Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Sobre Ochoa…...
Pintaba como un Keylor en el último mundial lo que le sirvió para venir a España. Le han metido goles de todos los colores.
-
Sobre Ochoa…...
Pintaba como un Keylor en el último mundial lo que le sirvió para venir a España. Le han metido goles de todos los colores.
Hacia mucho, mucho tiempo que no veía a un portero tan nefasto como este, en cada a partido disputado conel Granada el siempre tiene la culpa en algun encajado, me tengo que remontar a Higuita para encontrar a alguien tan malo como este.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo a Ochoa, lo veo palomitero y muy teatrero….pero lo que es seguridad...me da poca
-
Sino es por Ochoa el Granada recibe el doble de goles.
Keylor Navas vino al Levante siendo el portero mas goleado de Segunda Division con el Albacete.
PD: Raul es mi portero.
-
Sobre Ochoa…...
Ochoa despuntaba de mucho antes, ya en Francia. Pero si te tiras 3 años de suplente en Malaga la progresion se resiente. A mi me pareceria un fichaje mas que valido (como Sirigu) para hacer competencia a Raul pero es tonteria hablar de porteros, ya tenemos esa posicion "asegurada"
-
quieren traer un portero, ya se dijo, asegurada no está
-
Es normal que quieran traer un portero, pero hoy por hoy Raul es el titular. Con Raul y Oier (ahi estuvo la gran cagada, pagar por un suplente, este fichaje fue totalmente innecesario, estando Koke y Sotres en el filial) hace falta un perfil veterano, que venga a competir pero que en caso de solo poder jugar copa, tampoco te haga un incendio. (Iraizoz no me gusta nada).
-
Roberto Jiménez quiere salir del Espanyol. Me gusta
-
Roberto Jiménez quiere salir del Espanyol. Me gusta
Y a mi. Gran portero, sobretodo cuando tiene confianza.
-
os dejo una entrevista de Ibo, no sé si va aquí pero es interesante
http://www.spherasports.com/entrevista-a-vicente-iborra-133441/
-
http://www.spherasports.com/entrevista-a-vicente-iborra-133441/Sencillamente, un gran señor, y un lujo para nuestro club.
Yo lo que entiendo de sus últimas palabras es que el quiere seguir en el sevilla, salvo que club y él se pongan de acuerdo en un traspaso a un grande. Que su sueño es jugar con la absoluta y ganar cuantos más títulos mejor.
Y que cuando la edad o el estado físico le impidan seguir en la elite, ni China, ni qatar, ni leches: quiere volver al Levante y ganar un título con su equipo.
Grande, grande, grande.
-
quieren traer un portero, ya se dijo, asegurada no está
Lamentable
Ya nos puede ceder el Athletic a Vesga y compañia porque vaya tela…
-
http://www.spherasports.com/entrevista-a-vicente-iborra-133441/Sencillamente, un gran señor, y un lujo para nuestro club.
Yo lo que entiendo de sus últimas palabras es que el quiere seguir en el sevilla, salvo que club y él se pongan de acuerdo en un traspaso a un grande. Que su sueño es jugar con la absoluta y ganar cuantos más títulos mejor.
Y que cuando la edad o el estado físico le impidan seguir en la elite, ni China, ni qatar, ni leches: quiere volver al Levante y ganar un título con su equipo.
Grande, grande, grande.
según el foro del Sevilla, en su post más de uno no vería con malos ojos su vuelta al Levante, según ellos "no sería extraño, sería bueno para las dos partes"
-
-
según el foro del Sevilla, en su post más de uno no vería con malos ojos su vuelta al Levante, según ellos "no sería extraño, sería bueno para las dos partes"
Bufffff sería un bombazo!!
-
Bufffff sería un bombazo!!
No estoy muy al tanto de las interioridades del Sevilla, pero lo poco que estoy siguiendo la primera este año, Iborra, aunque no estaba siendo titular habitual, estaba aportando mucho, y además se le quiere mucho por allí.
