@PATAGONIX:
Que opinara el énano de nano ??
Pues poco tengo que opinar,porque no lo he visto jugar. He preguntado a un conocido que tengo en el L'Hospitalet, y aunque ya hace tres años que estuvo alli, parece ser ,que es un delantero, tipo Angel ,Nino,etc… En el Hospi fue de mas a menos, y conforme lo que me conto este conocido y unas declaraciones que lei de Mendilibar, parece que es un jugador muy propenso a descentrarse facilmente. Por ejemplo , en el Hospitalet, fue hacia navidades y acerca de unos rumores de que el Tenerife ,sopesaba la posibilidad de repescarlo en el mercado de invierno, para jugar la segunda vuelta en el primer equipo, a partir de esa fecha ,su rendimiento en el club catalan cayo en picado y de ser titular en todos los partidos hasta entonces, acabo con presencias testimoniales. Mendilibar ,tambien le achaco falta de aclimatacion, llegar fuera de forma, desgana y algo de sobrepeso. Aunque segn la prensa ,en principio esta pretemporada se lo habia tomado muy en serio y vino en forma, sin sobrepeso y su actitud en los entrenamientos fue otra,llegando incluso Mendilibar , a contemplar la posibilidad de contar esta temporada con el.
Parece ser que calidad para jugar en primera tiene, segun me contaron, ahora ,tambien parece ser que depende mucho de su "cabeza" y de las ganas que tenga de luchar contra las posibles adversidades.
A mi ,en principio, no me emociona ,al igual que el de Alegria, pero es mi opinion personal,basandome en comentarios de quienes si lo han visto jugar. Yo, repito ,no lo he visto.