Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Soldado es del Madrid desde niño e iba al Ciutat de vez en cuando cuando repartían entradas en el colegio Salesianos San Juan Bosco… aquí Zapater si te estás montando buenas películas.
-
Soldado es del Madrid desde niño e iba al Ciutat de vez en cuando cuando repartían entradas en el colegio Salesianos San Juan Bosco… aquí Zapater si te estás montando buenas películas.
Lo sé, que salió del Don Bosco, pero nunca ha tenido deferencia alguna hacia el Levante, ni una sola vez creo ha nombrado al Levante, por más que sea valenciano.
Además de que sería muy significativo si el Fenerbaçe después de pagar este pasado verano 3´5 millones por él y que recién salía Soldado de una lesión de ligamento cruzado que ahora lo fuesen precisamente a dejar salir.
-
A mi no me ilusiona demasiado soldado… Veremos quién viene.
-
Soldado podría cuadrar perfectamente con lo de un viejo conocido de la liga…. pero... ojalá no sea él, nunca hizo ademán ni quiso venir al Levante en distintas ocasiones y ahora que ya está bastante acabado... ¿al Levante a cobrar un pastizal? Siendo valenciano y nunca ni siquiera ha tenido algunas buenas palabras hacia el Levante, cuando jugaba contra nosotros encima iba con unas ganas e ímpetu especial como si aquí le debiesen algo. Siempre ha pasado totalmente del Levante, siempre nos ha ignorado.
Anda ya.... como digo... siendo como es valenciano y nunca le dio por quizás dejarse una futura puerta abierta con respecto al Levante, siempre nos ha ignorado más incluso que Vicentontín (y mira que nos ignoró aquel)
Buen delantero sí, pero por desesperación del propio Levante... a mi en particular un tío así no me gustaría para el Levante. Sería como bajarse los pantalones y ponerle el culito a Soldado.
Pues aunq es madridista por familia, mas de uno lo vio correr por las gradas de a Orriols cuando era un nano.
-
PD. antes de volver a traer burrufarrillas, me pido al " Sandías" y si no puede terminar los últimos 40 minutos de partido, que lo supla el reserva.malcontent…que igual, aunque sea de culo, mete alguna...
-
Y…. si no la mete, casi, que me la sopla...
Por ahí.... en Re,
Menor.
-
En fin…
-
Yo creo que el 9 va a ser ROGER, estan echando balones fuera para que pase el tiempo y se incorpore Roger.
-
Apuntad dos nombres más. Marco Rubén ex Villarreal y Salomón Rondón ex Málaga
-
Apuntad dos nombres más. Marco Rubén ex Villarreal y Salomón Rondón ex Málaga
Rondón seria un gran fichaje,Ojalá!!!
-
Si finalment es ven a Langerak, jo aniria a per Gastón Guruceaga (uruguaià de 22 anys del Peñarol, ha sigut internacional), a l'estiu es va frustrar una cessió al Galatasaray amb opció de compra d'uns 2 milions i posteriorment va perdre la titularitat en el seu equip. És el perfil de porter que li agrada a esta ST (1'94 cm.) i el futur porter de la selecció uruguaiana. No seria difícil aconseguir les mateixes condicions amb què es plantejava la seua eixida a Turquia, si de cas es podria rebaixar la clàusula de compra donada la seua suplència.
Llisc també que ha sorgit interès en ell per part del Deportivo Cali de Colòmbia.
-
El iluminao de nuestro presidente solo ficha si ve alguna posibilidad de aumentar su aureola de "gran gestor".
Es decir, su criterio de decisión está basado en las posibilidades de negocio en una futura venta y no en el rendimiento deportivo.
Ya no fichamos a Diego Costa porque la cláusula de compra era de 10 millones y no vió negocio.
Es tan obtuso que por buscar la peseta, estamos perdiendo el duro. En estos momentos lo más importante (incluso a nivel económico) es conseguir la permanencia y sin un delantero que haga goles nos vamos a segunda sin remisión. No es momento de racanear para obtener un beneficio seguro.PD En los balances no se refleja el dinero que dejas de percibir por el descenso.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 59713.html
a ver que nos cuentan....
igual es la silueta de Caicedo....
-
@kone:
http://www.superdeporte.es/levante/2018/01/09/levante-9/359713.html
a ver que nos cuentan….
igual es la silueta de Caicedo...."Se trata de un refuerzo de consenso entre club, dirección deportiva y entrenador por el que se está pujando desde la reunión que la plana mayor tuvo en el Ciutat antes de Navidad."
