Primera Divisió 2017-2018
-
Por cierto, cada vez que veo lo apretada que está la clasificación de segunda valoro más la sacada de chorra que nos marcamos el año pasado.
-
Por cierto, cada vez que veo lo apretada que está la clasificación de segunda valoro más la sacada de chorra que nos marcamos el año pasado.
Pues yo creo que…
-
A mi tambien me gustaria ver al Numancia otta vez en primera pero el jodio de ineed nos ha hecho cogerle cariño al Zaragoza y un derbi aragonés en primera lo veo bonito.
Además el Zaragoza tendría más opciones de mantenerse que el Numancia, eso no es que nos beneficie mucho, pero bueno.
Rayo, Huesca y Zaragoza
-
Sporting, Numancia y Zaragoza (este únicamente por el joío ineed, que es un fiera )
-
Sporting, Numancia y Zaragoza (este únicamente por el joío ineed, que es un fiera )
No me seáis "pajeros" (en cuanto a pajas mentales) porque realmente hablamos de opiniones respecto al 3r puesto.
Está claro que Rayo y Huesca ya son de primera (citen si quieren) así que solo queda elegir entre los futuros equipos de la promoción.
-
@Nabil El Zhar:
No me seáis "pajeros" (en cuanto a pajas mentales) porque realmente hablamos de opiniones respecto al 3r puesto.
Está claro que Rayo y Huesca ya son de primera (citen si quieren) así que solo queda elegir entre los futuros equipos de la promoción.
-
-
XD a ver si subimos, ayer jugamos muy mal, se nos atragantan estos equipos como el Cádiz, también tuvimos mala suerte. Pero bueno, el playoff es impredecible, todos tiene 25% de posibilidades de subir una vez llegan… ahí confío en la Romareda.
-
Por primera vez en la historia, una final europea en la que participa un equipo español no se verá en abierto.
Disfruten lo votado.
-
Fichajes del Getafe: Chichizola, Oswaldo Analis y Jaime Mata
No se encantan en los laureles estos cabrones.
No querría a ninguno de los tres aquí pero vaya, para que dejéis de decir que si fichamos a Mata
-
cada dia me caen peor
-
@kone:
cada dia me caen peor
Sentimiento compartido.
-
@Nabil El Zhar:
Fichajes del Getafe: Chichizola, Oswaldo Analis y Jaime Mata
No se encantan en los laureles estos cabrones.
No querría a ninguno de los tres aquí pero vaya, para que dejéis de decir que si fichamos a Mata
Chichizola es un bien portero y Mata no hablemos. Si son mas rapidos que nositros pero tambien son madrileños.
-
Pues definitivamente, acabamos en la posicion 15.
Pase lo que pase mañana en Bilbao, no vamos a subir ni a bajar.
-
Y al final, nos han sobrado 17puntos para salvarnos.
¿Quien lo iba a decir hace un par de meses?
-
Y al final, nos han sobrado 17puntos para salvarnos.
¿Quien lo iba a decir hace un par de meses?No one.
In Pacolo we trust
-
Es cierto que Depor y Las Palmas se han desinflado muchísimo desde que vieron el descenso hecho… pero finalmente los gallegos han bajado con solo 29 puntos. No nos hacían falta ni 35, ni 30 si me apuras
-
Aquí os dejo una foto que me hice hace algún tiempo con el mejor jugador de nuestro equipo el mejor para mi, aparte de ser un jugadorazo es una gran persona y no dijo que no a hacerse una foto conmigo mientras estaba en su tiempo de ocio, eso si intente molestarle lo menos posible.
-
Aquí os dejo una foto que me hice hace algún tiempo con el mejor jugador de nuestro equipo el mejor para mi, aparte de ser un jugadorazo es una gran persona y no dijo que no a hacerse una foto conmigo mientras estaba en su tiempo de ocio, eso si intente molestarle lo menos posible.
Pero hombre, a Morales ya lo tengo muy visto. Yo quería verte a ti.
-
Temporada que empezó genial, siguió gris oscuro, y ha acabado con un final de luz esperanzador para el año que viene.
-
Temporada que empezó genial, siguió gris oscuro, y ha acabado con un final de luz esperanzador para el año que viene.
Permíteme que rehaga la frase. Empezó bien, luego se puso mal, pasó a catastrófico y ha terminado espectacular.
Y el año que viene contamos con vosotros. No nos falleis.
-
@rana baileys:
Permíteme que rehaga la frase. Empezó bien, luego se puso mal, pasó a catastrófico y ha terminado espectacular.
Y el año que viene contamos con vosotros. No nos falleis.
Si hubiera estado espectacular toda la temporada de 20 goles no baja jajaja
Morales selección Morales selección.
No creo que lo llamen pero es un jugador diferente a lo que hay y creo que iría muy bien pero bueno…
Vamos mi levante vamos campeón!!!
-
Una foto de Primera División, sin duda está en el hilo adecuado.
-
Bueno maese Lev, este cuento se acabó.
Hace usted los honores?
Si us plau.
-
Como lo disponga nuestra rana superiora, que madre nuestra es…
Por aquí vamos.
( comienzo del hilo, a la sazón un ya muy lejano 24 de abril del 2017.Un lunes. Soleado.
Y aquí seguimos, compañeros. A hores d'ara.
Eso sí, nos faltó un pel de figa para ser absorbidos pol el Averno…..uy uy, uy.. Mai anirem sols...
Per sempre i per a sempre:¡¡MACHO LLEVANT!!