Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
@Nabil El Zhar:
Yo creo que hay que pensar en fichar de los que caen en 2a y de los que no suben a 1a.
¿A quien fichariais de Sporting, Granada y Osasuna?
De los de segunda dificil hablar aun
De Osasuna, Sergio León; del Granada, ninguno; y del Sporting, Vesga (cedido del Athletic) y Burgui (cedido del Madrid). Lo malo, q solo veo accesible a Vesga.
Además, de Segunda, me gustarían:
-centrales: Alcalá (Girona) y Costas (cedido por el Celta al Oviedo).- laterales: ximo Navarro (Almería) o Akapo (Huesca).
- medios: Samu Saiz (Huesca), Arnaiz (Valladolid) o Lucas Torro (cedido por el Madrid al Oviedo).
Eso sí, prefiero jugadores de Primera.
-
Deberíamos aprovechar nuestro ascenso y retomar una antigua tradición: obtener la cesión de jugadores prometedores jóvenes de equipos grandes españoles o ingleses.
-
Deberíamos aprovechar nuestro ascenso y retomar una antigua tradición: obtener la cesión de jugadores prometedores jóvenes de equipos grandes españoles o ingleses.
Si, pero sin clausulas como esta
-
@Nabil El Zhar:
Yo creo que hay que pensar en fichar de los que caen en 2a y de los que no suben a 1a.
De Osasuna a Sergio León y se podría apostar por Álex Berenguer
Del Granada nadie, quizá Héctor para el lateral pero es de la Real Sociedad. Y si quieres apuesta de futuro creo que Ally Mallé puede ser buen futbolista, pero a día de hoy es jugársela
Del Sporting poquísimo, al Pichu Cuéllar para partir de suplente de Raúl y ver que pasa.De segunda Samu Saiz (Huesca pero creo que es del Atlético), Amath (Tenerife y mismo caso que Samu Saiz), Arnáiz (buen mediapunta o banda del Valladolid, joven con futuro aunque prefiero a Espinosa), Akapo (molaría que triunfara aquí y los xotos lo han tenido), Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta), Borja García del Girona y Seoane del Lugo son interesantes para los que quieran un medio, pero no superan lo que tenemos
Y después de este tochaco te suelto que seguiría una política de fichajes en la que sólo ficharía un par de jugadores en total de los 12 que he puesto y no arriesgaría la permanencia a 7-8 de descendidos y no ascendidos
-
@Nabil El Zhar:
De Osasuna, Sergio León; del Granada, ninguno; y del Sporting, Vesga (cedido del Athletic) y Burgui (cedido del Madrid). Lo malo, q solo veo accesible a Vesga.
Además, de Segunda, me gustarían:
-centrales: Alcalá (Girona) y Costas (cedido por el Celta al Oviedo).- laterales: ximo Navarro (Almería) o Akapo (Huesca).
- medios: Samu Saiz (Huesca), Arnaiz (Valladolid) o Lucas Torro (cedido por el Madrid al Oviedo).
Eso sí, prefiero jugadores de Primera.
Pedazo fichajes serían esos. Supongo que TIto ya habrá movido la secretaría. Muchos fichajes suelen cerrarse por febrero-marzo, y el Levante cuenta con la ventaja de que ya sabe la categoría que va a ocupar desde hace tiempo. Eso es algo que no sabe el que suba en el playoff, por lo tanto ya le llevas la delantera a otro equipo.
Sergio León sería un pedazo fichaje, mi favorito de los que comentas. Pero habría que jugar con 4-4-2 (porque para mí Roger es titularísimo en Primera), y ahora mismo no sé si Muñiz se moverá del 4-2-3-1. Pero un delantero de su nivel para entrar en la segunda parte o sustituir a Roger y jugar a la contra, sería muy TOP.
-
De segunda Samu Saiz (Huesca pero creo que es del Atlético), Amath (Tenerife y mismo caso que Samu Saiz), Arnáiz (buen mediapunta o banda del Valladolid, joven con futuro aunque prefiero a Espinosa), Akapo (molaría que triunfara aquí y los xotos lo han tenido), Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta), Borja García del Girona y Seoane del Lugo son interesantes para los que quieran un medio, pero no superan lo que tenemos
Jose Arnáiz no tiene nada que ver con Espinosa. Espinosa es mediapunta que da el último pase, incluso juega a veces como mediocentro. Es un jugador de toque, de mediocampo. Jose es un jugador más rápido y desequilibrante, que no tiene ni mucho menos la asociación de Espinosa pero tiene mucho gol. Y puede jugar de segundo punta. Es decir, sería ocupar el lugar de Jason o hacer lo que viene haciendo Víctor Casadesús cuando sale.
-
Hoy en la Ser le han preguntado a Fenollosa si seguirá Deyverson y ha dicho abiertamente que lo duda porque tiene ofertas. Por mi un lacito y a otra cosa, no quiero nada que huela al descenso de la 15/16.
