Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Abro post y si los administradores lo ven oportuno que lo fijen ya que este post durante el verano suele tener bastante actividad:
DANI CASTELLANO. LAS PALMAS. LIBRE. http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 33087.html
MIKEL VESGA. ATH. BILBAO. CEDIDO http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 002-v.html
CARLES PLANAS. CELTA. LIBRE. http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 414-v.html
SERGIO LEÓN. OSASUNA. 2,5 MILLONES ANTES DEL 20 DE JULIO
GORKA IRAIZOZ. BILBAO. LIBRE. NI EN PINTURA.
-
A parte de que te falta Álex Berenguer (que sonó hace unas semanas) acabo de ver por el foro del Facebook una noticia en Twitter que relacionaba a ATENCIÓN: Keisuke Honda, SÍ HABÉIS LEÍDO BIEN, el que se parece a Neymar pero más japo, típico que se viene a la cabeza cuando dicen Japón y que está por el Milán (acaba contrato en Junio).
No soy de darle mucha credibilidad a ese tipo de enlaces de Twitter, pero por debatir un poco, creéis que Tito hará algún fichaje mediático para primera? O irá más encaminado a fichajes que hagan bloque, españoles y menos conocidos como este año? Una combinación?
-
Hace meses se habló de Yoel, si quieren los administradores que ese post que abrí lo fusionen con este.
-
Yoel escuchado yo que lo tiene casi echo con el eibar, por una cifra alrrededor de 1 millón de euros, y ellos tienen preferencia por estar jugando allí.
El portero me gusta bastante fernandez, y yo creo que se merece salir de titular a nuestro zamora, pero de tener que cojer alguno mas elejiria a riesgo como segundo portero por su experiencia, aunque no a echo una buena temporada porque le a ido quitando protagonismo yoel
-
#ULTIMAHORA #FICHAJES El intern. japonés Keisuke Honda (AC Milan) acaba contrato en junio. Levante UD y Nagoya Grampus interesados.
Visto en Twitter
-
No se con que edad vendría, pero esa zurda era oro hace 2/3 años, algo irregular, pero con calidad para aburrir
-
Necesitamos dos laterales como el agua. Sigo pensando q Akapo es una buena opción, y esta en crecimiento. Junto con Diego, el hispano islandés del Oviedo, son los dos derechos mejores de la categoría.
Y como escribí hace poco, Lucas Torro, cedido, nos vendría de perlas para el centro del campo.
Tambien he leído q hay interés por Sergio Leon.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
lo de Sergio León quizás aún no está tan claro de que fiche por el Betis, habrá que esperar unos dias / semanas a ver que pasa…
-
No se con que edad vendría, pero esa zurda era oro hace 2/3 años, algo irregular, pero con calidad para aburrir
Por eso me llamó la atención y lo puse, porque era un crack hace no mucho. Es del 86, por lo que cumple o ha cumplido 31 este año
-
Necesitamos dos laterales como el agua. Sigo pensando q Akapo es una buena opción, y esta en crecimiento. Junto con Diego, el hispano islandés del Oviedo, son los dos derechos mejores de la categoría.
Y como escribí hace poco, Lucas Torro, cedido, nos vendría de perlas para el centro del campo.
Tambien he leído q hay interés por Sergio Leon.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El otro día se lo dije a Jorge antes del partido del ascenso. Diegui, el 2 del Oviedo, es el lateral que a mí personalmente más me gusta para nuestro equipo. Potencial a raudales ese chico y acaba contrato.
-
yo creo que Tito y Carmelo tienen a varios ya apalabrados…se harán oficial en 6 semanitas
-
yo creo que Tito y Carmelo tienen a varios ya apalabrados…se harán oficial en 6 semanitas
-
Yo huiría de fichajes extravagantes.
-
Yo huiría de fichajes extravagantes.
Yo igual, excepto delantero killer que lo valga, estilo Kone o Martins.
No quiero estrellitas
-
Villa, Bojan….
-
Lo de honda lo veo como fichaje algo extravagante pero teniendo en cuenta que estaban buscando sponsor e inversores x Asia…..creo que sería una buena operación, un jugador contrastado con calidad que encima pudiera venir con dinero bajo el brazo....
-
@Nabil El Zhar:
No lo pillo, ¿se trata de que hasta jugadores de primer nivel como Kobe tienen un mal día? ¿de que equipazo tenía Utah en los 90? ¿de lo facil que es el baloncesto cuando tu base es el mejor asistente de la historia? ¿de que los mormones también pueden tener un equipo deportivo? ¿de que lo que en los 90 era alta definición ahora es "porque se ve tan mal"? ¿Qué lectura he de hacer de esto, Nabil? Brrrrrrrrrrrr, Bryant, egoiiiiiista!!!
-
Malas noticias:
-
No creo que ni deportivamente ni económicamente tengamos que temer al deportivo…Jason si es agradecido sabe que a pasado de bajar a 2b a tener un sitio en primera....no creo que sea tonto
-
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
-
¿pero acaso ellos saben su cláusula? dudo que se la puedan permitir
Edito: Según dice Superdeporte, se habla de un trueque Jason - Rober Pier
sacado de su foro:
"Vamos a ver. 12 M de clausula, le quedarán 2 años de contrato y es un jugador al que lo está llevando hacia Primera y que le han mantenido durante toda su formación profesional en el Levante (porque aquí se fue en cadetes, que hasta pasó por el Montañeros). Lo único que estamos creando es una posición de fuerza en el mercado para el Levante. El chico puede gustar. Joder, a quien no le gusta un chaval que con 22 años irrumpe hacia Primera con ese impacto en su equipo. Pero el fichaje en sí es inviable, porque en su caso en su club sí cuentan con él
Edito: ¿Que creen, que nos lo van a medio regalar porque les cedemos a Rober, el nuevo Piqué? Si ademas el Levante ya ha dejado claras sus intenciones de mercado, son bastantes transparentes. Quieren vender a Camarasa y Deyverson, porque no quisieron seguir con el equipo en Segunda y se han revalorizado. Y de ahí de lo que saquen a reforzar lo que necesiten. Y en el caso de Jason viene de ser destacado. A ese o les vamos con el dinero por delante o no hay nada que negociar. Y dinero no tenemos"
"A medida que leía el artículo creía que debía de estar medio hecho o en una situación de lo más factible para el Deportivo. Al final dicen que tiene una cláusula de rescisión de 12 kilos que el Deportivo no piensa pagar."
-
No tindria ningun sentit un trueque rober-jason
-
Vamos… como que se cotiza igual un jugador de banda con llegada y gol que un buen central.
Sería de necios si el Levante valorase hacer un trueque Jason-Rober, porque el Depor lo que es dinero no está en condiciones de poder gastar.
-
Parece ser que Espinosa y Sergio Leon son muy amigos…
-
@Fonseca 5:
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
¿puedo pedir la cesión? Sería para agosto…..
-
No creo que ni deportivamente ni económicamente tengamos que temer al deportivo…Jason si es agradecido sabe que a pasado de bajar a 2b a tener un sitio en primera....no creo que sea tonto
No tonto no, es gallego.
-
Pone en Marca que en los proximos dias el Levante procederá a la compra de Campaña por 600.000 euros
-
I 100.000 euros que entren per la clasificacio de martins en competicio europea
-
-
@Fonseca 5:
¿puedo pedir la cesión? Sería para agosto…..
Pues yo por el maseratti Levante,ya que sacan un "COCHECITO" que lleva el nombre de nuestro equipo,haría el esfuerzo de llevarlo .
Nos podría patrocinar Maseratti,así como el que no quiere la cosa.