Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
-
Pues con cagadas así, Rober no está haciendo muchos amigos por Coruña…
Pues sinceramente, a mi me parece que el pasecito del portero al centro…como que sobraba.
-
Pues con cagadas así, Rober no está haciendo muchos amigos por Coruña…
Pues sinceramente, a mi me parece que el pasecito del portero al centro…como que sobraba.
Y este jugador ¿es lo máximo que aspiramos para el puesto de central?
Vuelvo a repetir que hay mucha diferencia entre primera y segunda. Rober hizo una buena temporada en segunda, pero no garantiza que la haga en primera e ir suplicando y esperando que te lo cedan me da la impresión de tener las miras muy bajas.
-
yo creo que ha sido más fruto del nerviosismo, y que él no está agusto hoy por hoy allí, porque está perdiendo pretemporada aquí, que sabe que es donde va a estar
-
yo creo que ha sido más fruto del nerviosismo, y que él no está agusto hoy por hoy allí, porque está perdiendo pretemporada aquí, que sabe que es donde va a estar
Pero si dijo publicamente que queria quedarse allí que habia llegado el momento de aportar a su equipo que es el depor, y que agradecia el interes del levante, cada uno que piense como quiera, pero para mi tener chema y postigo ya es suficiente en el aspecto de jugadores sin experiencia en 1era, yo iria a por dos centrales experimentados y me gusta pier, pero jugarsela con 3 centrales sin experiencia en primera, cuando pueden bajar el rendimiento alguno por inexperiencia… lo veo un poco arriesgado por lo menos de venir pier espero que se fiche un central contrastado de primera alguien que lleve a un nivel aceptable en 1era por lo menos 2, 3 temporadas
-
Hombre Chema y Postigo ya tienen los güevos pelaos, no son unos juveniles.
O valen para primera o no valen. Ya veremos pero yo creo que por ahí nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Pero no tiene sentido pedir experiencia si eso no va a suponer que mejoren su rendimiento.
-
@Fonseca 5:
Hombre Chema y Postigo ya tienen los güevos pelaos, no son unos juveniles.
O valen para primera o no valen. Ya veremos pero yo creo que por ahí nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Pero no tiene sentido pedir experiencia si eso no va a suponer que mejoren su rendimiento.Tienes razon y yo también espero que den un buen rendimiento los dos, pero con pier yo no lo tengo tan claro…
El tiene el corazon y la cabeza en el depor y no se si eso nos puede veneficiar quizas si y haga una gran campaña para gustar al depor, no quiero otro caso camarasa ni jason en el vestuario que venga y no de el 100 por cien por culpa de tener la cabeza en otro lado
-
¿Son ciertas las dudas sobre Rober Pier? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Seguro? Este foro nunca va a dejar de sorprenderme.
-
¿Son ciertas las dudas sobre Rober Pier? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Seguro? Este foro nunca va a dejar de sorprenderme.
Teniendo el caso camarasa reciente, el caso jason(RENDIMIENTO POR DEBAJO DEL 60%) NO SE VA DE NADIE que lo sacan al minuto 30 porque no da pie con bola y no quiere renovar…
Y pier que tiene el mismo representante si, para mi si es una patata caliente mas para este vestuario, y este club no se merece medias tintae ni jugadores a medio estar que a final de año no cobran medio sueldo lo cobran entero esten bien o mal, y yo si me escucharan los directivos del levante ud lo primero que les diria es que no tengan ni un solo jugador mas de el representante que les une a los 3 que eh nombrado...
Que al final el aficionado se cansa de estos jugadores que no tienen valores, porque el club que les da la fama lo pisotean y tienen un nombres que suena de hace muchisimos años "Peseteros" y "Mercenarios", dejen el dinero que dejen luego, y Pier si tanto quiere al depor como a dicho que se quede allí para gente no comprometida ya tenemos a uno que comparte representante y como e dicho antes se llama jason "Camarasa"2.0 calladito y sin firmar, se merece 2 años de grada o venta por 7 o 8 kilos lazito y que le vaya muy bien...
