Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Pero cómo nos van a ceder a Sergi Enrich??? Jajajajaa
Que nos cedan a Iago Aspas ya de paso
-
Sergi enrich creo que el eibar lo tiene cedido, no es suyo en propiedad, pero puedo equivocarme ahora despues lo buscare, pero al ponerlo lo e puesto porque creo que es como baston el año pasado una cesión
-
Teneis razon es en propiedad del eibar, entonces nada lo venderan este año al igual que pedro leon, sacaran una buena tajada este año el eibar
-
Que os parece joselu, roger, y bastón, me gustaria tener a deiverson tambien y seria pars mi 4 delanteros top!!!
-
Yo con esos 3 y un media punta de nivel y algún extremo con llegada, como podría ser Pedraza, Burgui, pereira….
-
Que os parece joselu, roger, y bastón, me gustaria tener a deiverson tambien y seria pars mi 4 delanteros top!!!
Bastón me parece un objetivo imposible.
Joselu sería difícil pero no imposble.
Deiverson es un caso perdido. Puerta !!Burgui sería interesante. Tb difícil pero no imposible.
-
Carmona del sporting a tenido mucho desborde en estos ultimos partidos que os parece?
-
Pues deiverson con el detalle de dar animos al club antes del partido que creo que fue que nos dijo suerte levante, creo que puede ser un comienzo de reconciliación, yo no lo veo descabellado que pueda volver y se le acoja bien si da nivel y demuestra por nuestro club…
-
De Burgui no hablaban muy bien los del Sporting, parece ser que lo está haciendo mejor Vesga de mc.
Bueno y hasta dicen que Meré es un coladero
-
Pues deiverson con el detalle de dar animos al club antes del partido que creo que fue que nos dijo suerte levante, creo que puede ser un comienzo de reconciliación, yo no lo veo descabellado que pueda volver y se le acoja bien si da nivel y demuestra por nuestro club…
también dijo que se quería quedar en el Alavés
-
Ayer vi una noticia de un posible trueque Jason-Rober. Como lo veis? Yo viendo que Rober ya ha dicho que le gustaría jugar en el Depor no lo cambiaría, y menos por Jason con el temporadon que se ha marcado. Ha sido clave en el ascenso y no veo tanta urgencia en la defensa como vería en las bandas si se fuera
-
Ayer vi una noticia de un posible trueque Jason-Rober. Como lo veis? Yo viendo que Rober ya ha dicho que le gustaría jugar en el Depor no lo cambiaría, y menos por Jason con el temporadon que se ha marcado. Ha sido clave en el ascenso y no veo tanta urgencia en la defensa como vería en las bandas si se fuera
Hay un post abierto sobre ese tema.
-
Se podría pedir al Madrid la cesión de Morata, como juega poco el hombre
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Hablamos de Dey como si se hubiera salido este año ¿no?
-
Hablamos de Dey como si se hubiera salido este año ¿no?
Sasa el de los chotos lleva solo un gol menos que Deyverson…
Y no me he molestado en comparar minutos jugados que si no...
Deyverson, al carrer
-
Borja baston y sergi enrich se podria mirar sus cesiones…
Si nos compran a deiverson se podria mirar el fichar a baston por 7 kilos que es lo que nos pagarian por deiverson y pedir la cesion de sergi enrich...
Despues pediria la cesión de halilovic, y intentaria tambien ver si thomas y augusto nos los cedieran.Por dios, Halilovic no ha hecho nada con la Union Deportiva. Al final suplente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo creo que hay que pensar en fichar de los que caen en 2a y de los que no suben a 1a.
¿A quien fichariais de Sporting, Granada y Osasuna?
De los de segunda dificil hablar aun
-
@Nabil El Zhar:
Yo creo que hay que pensar en fichar de los que caen en 2a y de los que no suben a 1a.
De Osasuna, Sergio León; del Granada, ninguno; y del Sporting, Vesga (cedido del Athletic) y Burgui (cedido del Madrid). Lo malo, q solo veo accesible a Vesga.
Además, de Segunda, me gustarían:
-centrales: Alcalá (Girona) y Costas (cedido por el Celta al Oviedo).- laterales: ximo Navarro (Almería) o Akapo (Huesca).
- medios: Samu Saiz (Huesca), Arnaiz (Valladolid) o Lucas Torro (cedido por el Madrid al Oviedo).
Eso sí, prefiero jugadores de Primera.
-
Deberíamos aprovechar nuestro ascenso y retomar una antigua tradición: obtener la cesión de jugadores prometedores jóvenes de equipos grandes españoles o ingleses.
-
Deberíamos aprovechar nuestro ascenso y retomar una antigua tradición: obtener la cesión de jugadores prometedores jóvenes de equipos grandes españoles o ingleses.