-
-Sergio Álvarez mediocentro del Gijón ha sido medio equipo él solito pero no le ayudaba nadie. Difícil sacarlo, renovó esta temporada.
-Mikel Vesga es buen futbolista, se podría solicitar su cesión.
-Moi Gómez es una debilidad mía, puede jugar tanto por dentro como en banda.No traería a los 3 pero no me desagradan.
-
Hoy en la Ser le han preguntado a Fenollosa si seguirá Deyverson y ha dicho abiertamente que lo duda porque tiene ofertas. Por mi un lacito y a otra cosa, no quiero nada que huela al descenso de la 15/16.
sin embargo Tito habló ayer en la 99.9 y dijo que no hay ofertas ni por Camarasa ni por Dey
-
Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta),
A mi ha sido el jugador que más me ha gustado de nuestros rivales que han pasado por el ciutat.
Pero en otros partidos por tv me ha parecido que exhibe su calidad con demasiada intermitencia.
Pero creo que finalmente será un jugador de primera. Aquí , en la premier o en alguna de las grandes ligas.
-
Arouna Koné está libre
-
Si se dieran las condiciones económicas y con un buen estado físico yo me lo traería de calle….pero eso es difícil.
Creo q la experiencia en primera tiene un gran valor.
-
Alguien sabe como ha estado Arouna Kone estos últimos años? Lo ficharíais?
Algunas segundas partes no han sido buenas como la de Valdo, pero Ballesteros y Juanfran si por ejemplo.
-
Hombre, Koné para completar una buena delantera… es un jugador que sabes que gol sí tiene (y mucho) y sería un delantero a coste cero. Vale que tiene 33 años, pero dado que habría que fichar a dos delanteros... para mi Koné sería una opción muy interesante, fichando además eso sí otro delantero por el que se hiciese una importante inversión (pago de un traspaso)
-
Hombre, Koné para completar una buena delantera… es un jugador que sabes que gol sí tiene (y mucho) y sería un delantero a coste cero. Vale que tiene 33 años, pero dado que habría que fichar a dos delanteros... para mi Koné sería una opción muy interesante, fichando además eso sí otro delantero por el que se hiciese una importante inversión (pago de un traspaso)
No sé, no sé… no nos ha felicitado en twitter
-
No sé, no sé… no nos ha felicitado en twitter
Casadesús muy probablemente no va a continuar, por lo que hay que fichar a dos delanteros y las cosas como son… por más que Koné tenga 33 años... no es tan fácil encontrar delanteros a coste cero (sin tener que pagar traspaso o un traspaso no muy elevado) y que tuviesen el gol que sí tiene Koné. Estará mejor o peor físicamente, pero es un delantero que ocasión que tiene... normalmente no suele perdonar apenas, de cada dos que pudiera tener una podría ir para adentro.
Luego finalmente lo ficharán o no, pero antes que jugártela con una apuesta tipo Martins... creo que con Koné sería ir mucho más a lo seguro, teniendo eso sí en plantilla además a Róger + el delantero por el cual se hiciese la inversión más fuerte.
-
Tito espabila y ficha a Samu Saiz! menudo golazo se acaba de sacar de la manga. Jugadorazo
-
Tito espabila y ficha a Samu Saiz! menudo golazo se acaba de sacar de la manga. Jugadorazo
Estoy viendo el partido y es un auténtico jugadorazo.
-
Que Samu Saiz es de lo mejorcito de segunda… es evidente, es un jugador por el cual llevan tiempo detrás de él varios primeras.
-
La liga francesa es un buen caladero de jugadores un jugador muy bueno es Mounié delantero del montpellier lleva 13 goles esta temporada.
-
La liga francesa es un buen caladero de jugadores un jugador muy bueno es Mounié delantero del montpellier lleva 13 goles esta temporada.
Buenísimo, negre 4.0… pero me temo que casi imposible. A Mounie se le ha relacionado con media Premier y tiene 21 años o así, por lo que aún le saldrán más novias... De la Ligue 1 Santini (Caen) lleva más goles que él, creo que son 15 o 16, zamarro de 1,90 que sería diferente a Roger, no sé hasta qué punto viable para nosotros, pero más que Mounie
-
Samu Sainz y Amat son del Atletico,a ver si podemos pedir la cesión
-
samu saiz podria venir en propiedad si entra en una operacion por camarasa…....no me pareceria nada mal
-
Samu Sainz y Amat son del Atletico,a ver si podemos pedir la cesión
Samu Saiz es propiedad del Huesca. Acaba contrato el año que viene.
-
El Eibar suspira por Samu Sáiz.
Eso dicen por ahí.
-
Eso dicen por ahí.
Los suspiros son aire y van al aire,
las lágrimas son agua y van al mar…
-
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
-
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
Dudo que se invierta esa cantidad en todos los fichajes como para hacerlo en uno, seguimos estando en deuda
-
Eso dicen por ahí.
¿es broma, no?
-
¡¡¿pagar nosotros 10M por Samu Sáiz??!?!
con eso nos traemos a 2 o 3 y seguro que dan muy buen rendimiento