-
Teniendo el caso camarasa reciente, el caso jason(RENDIMIENTO POR DEBAJO DEL 60%) NO SE VA DE NADIE que lo sacan al minuto 30 porque no da pie con bola y no quiere renovar…
Y pier que tiene el mismo representante si, para mi si es una patata caliente mas para este vestuario, y este club no se merece medias tintae ni jugadores a medio estar que a final de año no cobran medio sueldo lo cobran entero esten bien o mal, y yo si me escucharan los directivos del levante ud lo primero que les diria es que no tengan ni un solo jugador mas de el representante que les une a los 3 que eh nombrado...
Que al final el aficionado se cansa de estos jugadores que no tienen valores, porque el club que les da la fama lo pisotean y tienen un nombres que suena de hace muchisimos años "Peseteros" y "Mercenarios", dejen el dinero que dejen luego, y Pier si tanto quiere al depor como a dicho que se quede allí para gente no comprometida ya tenemos a uno que comparte representante y como e dicho antes se llama jason "Camarasa"2.0 calladito y sin firmar, se merece 2 años de grada o venta por 7 o 8 kilos lazito y que le vaya muy bien...Rober no está en la agencia de Petón?
-
Que al final el aficionado se cansa de estos jugadores que no tienen valores, porque el club que les da la fama lo pisotean y tienen un nombres que suena de hace muchisimos años "Peseteros" y "Mercenarios", dejen el dinero que dejen luego, y Pier si tanto quiere al depor como a dicho que se quede allí para gente no comprometida ya tenemos a uno que comparte representante y como e dicho antes se llama jason "Camarasa"2.0 calladito y sin firmar, se merece 2 años de grada o venta por 7 o 8 kilos lazito y que le vaya muy bien...Rober no está en la agencia de Petón?
Pues me abre colado en eso, pero si e visto a pier diciendo que no quiere volver que queria demostrar en el depor asi que por mi que se quede alli, yo quiero que los jugadores que vengan vengan a dar todo por este club, y pier solo piensa en el depor lo entiendo, pero me cansa un poco el estar haciendole jugador a un tio que no quiere estar aqui
-
Tranquilidad José. Iborra ha declarado mil veces que quiere jugar en el Levante y no se alarman en Sevilla ni se alarman en el Leicester. Aragonés tenía una cláusula donde iba que si llegaba el Atlético se iba allí. Al final uno quiere jugar en casa, pero si ve que no va a jugar y aquí sí tiene la posibilidad no hay nada malo. Mercenario sería si el chaval viniese a cobrar y no sudar, pero ha ido de cara yo creo "soy del Depor, pero en el Levante tengo una oportunidad"… Y como te han dicho, en el representante te has colao, no es el de Jason y Camarrata, por lo que todo lo que has dicho de valores y tal (metiendo a todos los representados de esa agencia solo por pertenecer a ella) se ha caído. No montemos un escándalo, por mí ojalá venga
-
Tranquilidad José. Iborra ha declarado mil veces que quiere jugar en el Levante y no se alarman en Sevilla ni se alarman en el Leicester. Aragonés tenía una cláusula donde iba que si llegaba el Atlético se iba allí. Al final uno quiere jugar en casa, pero si ve que no va a jugar y aquí sí tiene la posibilidad no hay nada malo. Mercenario sería si el chaval viniese a cobrar y no sudar, pero ha ido de cara yo creo "soy del Depor, pero en el Levante tengo una oportunidad"… Y como te han dicho, en el representante te has colao, no es el de Jason y Camarrata, por lo que todo lo que has dicho de valores y tal (metiendo a todos los representados de esa agencia solo por pertenecer a ella) se ha caído. No montemos un escándalo, por mí ojalá venga
Lo del representante si es verdad que no es el mismo, lo estube leyendo anoche, pero ami lo que me da rabia aunque lo entiendo es aue venga aqui porque alli no tiene posibilidad…
Hemos esperado hasta agosto por el no por su club eso deberiamos pensarlo porque el club llevaba tiempo en la negociacion schär.