Si, pero sin clausulas como esta
-
@Nabil El Zhar:
De Osasuna a Sergio León y se podría apostar por Álex Berenguer
Del Granada nadie, quizá Héctor para el lateral pero es de la Real Sociedad. Y si quieres apuesta de futuro creo que Ally Mallé puede ser buen futbolista, pero a día de hoy es jugársela
Del Sporting poquísimo, al Pichu Cuéllar para partir de suplente de Raúl y ver que pasa.De segunda Samu Saiz (Huesca pero creo que es del Atlético), Amath (Tenerife y mismo caso que Samu Saiz), Arnáiz (buen mediapunta o banda del Valladolid, joven con futuro aunque prefiero a Espinosa), Akapo (molaría que triunfara aquí y los xotos lo han tenido), Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta), Borja García del Girona y Seoane del Lugo son interesantes para los que quieran un medio, pero no superan lo que tenemos
Y después de este tochaco te suelto que seguiría una política de fichajes en la que sólo ficharía un par de jugadores en total de los 12 que he puesto y no arriesgaría la permanencia a 7-8 de descendidos y no ascendidos
-
@Nabil El Zhar:
De Osasuna, Sergio León; del Granada, ninguno; y del Sporting, Vesga (cedido del Athletic) y Burgui (cedido del Madrid). Lo malo, q solo veo accesible a Vesga.
Además, de Segunda, me gustarían:
-centrales: Alcalá (Girona) y Costas (cedido por el Celta al Oviedo).- laterales: ximo Navarro (Almería) o Akapo (Huesca).
- medios: Samu Saiz (Huesca), Arnaiz (Valladolid) o Lucas Torro (cedido por el Madrid al Oviedo).
Eso sí, prefiero jugadores de Primera.
Pedazo fichajes serían esos. Supongo que TIto ya habrá movido la secretaría. Muchos fichajes suelen cerrarse por febrero-marzo, y el Levante cuenta con la ventaja de que ya sabe la categoría que va a ocupar desde hace tiempo. Eso es algo que no sabe el que suba en el playoff, por lo tanto ya le llevas la delantera a otro equipo.
Sergio León sería un pedazo fichaje, mi favorito de los que comentas. Pero habría que jugar con 4-4-2 (porque para mí Roger es titularísimo en Primera), y ahora mismo no sé si Muñiz se moverá del 4-2-3-1. Pero un delantero de su nivel para entrar en la segunda parte o sustituir a Roger y jugar a la contra, sería muy TOP.
-
De segunda Samu Saiz (Huesca pero creo que es del Atlético), Amath (Tenerife y mismo caso que Samu Saiz), Arnáiz (buen mediapunta o banda del Valladolid, joven con futuro aunque prefiero a Espinosa), Akapo (molaría que triunfara aquí y los xotos lo han tenido), Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta), Borja García del Girona y Seoane del Lugo son interesantes para los que quieran un medio, pero no superan lo que tenemos
Jose Arnáiz no tiene nada que ver con Espinosa. Espinosa es mediapunta que da el último pase, incluso juega a veces como mediocentro. Es un jugador de toque, de mediocampo. Jose es un jugador más rápido y desequilibrante, que no tiene ni mucho menos la asociación de Espinosa pero tiene mucho gol. Y puede jugar de segundo punta. Es decir, sería ocupar el lugar de Jason o hacer lo que viene haciendo Víctor Casadesús cuando sale.
-
Hoy en la Ser le han preguntado a Fenollosa si seguirá Deyverson y ha dicho abiertamente que lo duda porque tiene ofertas. Por mi un lacito y a otra cosa, no quiero nada que huela al descenso de la 15/16.
-
-Sergio Álvarez mediocentro del Gijón ha sido medio equipo él solito pero no le ayudaba nadie. Difícil sacarlo, renovó esta temporada.
-Mikel Vesga es buen futbolista, se podría solicitar su cesión.
-Moi Gómez es una debilidad mía, puede jugar tanto por dentro como en banda.No traería a los 3 pero no me desagradan.
-
Hoy en la Ser le han preguntado a Fenollosa si seguirá Deyverson y ha dicho abiertamente que lo duda porque tiene ofertas. Por mi un lacito y a otra cosa, no quiero nada que huela al descenso de la 15/16.
sin embargo Tito habló ayer en la 99.9 y dijo que no hay ofertas ni por Camarasa ni por Dey
-
Ivi (extremo del Sevilla Atlético que a mi personalmente me encanta),
A mi ha sido el jugador que más me ha gustado de nuestros rivales que han pasado por el ciutat.
Pero en otros partidos por tv me ha parecido que exhibe su calidad con demasiada intermitencia.
Pero creo que finalmente será un jugador de primera. Aquí , en la premier o en alguna de las grandes ligas.
-
Arouna Koné está libre
-
Si se dieran las condiciones económicas y con un buen estado físico yo me lo traería de calle….pero eso es difícil.
Creo q la experiencia en primera tiene un gran valor.
-
Alguien sabe como ha estado Arouna Kone estos últimos años? Lo ficharíais?
Algunas segundas partes no han sido buenas como la de Valdo, pero Ballesteros y Juanfran si por ejemplo.