Primera Divisió 2017-2018
-
@Fonseca 5:
Trolaco de manual.
Si es que se ve que es un moñas que sólo ha entrado con la única intención de querer provocarme, no de opinar acerca del Levante, en un sentido u otro.
Ya está. Tranquilo Zapa, tranquilo.
A ver si ahora tú también te vas a llevar, con la foto del perrito, que creo que está de más.
-
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!
-
@Fonseca 5:
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!No si yo para el jijji jaja tengo humor, pero no para bromitas a mi costa cuando aparece un moñas con la única intención de querer provocarme.
En cuanto lo de volver al campo… creo que "quizás" no sea antes del 2019, pues es cuando me pareció tiempo atrás leer que el cacique tendría pensado dejar el cargo, aunque... no me termino de creer yo eso, la verdad.
Lo del quizás entre comillas es por eso, porque Quico es de los que dice... promete... pero luego no creo que lo cumpla.
-
@Fonseca 5:
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!No si yo para el jijji jaja tengo humor, pero no para bromitas a mi costa cuando aparece un moñas con la única intención de querer provocarme.
En cuanto lo de volver al campo… creo que "quizás" no sea antes del 2019, pues es cuando me pareció tiempo atrás leer que el cacique tendría pensado dejar el cargo, aunque... no me termino de creer yo eso, la verdad.
No le diré a nadie que has venido…
Y podremos gritar juntos contra el cacique.
-
No es eso, por eso me da igual ,es… saber uno mismo que si me prometí algo... lo he de cumplir sí o sí, no fallar ante algo que me prometí.
Van pasando los días y hay momentos en que por mi cabeza se pasa el pensamiento de volver a sacarme el pase, la añoranza de ir al campo un sábado, un domingo, a veces un viernes o un lunes... pero... puede y podrá mucho más el pensamiento de que he de llevar hasta el final lo que me prometí.
-
Claro que sí, aunque lo que te prometiste sea una chorrada que en realidad no ayuda a nadie ni realmente sirve para nada.
-
Claro que sí, aunque lo que te prometiste sea una chorrada que en realidad no ayuda a nadie ni realmente sirve para nada.
He de decir, a favor de Zapater, que la utilidad no es ni el único ni el más relevante factor que motiva la voluntad y las acciones de los hombres. Y doy fe, más aún leyendo al gran Fiodor, sus "Memorias del subsuelo".
PD. Y ya dijo un gabacho muy viejuno mucho tiempo ha, después de servirse una copa de cognac:
A veces, el corazón tiene razones que la Razón no entiende…
Zapater, sácate el pase.
-
Será una chorrada para ti, mis principios… me dicen que mientras el club esté regido por alguien que no prima el principio de la honestidad, transparencia, el servir al club por encima de servirse a si mismo... va en contra de lo que yo creo que debería de primar en la persona que estuviese en ese cargo.
¿Es Quico alguien honesto? ¿ofrece transparencia? ¿sirve principalmente al club o se sirve también mucho del mismo?
Las respuestas a estas preguntas... yo creo que muchos de vosotros las sabéis, aunque quizás a vosotros no os importe lo mismo que a mi sí me importa.
-
Zap, tiburón, antes que nada decir que aunque yo no compartiera tus principios los respeto, faltaría más…
Dicho esto, no te tomes a mal que me haya adherido a la
PLATAFORMA ZAPATER SACATE EL PASE.
PD. Y no te olvides, ni en la calma chicha del verano de afilar, a la par que hacer brillar el arpón, bribón... No sea que por una de esas se diera la ocasión....
-
No es que los principios de Zapater me parezcan por necesidad una chorrada, es que sencillamente no hay por donde cogerlos.
Por su regla de tres, solo se sacaría el pase en los mundos de Yupi cuando el club esté regido por alguien que sea Cristo en la tierra.
Mientras tanto a olvidar que se ha sacado el pase antes con otros al frente también faltos de honestidad o transparencia, etc… y a ignorar que sigue al club de todas las otras formas posibles (incluida una obsesión creciente con CADA RUMOR de fichajes y sus peliculeras consecuencias).
Todo muy lógico, todo muy útil.
-
En gol Alboraia se está cuajando una nueva Peña:
PEÑA ZAPATER SÁCATE EL PASE [emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
Pues yo estoy pensando montar una Plataforma: "dejad en paz a Zapater "
Vale que se monta películas raras
Vale que no entiendo lo que hace.
Vale que yo nunca lo haría.Pero coño, el pobre no hace daño a nadie.
Sin acritud y con cariño
-
¿Que no hace daño a nadie? A mi me ha mandado 'a la grandísima mierda'…
-
¿Que no hace daño a nadie? A mi me ha mandado 'a la grandísima mierda'…
A saber lo que le dirías tú primero.
-
Está en las hemerotecas foriles
-
En fin, sigamos adelante.
Os voy a poner una comparativa de cómo veo la primera división española.
Una carrera de fondo en la que unos participan con moto de gran cilindrada, otros van en Vespino, los hay que llevan bicicleta y los demás en patinete.