Por eso me da rabia que al igual que camarasa y jason solo quieren aprovecharse de esta entidad para darse a conocer en 1 division, sin ningun arraigo a este club...
Para mi eso ya es empezar con mal pie y digo esto porque el levante ud para pier nunca fue la 1 opción eso es lo que me jode...
Luna le habran dado los años que queria pero biene a darlo todo y si en un futuro se vende, el club gana y el gana.
Que gana el club si se sale pier... Nada.
Para mi que pienso en los intereses de el levante, a no ser que jugaran muy mal postigo, chema o el central que venga con experiencia en 1era hasta final de verano pier seria el ultimo en jugar porque por el no se podria sacar beneficio economico y seguir quitandonos deuda que al final es lo que hemos echo estos ultimos años...
Y respeto vuestra opinion de confiar en el por que el año pasado dio un buen rendimiento, pero aparte de eso quiero gente que este con la cabeza aquí y no en otros lados, por eso meti tambien el caso jason el otro dia, porque su agente y la oferta de el wolsburgo solo a echo que desestabilizar a un tio que le duplican por 10 el sueldo de aqui, con una cifra imposible de asumir aqui para ningun jugador como es 2 millones 200 mil euros de ficha... si lo quiere el wolburgo que se lo lleve 7 o 8 kilos y con lacito para alemania
-
Por si os queréis echar unas risas esto es lo que dicen los fxllacabras de nosotros entre otras cosas. Que creído se lo tienen y como voy a disfrutar cuando bajen y desaparezcan. Ego de champions siendo equipo de 2a.
-
Respecto al tema Rober yo se lo plantearia de una forma muy sencilla: La recompra será siempre el doble de la opción de compra y como mínimo de 2M.
Ahora a partir de ahí que decidan ellos de cuanto quieren la opción de compra. Acabaran pasando por el aro si o si, Rober no aceptara un año en blanco o volver a 2a y ya ha manifestado que si sale es para venir aqui.
-
El Depor se está columpiando con el tema Rober, pero más tontos somos nosotros que seguimos esperando.
En otro orden de cosas, me parece poco apropiado andar deseando la desaparición o el descenso a otros equipos, cuando sabemos lo mal que se pasa en esos casos. Además sería de agradecer no entrar en foros de otros equipos a meter mierda. Si queremos que nos respeten en nuestra casa, no vayamos a casa de los demás a faltar el respeto.
-
El Depor se está columpiando con el tema Rober, pero más tontos somos nosotros que seguimos esperando.
En otro orden de cosas, me parece poco apropiado andar deseando la desaparición o el descenso a otros equipos, cuando sabemos lo mal que se pasa en esos casos. Además sería de agradecer no entrar en foros de otros equipos a meter mierda. Si queremos que nos respeten en nuestra casa, no vayamos a casa de los demás a faltar el respeto.
Cierto, porque Rogermartismo… creo que lo banearon del foro del Depor precísamente por estar picándolos acerca de cuál equipo era más que el otro deportiva y económicamente. El Depor tiene títulos, un mayor historial que el Levante, ha jugado liga de campeones contra grandes equipos y haciendo un grandísimo papel muchas veces, tuteó en el pasado en ligas a equipos como Madrid, Barça, etc. Es un club que se merece un respeto creo.
-
En efecto, ese forero entró a soltar burradas en el foro del Depor y ahora nos pone aquí un extracto de esa web en el que yo no veo nada que justifique el deseo de que desaparezcan… y menos aún llamarles 'fxllacabras'
-
Solo hay que visitar el twitter de Rogermartismo para ver que es una persona que le gusta provocar y faltar al respeto,y luego las noticias sobre el Levante que se inventa para darse publicidad…
-
A mí me parece genial que quiera darse a conocer y sea activo en redes sociales. Y si quiere difundir información que saca de él sabrá dónde pues adelante. Quien quiera que lo lea y quien no, pues que no lo lea.