Yo creo que huele a Seydou Doumbia.
-
Yo creo que la silueta es de Muñiz.
-
www.superdeporte.es/levante/2018/01/09/ ... 59721.html
como se confirme voy a tener varios orgasmos esta noche
-
@kone:
http://www.superdeporte.es/levante/2018/01/09/levante-ud-negocia-fichaje-arouna/359721.html
El tebeo ha dicho ya 40 delanteros ,alguno acertarán.
-
O sea, Koné, y por si falla tienen a otros cuatro en la agenda.
Qué maquinas!!
-
@kone:
http://www.superdeporte.es/levante/2018/01/09/levante-ud-negocia-fichaje-arouna/359721.html
Si se confirma nos vamos a la fuente! Jajaja
-
@kone:
Si se confirma nos vamos a la fuente! Jajaja
Eso quisiera yo, poder ir a la fuente, pero la de la información.
-
@kone:
Me encanta kone, nos dio un año inolvidable y ese gol en mestalla sera dificil de borrar en mi retina, pero tiene 34 años para una opción de segundo delantero o incluso tercero lo veria un gran delantero en nuestra plantilla, tiene una calidad ignata, pero la edad no pasa sin hacer daño a cualquier jugador, la pregunta es ¿ es el delantero ideal para el rol de darle todos los galones? A espensas de roger claro que para mi es el delantero numero 1 en nuestro esquema ¡¡¡Ojala que si!! Si se confirma bienvenido de nuevo a tu casa kone!!!
-
Parece que los turcos no quieren negociar.
Lo que no me cuadra si el elegido es Koné ¿por qué estando libre este verano no se fue a por él? ¿Demasiado cegados en la opción de Lucas? Pagar más de 2 kilos de traspaso por un jugador que estuvo libre, que tiene 34 años y que tiene la rodilla delicadada, da la sensación de nula planificación.
A mí me gustaría que viniese y rindiera. Pero me deja dudas tanto a nivel económico como deportivo.
La opción de Prijovic me parece un experimento que puede salir bien o no. Como aval es que es internacional pero lo mismo luego Muñiz ni lo pone.
Negro veo el panorama del delantero.
Yo creo que puede haber algún tapado. No es normal que suelan anunciar los fichajes estos últimos años. Sobre todo el del
9
-
Parece que los turcos no quieren negociar.
Lo que no me cuadra si el elegido es Koné ¿por qué estando libre este verano no se fue a por él? ¿Demasiado cegados en la opción de Lucas? Pagar más de 2 kilos de traspaso por un jugador que estuvo libre, que tiene 34 años y que tiene la rodilla delicadada, da la sensación de nula planificación.
A mí me gustaría que viniese y rindiera. Pero me deja dudas tanto a nivel económico como deportivo.
La opción de Prijovic me parece un experimento que puede salir bien o no. Como aval es que es internacional pero lo mismo luego Muñiz ni lo pone.
Negro veo el panorama del delantero.
Yo creo que puede haber algún tapado. No es normal que suelan anunciar los fichajes estos últimos años. Sobre todo el del
9O sea, que será Koné o Caicedo…
-
dicen Koné, nos "ilusionan", pero va a venir el suplente del Osasuna o el hermano de Nano Mesa
-
Koné os ilusiona? con 34 tacos…lesiones de rodilla... no dudo de su capacidad y fue de lo mejorcito que pasó por aquí pero ofrecer 2 kilos por él me parece una barbaridad.
-
Koné os ilusiona? con 34 tacos…lesiones de rodilla... no dudo de su capacidad y fue de lo mejorcito que pasó por aquí pero ofrecer 2 kilos por él me parece una barbaridad.
Si saliera mal sería una cagada histórica (otra) pero si saliese bien, sería todo un puntazo.
Esto es como apostar a cara o cruz.
-
dicen Koné, nos "ilusionan", pero va a venir el suplente del Osasuna o el hermano de Nano Mesa
Eso es lo más probable.
-
Eso es lo más probable.
Al final, el 31 de enero, fruto del pánico, acabarán trayendo a Luis Suárez.
(el gallego)
-
@rana baileys:
Si saliera mal sería una cagada histórica (otra) pero si saliese bien, sería todo un puntazo.
Esto es como apostar a cara o cruz.
Para apuestas estamos con el 9.
-
@zumbido:
Atentos a los descartes de Las Palmas, Málaga, Alavés,…. es nuestro caladero natural.
Pues a mí, Remy no me disgustaría. Pero creo que 10 equipos van detrás, así que…