Y por si fuera poco, los jueces están dirigidos por Al Capone.A veces me pregunto si de verdad quiero que mi equipo participe en esta charlotá.
-
-
-
Lo que es… el que Guardiola esté como entrenador del City, 3 cesiones a la vez al Girona por parte del club inglés, un delantero, un extremo y un centrocampista, con que un par de esos dos le salgan medianamente bien (algo les vería en su momento el City para ficharlos) podrían haber dado un salto de calidad de una sola tacada.
Por como analizan aquí al delantero ese Marlos Moreno... parece precísamente el tipo de delantero muy tipo Róger, un delantero que por velocidad, capacidad de trazar diagonales, que ayuda también a defender, que tiene olfato de gol, imparable en carrera. Desde luego se le ve un tipo de jugador al que si le dejas medio segundo para poder girarse tras recibir el balón... se puede ir fácilmente de los contrarios.
-
Y Tito ?
Rataplán, rataplán, rataplán.
-
Nada, el Girona con todos esos fichajes que anunció ayer… creo que ya debe de tener la plantilla prácticamente cerrada., por lo que ya van por delante en cuanto a poder acoplar el equipo mucho antes de cara al inicio de temporada.
-
Al final… Neymar al PSG, no se ha entrenado y se lo ha comunicado al equipo su marcha al club parisino. Con 222 millones... el Barça tiene que cubrir esa baja y al Madrid le ha salido un serio competidor por el fichaje de Mbappe. El Mónaco es el que se debe de estar frotando ya las manos.
-
Al final… Neymar al PSG, no se ha entrenado y se lo ha comunicado al equipo su marcha al club parisino.
En París van a tener que acolchar el césped para que no se haga daño en una de sus típicos piscinazos. Y el PSG ya los sufrió el año pasado.
-
@Fonseca 5:
Al final… Neymar al PSG, no se ha entrenado y se lo ha comunicado al equipo su marcha al club parisino.
En París van a tener que acolchar el césped para que no se haga daño en una de sus típicos piscinazos. Y el PSG ya los sufrió el año pasado.
No si ya, eso sí, a Emery todo lo que no sea ganar la Champions…
-
Ahora imagínate que Neymar (o Mbapé), tropieza en el bordillo de la piscina, se cae, y se rompe tibia y peroné…
Vaya descabale de dineros que mueve el futbol.
-
Ahora imagínate que Neymar (o Mbapé), tropieza en el bordillo de la piscina, se cae, y se rompe tibia y peroné…
Vaya descabale de dineros que mueve el futbol.
Lo que se ha gastado el PSG en fichar a Neymar es una barbaridad, pero no es menos que la locura de lo que también se puede terminar gastando tanto el Madrid o el Barça en Mbappe, en un chiquillo de 18 años.
Aunque lo primero que hacen en estos casos es contratar una póliza millonaria (por si acaso se lesionasen de gravedad)
-
Mientras no exista una ley que estipule un límite presupuestario y un techo de gastos, la primera división seguirá siendo un simulacro de competición, un paripé, vamos, una mierda, con perdón.
-
Lo que es… el que Guardiola esté como entrenador del City, 3 cesiones a la vez al Girona por parte del club inglés, un delantero, un extremo y un centrocampista, con que un par de esos dos le salgan medianamente bien (algo les vería en su momento el City para ficharlos) podrían haber dado un salto de calidad de una sola tacada.
Por como analizan aquí al delantero ese Marlos Moreno... parece precísamente el tipo de delantero muy tipo Róger, un delantero que por velocidad, capacidad de trazar diagonales, que ayuda también a defender, que tiene olfato de gol, imparable en carrera. Desde luego se le ve un tipo de jugador al que si le dejas medio segundo para poder girarse tras recibir el balón... se puede ir fácilmente de los contrarios.
Girona y el city tienen un convenio de que jugadores del city se formen en el girona y eso lleva ya unos años nada que hacer aqui para pedirle esas cesiones antes irian allí por mucho que carmelo y tito los hubieran pedido.
http://www.marca.com/2015/08/13/futbol/ ... 64778.html
Por si se pude fuente
-
@rana baileys:
Mientras no exista una ley que estipule un límite presupuestario y un techo de gastos, la primera división seguirá siendo un simulacro de competición, un paripé, vamos, una mierda, con perdón.
Es que ahora… el At. Madrid seguro también deben de estar con la mosca detrás de la oreja, el PSG ha roto el mercado y puede generar una concatenación de acontecimientos, como que el Barça posiblemente pueda haber empezado a tentar ya a Griezmann ofreciéndole una ficha del doble o incluso más que la que tenga en el At. Madrid y pagando el Barça la cláusula... se lo pueden terminar levantando al jugador, que es esencial para el Atleti y sin tener que negociar nada con el club colchonero. Tanto hablar que si lo del PSG es ilegal y aún terminarán haciendo los culés lo mismo a otro club.
Ahora igual pasan de ser arriba la MSN a la MSG, el messenger.
-
MSN ya era el messenger, de toda la vida de Dios.