicionado a la continuidad de saveljich, según la prensa.
-
por lo que suena parece que se quieren volver a hacer las cosas bien un año más, todo lo que se oye son gente que tiene experiencia en 1ª, calidad…etc
-
Si, en El Desmarque nombran a Borja Bastón. Parece que las máquinas de humo están funcionando tan fuerte que se va a nublar en Valencia para el fin de semana.
-
Sobre Sergio León
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 64120.html
-
Sergio León… ahora Borja Bastón... Alex Berenguer... etc, todo esto es muy bonito, ahora bien, a Sergio León el Betis está ya muy cerca de cerrar su fichaje. Menos salir tantos nombres y más concretar fichajes, que luego al final terminará viniendo un "Martins" "Babá" "Cuero" "Juan Muñoz" de turno y pagado a coste de oro después de haberse caído las primeras y segundas opciones.
Ojalá pudieran fichar a Borja Bastón porque sería un gran fichaje, pero el sólo hecho de que salga su nombre vinculado al Levante... ya dificulta aún más que pudiera llegar precísamente aquí.
-
Jolin César, estás de un optimista que da miedo! No sé si ficharemos a una primera, segunda o tercera opción o ni eso, pero no creo que Borja Bastón sea menos posible por salir en prensa. Borja Bastón no va a venir aquí porque no nos lo podemos permitir. Es como decir que si se publica que nos interesa Griezmann, complicamos su fichaje.
Los nombres que salen ahora son a más gloria de nuestros quiosqueros.
-
Zapater tio, que agonias eres. Estamos en mayo, es momento se pajilantilleo. Además si alguien puede traerlo es Tito. El Borja Bastón de hoy es el Campaña o el Chema del año pasado. Yo confio ciegamente en él.