Si realmente el Sevilla se quiere desprender de él, supongo que tendrá muchas "novias" apetecibles. Sería fantástico que regresara este mismo año para convertirse en nuestro gran capitán, pero creo que aún es joven, y el futbol le debe la oportunidad de jugar con la selección y levantar una Champions antes de regresar. Espero que la tenga.
Eso sí, si se confirmara, yo encantadísimo. Aquí iba a estar querido 100%.
-
pues mas de un comentario hay que dicen que para un Sevilla de Champions no sirve
-
Iborra es más granota que el gato de la palmera.
-
Jo crec que si iborra es llevantinista de veritat tornaria d'aci un parell de temporades, perque pa vindre d'aci 5 anys cuan ningun equip el vuiga i a pasejarse que no vinga
-
Ami me gusta mucho el pichu cuellar, lo a echo muy muy bien, porque la defensa era nefasta, y a salvado muchos muchos goles, yo lo traeria oara acompañar a raul.
¿Que os parece el pichu cuellar?
-
yo creo que Iborra si no viene este año vendrá el que viene, pero para venir este año se lo tiene que ver muy negro en Sevilla
al Pichu yo si que lo traía..
-
Parece que Sergio León va al Betis
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Parece que Sergio León va al Betis
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
¿No me digas? Juanjo… pero si eso está más claro que iba a fichar por el Betis desde antes incluso de que el Osasuna fuese oficialmente equipo de segunda división. Que esa es otra, en el Betis en su momento no lo quisieron y ahora que se ha terminado destapando como un buen delantero... el jugador va y pierde el culo por fichar por el Betis.
No sé por tanto... si se merece triunfar con el Betis.
-
Lo de Iborra es posible pero muy difícil. Depende en gran medida de si Sanpaoli sigue siendo el entrenador y de lo que se fiche en verano.
-
¿Pero de verdad alguien cree que es posible que venga Iborra YA? Creo que alguno se lo tiene que hacer mirar…
-
¿Pero de verdad alguien cree que es posible que venga Iborra YA? Creo que alguno se lo tiene que hacer mirar…
Si sampaoli sigue como entrenador tiene papeletas para salir. Y si sale me parece bastante evidente que querrá venir aqui. Pero vamos, si dispones de una información que no tengamos los demas, por favor, iluminanos.
-
No dispongo de información más allá de leer con algo de atención SUS PROPIAS DECLARACIONES. Si después de hacerlo te parece 'bastante evidente que querrá venir aqui' YA… creo que no te quieres enterar de la película.
-
Iborra va a salir del sevilla este año seguramente por la falta de minutos, aunque cuando a salido a rendido y marcado goles, pero creo que se vendera en torno a los 10 millones de euros este verano, es dificil que venga aqui ya que el sevilla querra venderlo, y sacar los 6 que pago mas algo de rentabilidad por el.
De aqui a unos años no lo deacarto, pero a iborra le queda aun carrera y gratis no creo que salga…
De ahi el problema que no creo que pueda acabar aqui que ami me encantaria la verdad, pero hay que ser realistas
-
Por otro lado, me gustan del sporting carmona y pichu cuellar, y del villareal que esta cedido por el benfica creo adrian que no a jugado mucho en el villareal por culpa de tener a 3 buenos delanteros delante, se podria mirar de imtentar traer a baston cedido también, incluso es mi punto de vista y no creo que llegemos a convencerlo de que venga porque a sido de los mejores laterales de la liga inglesa a pesar de estar en el midelbrough a barragan cedido, a sido un lateral que no es un crack como jugador pero lo da todo en el campo, y no creo que nos venga mal para cubrir a pedro lopez.
-
"alguno se lo tiene que hacer mirar…"
"no te quieres enterar de la pelicula.."es que es para flipar, por dar una opinión