Lo que me parece mal es que se pierda el respeto a otros equipos y a sus aficiones. Sobre todo si se hace como una especie de "embajador" del levantinismo.
Y ahora si os parece, podemos volver a hablar del mercado de fichajes, que hoy cambiamos de mes. Ya no vale el "estamos en julio"…
-
Menudo "embajador del levantinismo" un adolescente que se subio al carro con el ascenso de 2010 y encima es del Madrid.
-
Cierto, porque Rogermartismo… creo que lo banearon del foro del Depor precísamente por estar picándolos acerca de cuál equipo era más que el otro deportiva y económicamente. El Depor tiene títulos, un mayor historial que el Levante, ha jugado liga de campeones contra grandes equipos y haciendo un grandísimo papel muchas veces, tuteó en el pasado en ligas a equipos como Madrid, Barça, etc. Es un club que se merece un respeto creo.
Bueno, igual que el soplapollas de Pacopajillas, que bajo el pseudónimo de kaikunosequé, tiene unos cuantos que le siguen en feisbuc con avidez y se creen a pies juntillas las memeces que escribe y aquí al final lo tuvieron que expulsar por troll.
-
Lo del representante si es verdad que no es el mismo, lo estube leyendo anoche, pero ami lo que me da rabia aunque lo entiendo es aue venga aqui porque alli no tiene posibilidad…
Hemos esperado hasta agosto por el no por su club eso deberiamos pensarlo porque el club llevaba tiempo en la negociacion schär.
Por eso me da rabia que al igual que camarasa y jason solo quieren aprovecharse de esta entidad para darse a conocer en 1 division, sin ningun arraigo a este club...
Para mi eso ya es empezar con mal pie y digo esto porque el levante ud para pier nunca fue la 1 opción eso es lo que me jode...
Luna le habran dado los años que queria pero biene a darlo todo y si en un futuro se vende, el club gana y el gana.
Que gana el club si se sale pier... Nada.
Para mi que pienso en los intereses de el levante, a no ser que jugaran muy mal postigo, chema o el central que venga con experiencia en 1era hasta final de verano pier seria el ultimo en jugar porque por el no se podria sacar beneficio economico y seguir quitandonos deuda que al final es lo que hemos echo estos ultimos años...
Y respeto vuestra opinion de confiar en el por que el año pasado dio un buen rendimiento, pero aparte de eso quiero gente que este con la cabeza aquí y no en otros lados, por eso meti tambien el caso jason el otro dia, porque su agente y la oferta de el wolsburgo solo a echo que desestabilizar a un tio que le duplican por 10 el sueldo de aqui, con una cifra imposible de asumir aqui para ningun jugador como es 2 millones 200 mil euros de ficha... si lo quiere el wolburgo que se lo lleve 7 o 8 kilos y con lacito para alemaniaPero Jose al final hay que comprender que somos el Levante y no vienen por arraigo al club salvo ocasiones contadas. El caso de Luna que mencionas, no sé si sabes que vino aquí porque no lo cerró su Sevilla. Jason es de pequeño del Depor, pues habrá que entender que algún día quiera jugar allí y Rober lo mismo, es la senda de los elefantes (volver a "morir" a casa y tal). Es el caso de Iborra pero al revés, él quiere acabar aquí porque es granota, solo que este ya ha hecho su carrera. Pero que Rober o Jason jugarán en el Depor en años yo creo que es muy probable y no por ello son malas opciones para jugar aquí estos años
PD: aunque el Depor no sea un equipo Santo de mi devoción, también condeno los actos de rogermartismo si entró allí a insultarles y picarles, eso no me representa y mucho menos representa al levantinismo
-
Tambien tienes razon sawyer, no lo habia pensado así.
Es que estoy un poco molesto con el caso jason, quizas lo pago con pier por culpa de que llevamos esperandole todo el verano.Que os pareceria pedir la cesion de munir y orellana aparte de comprar en propiedad a ivi que lo veo un gran jugador.
Creo que los 3 podrian complementarse y revindicarse orellana esta haciendo una buena pretemporada y junto a bardhi y campaña veo que pueden congeniar bastante bien de orellana solo tengo la pega que peca a veces de desaparecer en partidos y no tener mucha intensidad pero calidad tiene de sobra y meter a munir y ivi los dos a marear a las defensas a espera del delantero centro que se invierta mas pasta creo que podrian encajar en mas de un planteamiento tanto por bandas apoyando a morales y (jason) si se centra como ponerlos de falsos nueve en caso se ser necesario.
¿Que pensaís?
-
Munir y Orellana imposibles.
Ivi. Grandísimo fichaje.
-
Centrales libres ahora mismo sin equipo:
Chico Flores, 30 años.
Badstuber, 28 años.
Lomban, 30 años.Cualquiera de ellos si terminamos con Chema, Postigo y Rober de centrales me valdría para dar experiencia a la zaga.
En ataque lo único interesante que queda sin equipo es:
Choupo-Moting.
Camerunes de 28 años, puede jugar en banda o de delantero, una ultima mala temporada pero antes jugo bien en el Shalke y Maínz.
-
Centrales libres ahora mismo sin equipo:
Chico Flores, 30 años.
Badstuber, 28 años.
Lomban, 30 años.Cualquiera de ellos si terminamos con Chema, Postigo y Rober de centrales me valdría para dar experiencia a la zaga.
En ataque lo único interesante que queda sin equipo es:
Choupo-Moting.
Camerunes de 28 años, puede jugar en banda o de delantero, una ultima mala temporada pero antes jugo bien en el Shalke y Maínz.
Badstuber de joven pintaba muy muy bien
-
En efecto, ese forero entró a soltar burradas en el foro del Depor y ahora nos pone aquí un extracto de esa web en el que yo no veo nada que justifique el deseo de que desaparezcan… y menos aún llamarles 'fxllacabras'
A los terroristas de DAESH o Al Qaeda es a quienes se les llama f ollacabras. Decir eso de una afición es una barbaridad descomunal. Por favor, hay unos límites que por buen gusto y educación no se deberían traspasar en el foro.
-
Enhorabuena por la vuelta de Róber
Vaya nivelón de centrales teníais el año pasado, para que Saveljich fuera el cuarto. Creo que son de equipo de Europa League, o potencialmente de equipo de Europa League cuando cojan más experiencia en la élite.
-
Sabiendo a estas fechas que vamos a tener que soltar dinero por el fichaje de uno de los 2 delanteros que tenemos que fichar, y que la cantidad sera de 2 a 3 millones aproximadamente mas o menos.
Porque no se ficho a sergio leon que creo que el betis lo compro por 3,5 millones de euros por sergio leon.
No podriamos haberles ofrecido 2 millones por el 50 % o 2,5 por el 75% de sus derechos asi osasuna hubiera podido sacar tajada tambien en un año o un par de años por el y hubieramos tenido un delantero de calidad en nuestro club, sino recuerdo mal marco 10 goles con el equipo mas flojo de la liga, se creeo el las jugadas en muchos de sus goles, y es un grandisimo jugador con mucha vision de juego, me recuerda a villa con el respeto de la comparaciones porque el debe demostrar y villa ya lo demostro en el vecino, barcelona y atletico madrid y con España y ahora en EEUU…
Creo que con sergio leon la cagamos no pujando, porque nosotros estabamos en 1era tambien ya lo malo que no sabiamos las cantidades a percibir por camarasa y deiverson, sino creo que el club hubiera ido a por el.
Una pena.